Ficha Jack y su Gemela

Críticas de Jack y su Gemela (1)

danieku

• 10 Feb 2013

Entretenida comedia sin demasiadas pretensiones que pa pasar una buena tarde y echarte unas cuantas risas ya esta biien, La verdad que no es de lo mejor que haya visto de Adam Sandler, y esperaba mas de este film pero se deja ver, tiene buenos gags, como los del Santiago Segura que es un puntazo o Paccino actuando como un lunatico, pero en fin tampoco es un humor de reir y no parar, aunque es entretenida y aprueba en su proposito, con un Sandler igual que siempre ni mejor ni peor, pero esta vez con un doble papel, haciendo de odiosa y solterona hermana gemela, nadie se cree que ese Sandler travestido sea en realidad una mujer, con esas piernas de futbolista y ese cuerpo tan fachoso,sii hasta la señora Doubtfire es muchisimo mas real que ese trabolo y eso que esta por lo menos le lleva 15 años a esa peli pero en fin...al menos se hace dibertida que es lo que importa, pa reirse un rato la recomiendo aunque como fan de Sandler posiblemente esta sea una de las mas flojas (que no malas) que he visto de dicho actor.