Ficha Ice Age: La Edad de Hielo

Críticas de Ice Age: La Edad de Hielo (1)

danieku

• 5 Dec 2010

Que puedo decir de esta fantastica aventura pre-historica sobre el mammut y el oso perezoso mas famosos de los ultimos tiempos¿? Pues es una de las sagas de animacion por 3D mas dibertida que se ha echo junto a Toy Story y Shreck (aunque esta ultima solo llega asta la 2, las siguientes son bastante flojas), Vista ahora hay algunos entornos que cantan un poco, sobretodo las rocas que se ven algo cantosas a ordenador, y los humanos demasiado cuadrados al igual que la manada de dientes de sable, por los personajes principales se ven mucho mas currados que el resto.
Aun asi eso es lo menos importante, la pelicula esta repleta de buenas aventuras y momentos dibertidos con mensaje de la amistad que engancha tanto a pequeños como ha grandes, Aparte de tener unos personajes muy carismaticos con un concepto del tipico grande gruñon, personaje freak algo agobiante y de un aspecto simpatico aunque poco atractivo, y el felino astuto, que parece que tienen exito, si no vease Shreck que vienen a ser el mismo perfil de personajes o Monstruos S.A que sin el felino pero por los dos protagonistas tienen las mismas caracteristicas.
I nada un 8, pelicula recomendada para ver en familia, sinceramente genial.