Ficha Por Encima de la Ley

Críticas de Por Encima de la Ley (1)

danieku

• 21 Oct 2010

La primera pelicula de la que seria una larga filmografia para seagal, (actor que no es santo de mi debocion)pero la verdad que en finales de los ochenta donde actores como van damme,Sly, Arnie o Seagal estaban a la orden del dia, y se daba mucho dinero por hacer peliculas de pura accion de este tipo cosa que ahora eso se ha perdido, y lo que importa ahora son las adaptaciones de comics o remakes con gente volando y no hay un huequecito para esta gente que se tienen que buscar la vida, pues se nota las buenas explosiones y buenos fx para sus tiempos y esas balas que no se notan que son de fogeo a comparacion de las ultimas pelis de seagal,luego los actores son algo mejores,y no se nota que es tan de serie b aunque realmente lo es y aqui Seagal tambien habla frases largas, hoooooo!!!! por lo visto se lo tenia que currar el tio no como ahora,aparte estaba mas delgado y aunque no era tan robusto se muebe mucho mejor y es mas rapido,aun asi las escenas de accion son contadas y la pelicula tiene demasiados dialogos sin importancia y momentos en que se te hace muuuuuy larga por lo que esta mejor echa que las peliculas modernas pero aun asi tampoco es mucho mejor y se hace algo cansina cosa que se ubiese agradecido si esta pelicula ubiese tenido un poquito mas de accion y menos bla bla bla.