Ficha Los Mercenarios 2

Críticas de Los Mercenarios 2 (1)

danieku

• 20 Mar 2013

Ha llovido bastante desde que vi su antecesora en el cine, y meses después en casa, Por lo poco que puedo recordar de aquella pelicula es que me dejó con un buen sabor de boca al ver como se recuperaban a viejas glorias y se ajuntaban con otros aún activos como son Statham o Jet Li para combatir contra el mal, en esta ocasión la misión es simple y clara, los vegestorios se ajuntan de nuevo para dar mas caña que nunca y ofrecernos un orgasmo infinito de consecutivas explosiones y un nivel altísimo de acción, el argumento....es lo mas topico que te puedes encontrar, otra escusa mas para ver un gran repertorio de buenas tortas y sacar alguna lagrimilla al ver al Chuache y Chuk Norris aunque no se dejen ver mucho así como Van Damme con su mitica patada giratoria que en esta ocasión le veremos hacer de villano.
Por lo tanto a los que dan malas criticas, no se que esperabais ver...creo que en una portada llena de tipos duros y cachas lo que menos cabe esperar es buenos dialogos y una historia profunda...por lo que en mi opinión si que a aprobado con buena nota en mis expectativas, incluso algo mas de lo esperado puesto que por ser segunda parte me la esperaba algo inferior a la primera y para nada, eso sii, parece tambien destinada al publico infantil pese a tener escenas bastante turbias,pues esa elite de super hombres dirigida por Stallone en que tienen sus pequeñas disputas entre ellos recuerda bastante a dibujos de animación de los 80, pero en general genial sin duda, la recomiendo.