Late Night

Ficha Clueless: Fuera de Onda

Críticas de Clueless: Fuera de Onda (1)

danieku

• 15 Aug 2013

En mi opinión está bastante biien, aunque no es de esas pelis que uno (en el caso que seas chico)vea por que le llame muchísimo la atención, pues es de esas que sueles tragarte casi siempre por parte de segundos, como tu novia, hermana etc..o la ves en la tele por casualidad, en mi caso fue por que la tenia mi hermana en vhs y por entonces no tenía internet pa bajarme pelis y las de vhs las tenia muy vistas xD así que decidí arriesgarme al igual que hoy que la e revisualizado con mi chica como no xd, I la verdad que en mi caso no está nada mal, Ya que esa portada no me sugería nada mas que un film de lo mas absurdo y ridiculo, y en cuanto la visualizas descubres que está bastante bien, con un buen reparto,que aún eran muy joven por entonces pero tras los años algunos de ellos han mostrado un gran potencial y haciendo varios films, por lo que dices mira quien sale ahí, que joven xD, y en cuanto la historia es dibertida y a la vez engancha, una niña mimada de papa que le cojes hasta rabia y que actúa por su propio interés egoísta para así conseguir sus propias metas, por lo que acaba bastante mal, por lo que al fin y al cabo tiene un buen mensaje, y hasta un ser repelente puede aprender de sus propios errores y hacer que al final le cojas simpatía, aunque en este film tan solo pasa unas pocas semanas en que la prota cambie de mentalidad de una forma radical....algo que se hace un poco subrealista, pero en fin, supongo que será el amor xd, que la hace ser una mejor persona y hacer cosas buenas por fin por una cusa justa y no egoísta, en general una buena película adolescente sobre el tema del pijerio y competividad mas que el desenfreno y el sexo como nos ofrecerían pocos años después pelis como American Pie, por lo que no espereis ver una peli con desnudos ni nada de eso, si no que es un humor algo mas inocente que se centra mas en los pensamientos de unas chicas pijas que otra cosa, algo así como Chicas Malas, sin duda que la recomiendo.