Late Night

Ficha El Guerrero Americano 2: La Confrontación

Críticas de El Guerrero Americano 2: La Confrontación (1)

danieku

• 7 Mar 2013

No he visto nunca su antecesora, así como ningún film de esta cuasi desconocida saga, aún que por lo que a mi respecta esta segunda parte es muy entretenida, se nota que es algo baja de presupuesto con algunas escenas algo falsas y a veces los chistecitos así como algunos toques de humor infantiloides sobran, pero por lo demás es perfecta, algo topica como no, con el tipico negrito fortachon y el rubiales al que suele caer mas biien a la camara y al que destaca sobre el negro y ni que se le ocurra a este quitarle la fama al rubiales que lo canea xDDDD, En fin parece que con todo esto vaya a puntuarle un 5 pero no,No deja de ser una pelicula original y muy entretenida, con una historia atrapante y algo rocambolesca con esos Ninjas haciendoles una emboscada y esos 4 borrachos del bar que se topa el pobre protagonista constantemente, en fin pelicula con muchisima acción y ataques sorprendentes,por la historia yo diria que esta pensada por los niños ya que tiene un cierto aire de ciencia ficción y los chistecitos son muy tipico para esta clase de genero, pero curiosamente la violencia de la cinta es bastante extema como para que la vean niños de 7 o 8 años con estos rompiendo cuellos y retorciendo brazos, en fin guste o no es de esas peliculas que nunca pasaras desapercibidas.