Late Night

Ficha Road Trip: Viaje de Pirados

Críticas de Road Trip: Viaje de Pirados (1)

danieku

• 12 Jul 2013

Buffff que grandísimos recuerdos me trae esta película, lastima que vista ahora no sienta la misma sensación que cuando la veia en mis años de joven adolescente sendiento de amor xD,que edad tendria 15 o 16 años...bufff que recuerdos, pues en esos tiempos me encantaba y no paraba de reirme a carcajada limpia con el locarro de la serpiente, y eso que su aparición era escasa, pero muy poco predecible, y terminaba tronchandome de lo lindo con el pirao este, y luego los demás personajes no son menos, el típico prota simpatico fiel y que cae bien(con este no te ries mucho), el filosófico fuma petas, el gamberrillo del grupo recien salido de American Pie, eso sii menos cabronazo y mas amigable que en dicha saga xD, y como no, el pringao del grupo, este personaje nunca puede faltar en ninguna comedia de este tipo por nada del mundo, y con este personaje te lo pasas de lo lindo con sus salidas, y en conjunto pasas un buen rato de risas y dibersión con este viaje de piraos, que bebe de American Pie pero a su vez hay otras como por ejemplo EuroTrip o Fuga de Cerebros (Española) que tienen bastante que agradecerle a esta, ya que el argumento es similar sobretodo la primera que parece mas bien un Remake de esta.

En fin, que mas puedo decir, pues ahora vista con mi edad me e reido igualmente y por que no, me lo he pasado muy bien revisualizando esta reliquia, paro ya no es lo mismo, en su dia le ubiera dado un 10, ahora creo que no pasa de ser una buena y dibertida pelicula en mi opinión pero ya esta, un 8 es una mas que buena puntuación, Sin duda una mas que recomendable comedia adolescente, de las que hoy en dia no se hacen.