Ficha Toy Story

Críticas de Toy Story (1)

danieku

• 20 Aug 2010

Que decir de Toy Story? fue el primer largometraje de animacion digital que se haya echo,por lo tanto en su momento fue lo mas novedoso que habia existido nunca, luego llegaron mas animaciones digitales como Monstruos S.A y un largo etc...pero esta fue la pionera y para mi una de las animaciones mas dibertidas y originales que se hayan echo nunca,aparte me pillo aun en mi infancia y alucine con Budy Buzz que se hacia un poco odioso al igual que el sr Patata y una atrapadora historia, que esta llena de aventuras,humor,confusion pero sobretodo mucho humor y muy buenas aventuras que es lo mas importante, y un niño maligno con su pit bull salvaje que hace que la pelicula sea mucho mas entretenida.
Con algunas escenas que queradan marcadas para la prosperidad como cuando llegan al coche de Andy con un coete al que despegan estos dos,y la famosa frase Asta el infinito y mas alla!!!
I nada mas que decir, espectacular sinceramente, quizas tambien sea la Nostargia la que me oblige a darle un 10 y no un 9 como su increible tercera parte a la que no sabria decir exactamente cuala es mejor de las 2 pero que por la epoca en que la vi le doy la maxima puntuacion.