Late Night

Ficha Ted

Críticas de Ted (1)

danieku

• 29 Mar 2013

Pelicula entretenida al que me la imaginaba con algo mas de humor acido aunque también mas topica a lo rollo Paul, pero en este caso esta biien, no es la tipica pelicula al que te puedas poner a dar comparaciones odiosas con otras del estilo, sii que es verdad que lo del oso me recordaba a una serie que echaban hace un tiempo.

Lo que me parece que aquel oso era una clase de alucinación rara que solo veia el padre de la familia xD, quizás de ahí venga un poco la idea, puesto que su director es un amante en crear series sobre familias alocadas como American dad o Padre de Familia...ambas me parecen dos chorradillas monumentales que no serian nada sin los simpson ni el humor acido pero esta pelicula al menos en mi opinión me parece ya otra cosa, mas amena y sin tanto humor acido de por medio como en aquellas series, un poco mas comercial diria yo , pero esta biien, con buen humor sin tampoco descojonarte, y toques de amistad y drama, sin duda genial, una pelicula que recomiendo a todo el mundo, tanto grandes como pequeños, ya que los peques de hoy en dia estan libres de espanto.