Ficha 007: Operación Trueno

Críticas de 007: Operación Trueno (1)

danieku

• 8 Nov 2012

Antes de nada he de decir que no he tenido el placer de ver esta saga por orden cronologico, (al menos las de Sean Connery) y la mayoría de ellas no las he llegado a ver, por lo que solamente la puedo comparar con la primera que es la que he visto mas recientemente, Pues a valorar mucha mas acción que en la primera azaña y un Sean Connery impecable en su papel aunque quizás algo menos sutil, mostrandonos sus artes de lucha así como su pecho lobo y sus peludas pantorrillas debajo del mar, di que sii, donde se ponga el macho de toda la vida que se quite el metrosexualismo actual xDD. Por lo demás me parece una pelicula algo inferior tanto a la primera como a otras del agente 007, con un guion que no acaba de atrapar al espectador, y con un Sean Connery que como he dicho anteriormente me parece menos sutil no se...quizás se deba a que nos muestran mas a los villanos que a Bond, o tambien esas escenas de acción en que no da para tantos buenos dialogos ni mostrar la percepción y el arte que tiene James Bond para intuir el peligro como en otras ocasiones,si las tiene pero no tanto, aqui vemos que se centran mas en la acción dejando un poco de lado el cine de acción clasico y hacerlo mas entretenido, por lo que en parte esta muy biien sinceramente, y a mi la escena en que luchan en el mar me ha encantado aparte de parecerme muy original, solo que para ser del 1965 y con tantas escenas de acción este film quizás requeria de mejores fx, que para su epoca puede que esten biien logrados pero que vistas ahora hay muchas escenas que aparecen en camara rapida, o otras escenas de acción en que se pegan aparece un efecto extraño al que no sabria explicar biien y que me recuerda un poco a las de Batman version desfasada xD.
En cuanto la ultima escena de todas en que esta el villano en el barco no me ha gustado nada, ahi es cuando se ve todo el desfase de medios y cuando es vencido muy facilmente, pero en fín por lo demás biien, por ahora no he tenido ninguna queja con el agente 007 y menos con Sean Connery al que me parece genial en todos los aspectos, algunas obras mejores que otras pero eso esta claro, quedandose al final con la chica Bond buena que esta vez le salva el pellejo, y nada mas que decir,Otra aventura mas de Bond, recomendable para todo fan de esta franquicia, un 7.