Ficha Agente 007 contra el Dr. No

Críticas de Agente 007 contra el Dr. No (1)

danieku

• 28 Oct 2012

No se que seria de grandes y extensas sagas como es este caso sii su primera parte fuese mala; Pero para lo que a mi respecta me parece un fantastico debut tanto para Sean Connery encarnando al Agente 007, (papel que lo lanzaria a la gloria) como para esta franquicia que nos ha ofrecido tantas y tantas maravillosas aventuras, claro que para muchos Sean Connery siempre sera el verdadero e insuperable James Bond por excelencia, siempre es muy dificil heredar tal papel sin que se le exigan mucho mas de lo normal cuando el pionero siempre se le coje mucho cariño, aparte de un excelente papel en este caso, pero cada james bond tiene lo suyo; por lo que podemos caractizar de Sean Connery es esa convinación tan bien llevada entre elegancia y chulería, aparte de ser un seductor como muy pocos, no vale con poner esos ojitos de chico malo como en el caso de Pierce Brosman, este aparte de eso tiene esa picardia y sutileza del que los demás parecen no encontrar; Tambien hay que valorar el carisma de Sean Connery vista en sus años, en un film al que no destaca la acción pero sin embargo si unos buenos dialogos y una buena trama envuelta de intriga y buenas interpretaciones.
Por lo que me parece perfecta aún vista ahora, pelicula que sin duda pese a tener ni mas ni menos que 50 años a sus espaldas a envejecido muy biien, al igual que Sean Connery al que debio tomar algún elixir en la ultima cruzada xDD.Pero genial no se que mas decir de esta pelicula, no creo que sea la mejor de 007, pero sin duda sera siempre recordada por ser la pionera.