Ficha Fahrenheit 9/11

Críticas de Fahrenheit 9/11 (1)

danieku

• 12 Sep 2012

Un mas que impactante documental al que no habia visto hasta la fecha, relatado y dirigido por el polemico Michael Moore donde la sociedad Norteamericana no sale muy biien parada que digamos... Pero en este documental a diferencia de otros al menos muestra que tanto un bando como otro son victimas, en el caso de los Norteamericanos son victimas por una sociedad capitalista y ambiciosa por el petroleo al que pone como escusa las torres gemelas y las armas masivas para llevar a soldados norteamericanos a una muerte absurda y sin sentido, matando a gente inocente, La verdad es que si ya sentia odio y asco por ese chimpance llamado George Bush, ahora graciias a este documental me repugna aún mas ese señor, por lo demás formidable, realmente impactante y duro, como nos muestran a victimas reales llorando, con unas imagenes inusuales en primera persona y grabadas justamente en el momento oportuno, comenzando con el tragico 11 S, y terminando con todas las victimas de una guerra ficticia, sin olvidarnos de las entrevistas en que se les hacen a George Bush, Impresionante.