Late Night

Ficha La Increíble pero Cierta Historia de Caperucita Roja

Críticas de La Increíble pero Cierta Historia de Caperucita Roja (1)

danieku

• 1 Mar 2011

No esta mal, un intento de Shreck algo llamativo y dibertido pero con Caperu de protagonista, aunque el bajo presupuesto se nota bastante como el decorado asi como los movimientos de los personajes,por ejemplo el leñador que son muy acartonados y se mueven de una forma muy forzada, I el argumento no esta nada mal, quizas lo que mas me ha llamado la atencion es la forma de narrar cada uno su historia en distintas espectativas pero por lo demas es bastante normalucho tirando a bajo, con movimientos por ordenador y graficos cantosos,personajes muy simples y los que se los quieren hacer de molones como la abuela, la oveja o caperucita acaban cayendome mal, quitando el lobo que el pobre asta me cae bien asi como la ardilla nerviosa que tiene su puntazo.I bueno me olvidaba, algunos musicales se hacen bastante odiosos, lo unico bueno de los musicales es que hay pocos por que si no me tiro por un puente.
I nada acabo ya, pelicula recomendada mas que nada para ver una tarde aburrida con los mas peques.