Ficha Karate Kid II, La Historia Continúa

Críticas de Karate Kid II, La Historia Continúa (1)

danieku

• 12 Jul 2011

Excelentisima segunda parte al que me cuesta comprender el por que una media tan baja y no me refiero en abando ya que con 5 criticos contandome a mi aun no se puede saber bien cuala seria su media exacta pero si por otras paginas al que tiene una puntuacion media demasiado injusta.
Pero bueno a mi precer esta sigue estando genial como su antecesora al que quizas lo unico malo que vea en esta es que algunas situaciones me parezen demasiado parecidas a su antecesora, siendo inevitable tener que hacer alguna que otra comparación, ya que aqui Dani Sam y Miyagi se trasladan a Okinawa pero por lo demas es muy parecido. Unos matones que abusan de Dani Sam por asuntos mas bien de faldas que a su vez son alumnos de un Maestro de Artes Marciales etc etc.... Pero por lo demas creo que es perfecta igualmente, esta vez con un poco mas de romanticismo y un poco de drama y una lucha final mas tensa y emocionante que en la anterior por lo que sinceramente me ha encantado, la primera siempre sera la primera pero esta como segunda parte tambien es fantastica, por lo tanto un 9,5.