Ficha La Dama y el Vagabundo

Críticas de La Dama y el Vagabundo (1)

danieku

• 1 May 2013

Otro clasico de Disney con momentos que siempre serán recordados y homenajeados por los Simpsons como la famosa escena de los spaggetis, que inocentes eramos de niños viendo esos simpaticos Italianos, cantando y sirviendole comida a una pareja de perros, es ahora e irían al manicomio junto con otra pareja de famosos Italianos comedores de setas alucinógenas y maltratadores de inocentes tortugas xD.
Pero en fin, ahora valorando la peli, creo que para sus años estaba bastante bien, con un dibujo impecable y con unas situaciones dibertidas, aparte de un gran mensaje sobre la diferencia de clases, envuelto de una bonita historia de amor.

Pero bueno, creo que en mi caso la vi bastante mayorcito y me pareció una peli bastante ñoña y pstelosa, claro que tiene sus momentos dibertidos como el de las dos maliciosas gatas siamesas, que por cierto,donde estaban cuando apareció la rata? tenian que haberle transmitido la rabia por asquerosas xd.
Pero en general es una pelicula bastante lenta en que los personajes principales son Golfo y Princesa, los demás quedan en un segundo plano, a puras penas les cojes mucha simpatía puesto que ninguno de estos tiende a destacar demasiado, y en general hay momentos en que te ponen una musiquilla de fondo que son muy de su epoca y no es necesario que Golfo bosteze para contagiarte, la verdad que la acabo de visualizar y mentiría si digo que es un muermo de pelicula pues como toda peli de Disney tiene su encanto, como no, y la valoro con nota positiva por lo que pudieron significar en su epoca esta animación, pero como tantos y tantos clasicos disney peca de haberse quedado estancado en su tiempo, y incluso para alguien que roza los 30 como es mi caso le puede pareces muy de su epoca, incluso 101 Dalmatas que es del mismo estilo en mi opinión me parecio mas amena y con mas acción, pero en fin ya termino mi comentario, perlicula entrañable con un mensaje de clara inocencia en que los mas peques de entonces estaban acostumbrados, hoy en dia mas de un niño te tiraría la cinta en la cabeza xD.