Late Night

Ficha Varg Veum: Flores Amargas

Críticas de Varg Veum: Flores Amargas (1)

danieku

• 11 Dec 2012

Buen inicio de la saga Varg Veum, un tipo reservado, algo introvertido pero a la vez es osado y no duda en ningún momento lo que tiene que hacer, se podria profundizar mas en el personaje la verdad....pero lo dejan para mas adelante, basado en unas novelas policiacas; a decir verdad cuando te tragas unas cuantas novelas de este simpatico detective ya no te sorprenden, son peliculas de bajo presupuesto con un tufillo a telefilm como e repetido tantas veces pero que no quitan que esten bastante entretenidas, aquí vemos como nuestro personaje se hace una buena amiga que sera la chica que le ayudara en varias ocasiones en las siguientes secuela, (esta biien saber como se conocieron) así como los dos polis al que tendran algún que otro pique pero a su vez se tendran esa mescla de amor/odio sobre todo con el mayorcito al que te saca una pequeña sonrisa a mendo, Muy biien una historia llena de misterio e intriga como en casi todo este tipo de novelas policiacas,Genial haber si sigo viendo mas.