Ficha Ejecutivo Agresivo

Críticas de Ejecutivo Agresivo (1)

danieku

• 17 Feb 2013

Excelente y muy entretenida comedia con una asombrosa y dibertida pareja que son Adam Sandler y Jack Nicholson, para deleitarnos con un despliege de situaciones extramboticas y acojonantes que superan la ficción, con un Sandler que se va un poco de su rol, encarnando en esta ocasión a un tipo introvertido y muy inseguro consigo mismo aún utilizando el sarcasmo tan peculiar de este actor, y un Nicholson que esta como una puñetera cabra y consigue hacerle la vida imposible a este sacando así poco a poco toda su ira interna; La verdad que ambos hacen un gran papelón, aparte de otros actores como el tipo de Transformers que esta como una putisima cabra.
En cuanto trama me parce muy original, parecia una dibertida comedia pero no obstante predecible como la gran mayoria de ellas, pero ese final y ese giro de 180 grados del que no voy a comentar me ha impresionado gratamente, la verdad que no me lo esperaba, muy bueno, comedia algo desenfrenada pero sin fliparse con el humor acido, genial, sinceramente, recomendable para ver en familia, 8,5.