Ficha Fast & Furious 4: Aún más Rápido (A Todo Gas 4)

Críticas de Fast & Furious 4: Aún más Rápido (A Todo Gas 4) (1)

danieku

• 3 Jun 2011

Esta bien,aqui parece que quisieron dejar un poco de lado el mundo tunning para hacer una simple pelicula de accion y carreras mas para todo tipo de publico, (eso si, sin quitar la musica reggeaton que tan detestable se hace) aunque desde mi criterio esta pelicula se hace demasiado subrealista sobre todo con esas vertiginosas carreras dentro de un tunnel totalmente digitalizado, que quita mucho realismo, la trama no esta mal y al principio le da un toque melodramatico, lo mejor de esta quarta entrega es el regreso de toreto y los personajes iniciales,con un impecable vin diesel, aunque voy un poco perdido, la novia de toreto no murio en la primera en un tiroteo? si no murió como que no han explicado nada de ese suceso¿?
aun asi esta bien,esta supongo que vendria a ser la tercera parte ya que la de tokio parece ser un spin off, pero como secuela sigue bien la trama aunque no muestra nada nuevo, para mi sinceramente esta es un pelin inferior que la segunda y por supuesto que la primera. En cuanto accion y carreras la mejor es la segunda y en cuanto argumental y contenido la primera sin duda, por lo que nada aun asi un 7,imprescindible solo si eres fan de esta saga. .