Late Night

Ficha Lorax, En Busca de la Trúfula Perdida

Críticas de Lorax, En Busca de la Trúfula Perdida (1)

danieku

• 10 Dec 2012

Del mismo director de Gru Mi villano favorito llega esta nueva y maravillosa historia, lo malo es que no se ha vendido mucho...Apenas vi un carter donde se veia Lorax en gigante y no me decia nada esa horrorosa portada, pero en fin me ha parecido una historia muy bonita he original con su mensaje ecologista al que te da de pensar, así como una critica social donde el ser humano es ambicioso por naturaleza y siempre quiere mas sin darse cuenta de su alrededor, hasta que al final destrozan ese perazo muro de hormigon y la gente ven lo que ahi afuera nada mas que un mundo oscuro y triste donde le habian puesto un bendaje para ocultarle la realidad y seguir chupandoles mas la sangre,saben que ignorando no van hacer nada y que tienen que hacer algo para cambiar todo eso, claro que por otra parte y como cuasi todas las animaciones infantiles tiene sus topicos y sus musicales claro esta, como que la abuelita siempre tiene que ser atletica y de armas tomar...(lo odio)al principio hace gracia ese topico pero cuando lo ves tantas veces cansa; y en cuanto los musicales no soy uy amante de ellos, pero en fin... se pasan lo mejor de este film es el mensaje que lleva aparte de unos peculiares personajes y una bonita historia, tambien llama bastante la atencion ese paisaje tan...Burton que seria la animación hoy en dia sin este estilo que Tim Burton recojió de las peliculas de terror Alemanas de los años 20.