Late Night

Ficha Torrente 3: El Protector

Críticas de Torrente 3: El Protector (1)

danieku

• 6 Sep 2010

Tercera parte con mucho mas presupuesto que las anteriores y con cameos por todas partes.
Si que es inferior a sus antecesoras cayendo siempre en los mismos topicos que ya ofrecian sus dos peliculas anteriores,y haciendose tan comercial que el españolismo que caracterizaba a los Torrente aqui apenas se nota,Es mas parece una parodia Norteamericana a lo agente 86 o loca academia de policia haciendose mas subrealista de lo normal y con todos esos topicos tan vistos en las parodias de,agentes y espias.
Aparte los gags estan muy bien y la pelicula se hace muy disfrutable pero peca de tener a demasiados NO actores en el reparto, Jose Motta es un fantastico humorista pero como actor haciendo de yonky no le llega a los talones a cuco,lo mismo digo con Carlos Latre imita a Torrente como ninguno pero es patetico actuando asi como la mayoria del reparto al que no hay ninguno al que me agrade al 100 % de todos quitando a Torrente creo que me quedo con el Sueco y el cameo de Torbe jajaja, pero vamos que esta secuela aunque no llegue a la suela a los otros Torrentes no quiere decir que sea mala pelicula, como he dicho con sus topicos y sus cosas igualmente se hace disfrutable y tiene sus buenas risas y sus buenos gags por eso le doy su 8 reñido eso si pero sus 8 puntitos se los lleva.
Eso si espero que su quarta entrega sea mejor si no creo que no voy a ser tan amable como he sido con esta pelicula.