Ficha La Terminal

Críticas de La Terminal (1)

danieku

• 29 Sep 2012

Una peculiar y distinta pelicula protagonizada por Tom Hanks que personalmente no es de mis actores favoritos, aunque reconozco que tiene algunos buenos trabajos como es en este caso; Con un papel de inmigrante que no sabe ni papa de inglés quizás para valorar mejor su interpretación deberiamos verlo en su lengua original, pero en todo caso hace un buen papel,Al que por desgracia se ve envuelto en una Guerra o cammbio de estado en Crakusia, su país de origen, ficticio si no me equivoco, Por lo tanto no es reconocido por Estados Unidos como país y debe quedarse en la Terminal al fin este se va adaptando al lugar, parece algo así como el Naufrago pero en este caso en un lugar repleto de personal a las que le ignoran y no le hacen ni puto caso, por lo tanto se tiene que empezar a valer por si solo si quiere ganarse la vida en ese lugar, al final tiene su toque romantico,pero queda en un segundo lugar ya que se centran mas en nuestro protagonista y el modo en que se envuelve el solo ante tal ostilidad y tantas dificultares en que se ve envuelto, por lo tanto me ha parecido genial, sinceramente que desconocia esta pelicula de Tom Hans y dirigida por Steven Spirberg por lo que no me ha decepcionado lo mas minimo, sin lugar a dudas fantastica.