Late Night

Ficha Garfield: La Película

Críticas de Garfield: La Película (1)

danieku

• 7 Sep 2010

Bueno....haber como me explico para que mi critica no parezca radical¿? pues la peli para el que nunca haya visto la serie animada puede que le parezca una pelicula dibertida, con buenas actuaciones, infantil eso si, pero al fin y al cabo dibertida.
Pero quien haya visto la serie animada lo suficiente como es mi caso esto le parecera una pantomima, para empezar por que Garfield es el unico animal echo por ordenador¿?en ese caso por que no han echo lo mismo con el resto de animales¿? (mas que nada para que este no desentone) o ya de paso por que no han echo al Garfield real de los dibujos animados asi como a Odie,Garfield caminaria a dos patas,si pero no desentonaria mucho mas de lo que lo hace ya.
I por que no ven un poco mas los dibujos animados¿? mas que nada para que se den cuenta de que Garfield no habla en idioma gatuno y por eso no lo entiende su dueño ni nada por el estilo si no que piensa en sus adentros, algo que sabe cualquiera que haya visto algun que otro episodio suelto o alguna viñeta de este curioso animal,y otra cosa que no entiendo, por que se pasa garfield todo el dia bailando que le habran metido a la lasaña si su hobby favorito es dormir, ver tele,lasaña...dormir¿?
Bueno al fin y al cabo la pelicula tampoco esta tan mal, en su momento tampoco me desagrado mucho,Aqui lo bueno es que Garfield conoze a Odie por primera vez algo que nunca se vio en la serie y su dueño acaba ligandose a la veterinadia, y la historia aunque tipica tampoco esta nada mal con algun que otro momento entretenido.
Pelicula para pasar la tarde si no hay otra cosa mejor que hacer,la que si que me parecio horrorosa fue su secuela.