Ficha Acorralado (Rambo: Acorralado)

Críticas de Acorralado (Rambo: Acorralado) (1)

danieku

• 8 Jun 2011

Desde mi punto de vista estamos ante una Obra Maestra, Una cinta donde constantemente vemos una gran critica social por todas partes ante la Sociedad norteamericana, que no queda en muy buen lugar que digamos.Un excombatiente del Vietnam que no tiene suficiente con las masacres que tubo que pasar en la guerra con que encima se encuentra con que el pais que le mando al Vietnam no les recibe con buenas manos y encima tiene que aguantar las tonterias y el orgullo de la ley de un pueblo de paletos.
Al principio este es acorralado como un animal indefenso hasta que desata su ira y destroza el pueblo que tanto ¨defendian¨ los policias para que siguiera siendo un pueblo tranquilo, por desgracia es una guerra (que al igual quela del Vietnam no puede terminar) entre John Rambo y un orgulloso y triste policia.
Tal como ha dicho Noise es una pelicula Antibelica con un mensaje que no se asemeja en nada al de sus secuelas, una pelicula mas bien dramatica sin pretenciones a la que seguramente que al igual que Rocky 1 no esperaban tener secuelas, Sin duda una Obra Maestra de visionado obligatorio.