Ficha El Castor

Críticas de El Castor (1)

danieku

• 24 Aug 2013

Peculiar película y peculiar el personaje que interpreta el bueno de Mel Gibson, de lo mas extraño que visto últimamente, la verdad que este film es mejor de lo que aparenta en un principio leyendo solo la sinopsis o viendo el trailer, creo que muchos no se han atrevido a verla y no ha vendido mucho de ahí su poca popularidad xD.

Pero viendo las criticas de los que la hemos visto al menos estamos de acuerdo la mayoría en que no es para nada una mala película, un drama que trata sobre un hombre depresivo sin espíritu, con falta de autoestima y al que no puede levantar cabeza con mas que el quiera, y por mas que decida enfrentar los problemas todo se le hace demasiado grande, por ultimo ya desesperado decide acabar con todo y ahí aparece el...alguien que se hará cargo de lo que para este es demasiado grande y que dará la cara por el, ese es el castor,dando toda la carga a ese simpatico así como siniestro personaje.

Creo que todos tenemos claro que es un drama con una bso preciosa por cierto y momentos muy emotivos así como tristes y otros omentos alegres, pero con esta misma tematica y llevada de otra forma posiblemente ubiese sido una película de terror bastante atractiva, o al menos como un episodio de Masters of Horror yo ubiera apostado, pues ahí queda la duda, es como si alguien se ubiera metido en el cuerpo de este aprovechandose de su debilidad, un espiritú o quizás que es lo mas seguro que sea una personalidad del que a adoptado el castor y al que impone al mismo Mel Gibson, pero en fin que me gustaría ver una historia similar pero en el genero fantástico, ya que el tema de las marionetas y muñequitos siniestros no se ha exprimido lo suficiente y esta historia con un toque mas de terror no me ubiese desagradado nada, en fin un tema que da para bastante mas, y una película poco valorada, pero que no deja de ser una gran película dramatica con muy buenas interpretaciones y con una historia que engancha bastante.