Late Night

Ficha American Pie: Fraternidad Beta

Críticas de American Pie: Fraternidad Beta (1)

danieku

• 20 Jul 2012

Secuela directa de la quinta entrega al que al menos y como unico consuelo si es mejor que la cuarta,al menos entretiene mas que aquel campamento absurdo, pero de todas formas esto ya me parece un poco chorradilla la verdad....Con un guion que va sobre..sobre que va¿? a si unos tipos que tienen que hacer unas pruebas absurdas para entrar en la universidad beta, y que se oponen una especie de frikis y no se que mas, por que toda la historia es una excusa absurda para mostrarte tias con cara de cachondas que se pasean en pelotas por todas partes, y burradas de institutos, por lo tanto si tienes intención de excitarte pa eso te pones una porno y punto y si quieres reirte a carcajadas limpia pasa de estas chorradillas de videoclub, Otra cosa que ha cagado un poco es el final tan bonito y romantico de su antecesora con el primo de Stifler, una boba excusa para que este se una con sus colegas a fornicar con otra hembra xDDD, ahora si, no le doy mala nota, ya que aprueba en su proposito de conseguir unas buenas risas y mostrarte uenos desnudos, I al menos los juegos griegos o olimpicos o como se llamen estan entretenidos, pero en fin para ver una sola vez y olvidarte de ella. No se como coño sigue saliendo el padre de Jim en estas pelis, ya no debe tener trabajo el pobre hombre xDDD.