Ficha Tipo Duro

Críticas de Tipo Duro (1)

danieku

• 26 Jan 2013

Seguramente que pensareis que se me va la pinza dandole cuasi la nota maxima, y no os dire que no, pero ha conseguido algo que muchas peliculas no consiguen, sorprenderme y llevarme una grata sorpresa, cuando realmente no esperaba mucho de ella...Con un director desconocido,un film de serie B directo al videoclub y protagonizado por Danny Trejo como no, hace unos años diriamos que coño san fumao pa meter a este tio protagonizando una peli, Pero todo empezó con Machete, una parodia que por decirlo de alguna forma se burla y hace mofa del cine de acción en si y con la tonteria, nos damos cuenta que emos tenido a un tipo duro de acción durante decadas que no tiene nada que envidiar a Stallones, Van Dammes ni puñetas en vinage y que es muchisimo mas carismatico que Seagal, Chuk Norris entre otros y lo emos tenido haciendo papeles absurdos como Panchito al que serviapara que Walker y compañia le dieran de hostias,y la verdad que es una verdadera lastima que este actor al fin tenga un papel como se mereze a la vejez viruela, Pues aquí no es un personaje caricaturesco como en Machete, aquí simplemente es un tipo normal y corriente que se encuentra en una situación incomoda en la que actua de forma heroica y de ahí se hace famoso, por lo visto esta basado en un echo real, no tenia ni pajolera idea, recuerda este film un poco a un Drama como Rocky al que al cabo de los años sus esfuerzos no han sido en vano, parece un papelecho a medida para este actor, han sido muy acertados, en fin me ha encantado, al final le dan un giro bastante extraño de drama acción a simplemente acción con mucha violencia, pero en fin esta muy biien, pelicula de la que no te esperas nada, y menos viendo a un vegestorio con pantalones piratas y pintas de vagabundo xD, genial sinceramente os la recomiendo.