Late Night

Ficha El Dictador

Críticas de El Dictador (1)

danieku

• 17 Jun 2013

Sacha Baron Cohen como siempre se nos hace esperar y como no podría ser menos nos suele ofrecer un humor de lo mas estrafalario satírico e ofensivo, y casi siempre con temas póliticos, raciales, y de todo tipo en tal de crear un poco de polemica, y en esta ocasión han cojido un tema bastante fresco como es el de los dictadores, aunque en mi opinión el personaje se le asemeja mucho a Borat....bueno en verdad todos los personajes encarnados por Shasha son practicamente el mismo xD, siempre queriendo llamar la atención ahí por donde va y sobre explotando extereotipos y burlandose de ellos, aunque a decir verdad esta pelicula en un principio esta bien, se me hizo dibertida, aunque en cuanto le cortan la barba va perdiendo de mala manera,en mi opinión creo que no ha sido un buen acierto hacer que un personaje tan arrogate y criminal se convierta en una victima y martil de la noche a la mañana, ubiera sido mejor que el personaje siguiera como dictador haciendo de las suyas ubiese sido mas dibertido, de todas formas no esta mal, tiene una gran critica social, y saben burlarse bien de todo, aunque es siempre lo mismo, y en esta ocasión creo que los gags no son tan buenos como en peliculas anteriores, no se si es debido a que no esta echa en tipo Mockumentary o que pero me parece que esta es la pelicula mas floja que ha echo hasta el momento, no obstante tiene momentos dibertidos, y si eres una persona abierta y que te guta reirte con todo es probable que pases una buena tarde, si ya has visto alguna de este actor y no te ha gustado nada su tipo de humor, mejor olvidala.