Late Night

Ficha Asterix en América

Críticas de Asterix en América (1)

danieku

• 25 Apr 2013

Pues no es ni de lejos la mejor pelicula de Asterix, aunque recuerdo que se promociono mucho, por los 90 se pusierón bastante de moda los films en que los indios eran los buenos, y en esta ocasión eran Asterix y Obelix que se hacían amigos de los indios, un poco engañosa la peli la verdad...uno se imaginaba que los Indios iban a las Americas y estos iban ayudarlos y que iba a centrar mas en el poblado indio, pero no, aunque a mi tampoco me ha desagradado la pelicula, esta muy bien, con un dibujo superior a los anteriodes y con una bso fascinante, claro que la historia se queda muy atrás a otras, recordando mucho a la primera peicula, parece que esta no es ninguna continuación de las anteriodes pelliculas puesto que el gordito sigue estando en el mando, con lo mal parado que terminó en la ultima peli xD, y en fin no esta mal pero como dice el ultimo e unico critico esta peli la quisieron americanizar bastante, piensan que con eso va a ser mejor, y no, simplemente es mas comercial y mas accesible a todo el mundo pero ya esta xd.