Late Night

Ficha Los Otros Dos

Críticas de Los Otros Dos (1)

danieku

• 23 May 2011

No se...aunque a fin de cuentas coincido en la puntuacion de Easwood creo que tenemos una opinion bastante contraria,pues este duo Ferrell y Mark Wahlberg desde mi punto de vista parece que no ha cuajado del todo, por una parte Ferrell es un actor comico pero de accion....nada y Wahlberg es muy serio y siempre hace papeles mas bien de tipo duro y el hacer el ridiculo no le hace nada bien a este actor, aunque las interpretaciones son bastante buenas y la pelicula tiene un buen reparto parece poco aprobechado y por favor...cuanto tiempo aparecen Samuel.L Jackson y the rock 5 minutos?no se puede decir que una pelicula gana gracias a dos cameos escasos y con unas apariciones tan absurdas.
Aun asi no va ha ser todo malo para esta pelicula, pues la primera mitad tiene gags aunque subrealistas e incoerentes pero que aun asi te mueres de la risa,, pero luego ya no son tan dibertidos y acaban diciendo chistes sin gracia y hacer comentarios estupidos sobre otras peliculas y acaba pareciendose mas en ua parodia policiaca que no en una pelicula policiaca/accion,aparte de acabar haciendose un poco pesada, aun asi entretiene y te echas unas buenas risas pero ya esta, en mi opinion prefiero mil veces Hermanos por pelotas, no es la pelicula del siglo y es muy subrealista pero ya sabes lo que ves y para mi en aquella me reia en todo momento cosa que aqui solo me reido la primea mitad.