Late Night

Ficha Diario de un Skin

Críticas de Diario de un Skin (1)

danieku

• 9 Mar 2013

Interesante telefilm que a pesar de que estubo predestinado a salir en un videoclub fué bastante comentada así como el libro que escrbió dicho periodista, en aquella epoca recuerdo que se llevaba bastante la dichosita moda de los ¨pelaos¨ pa quien les pille muy en estos tiempos era una imitación barata de los skin pero a diferencia de que estos apenas tenían ideología mas alla de hinchrse a pastillas escuchar harcore y decir putos moros, por lo que este tipo de peliculas como American History x, Diario de un Skin entre otras cuantas que salieron por esta decada pasada pasada con buena acogida por cierto sirvieron un poco para mentalizar a la peña del palo del que iban estos...llamemosles individuos y que no era el camino adecuado; Claro que abrán otros que se negarían a ver el verdadero mensaje del film e incluso verían la otra cara de la pelicula y disfrutarían viendo como una manada de descerebrados apalean a un solo hombre negro o se cargan a una prostituta con un bate de beisbol...es lamentable que existan calaña de ese tipo. En fin...aunque es inevitable en este tipo de peliculas dejare de lado temas turbulentos e ideológicos.

Pues como pelicula tiene mi aprobado, un buen guion basado en los echos reales,en que el propio periodista debe infiltrarse para vengar a su cuñado, actuaciones decentes con algunas caras bastante conocidas como es Fernando Cayo siempre metido en telefilms Españoles xD y Macarena Gomez aunque aquí todabia estaba algo verde, en fin gran pelicula con momentos bastante crudos e impactantes, sii te gusta ste tipo de pelis no te la puedes perder.