Ficha Rambo 2 : Acorralado - Parte II

Críticas de Rambo 2 : Acorralado - Parte II (1)

danieku

• 8 Jun 2011

Todo el antipatriotismo y el mensaje social de la primera parte tirado por la borda con esta segunda parte, y mira que le tenia un agradable recuerdo ya que cuando la visualize solamente habia visto esta y no su antecesora por lo que termine con un buen sabor de boca (ojala no la ubiese visionado de nuevo), ahora no se si ha sido por el recien trabajo que tenido que hacer sobre la guerra fria,que acabo de ver esta despues de la impresionante primera parte,o que ambas llevan un mensaje totalmente contradictorio o todo a la vez, pero sinceramente me ha defreudado un poco,En la primera luchaba contra las injusticias de la sociedad americana, aqui para disculparse contra sus compatriotas deja la piel por ellos ni mas ni menos que contra los Vietnamitas y Rusos y dejar asi pendiente ese nudo que tienen todos metidos con la guerra del Vietnam, aun asi quitando todas eas cosas, reconozco que este tipo de cine patriotico con excesos de accion y adrenalina me gusta y si esta no ubiese tenido nada que ver con acorralado quizas todo ubiera cambiado.
Pero bueno voy a dejarla de ponerla verde y voy ha decir las cosas buenas, pelicula con muchisima acción,acompañado de una excelente banda sonora y con una magnifica historia,Rambo va hacer una mision sencilla y acaba matandose a todo lo que pilla vivo, hasta que se cargan a la Vietnamita ahi si que dios nos pille confesados!!! Rambo en estado puro,adrenalina al 100 % al principio cargandoselos de 1 a 1 en la jungla por lo que recuerda un poco a la primera,y luego con el elicoptero bombardeando todo lo que pilla hasta el pobre bambi si esta por ahi, sinceramente y no lo digo con ironia pero en ese sentido es una pelicula genial, luego cuando termina la mision y con su metralladora empieza a disparar con esa cara de locura y se le acerca al capitan es excelente.
La unica decepcion es el cambio de ideologia en una saga que sele ser la misma y ahora Rambo esta orgulloso de su patria con ese discurso para que todo patriota yanky se levante del asiento.Bueno un siete,lamentablemente esta este es el Rambo que todos conocemos, una maquina de matar en una pelicula patriotica y belica y nada de ese chico sensible y de buen corazon que se asemeja mas a balboa, no obstante no deja de ser una buena pelicula al que seguramente que los que les gusta la accion preferiran esta.