logo indiemoviez
joseone

Críticas de joseone

Ordenar

Una Decisión Peligrosa Una Decisión Peligrosa 16-12-2015

Una pareja que tiene graves problemas económicos están a punto de perder su casa al no poder pagarla y tiene que trabajar de lo que sea para poder tener dinero. Una noche al oír la televisión de su vecino muy alta decide bajar y decirle que la baje pero lo que se encuentra es que su vecino está muerto y encuentra una bolsa con miles de dólares dentro y se la queda. Tom y Anna ven un gran momento para pagar la casa y beneficiarse de el dinero encontrado si nadie se acuerda de él. Deciden no decírselo a la policía pero lo que no se imaginan es que irán a por el dinero, que es de un grupo de una mafia que no les importará matar a quien sea para recuperar su dinero.

-Película protagonizada por el gran James Franco (¨127 horas¨), Kate Hudson y Omar Sy (¨Intocable¨) y que nos ofrecen un buen thriller lleno de intriga desde el minuto uno hasta el último, con buenas actuaciones y bastante entretenida.
Antes de nada, destaco el título que la han puesto en español, no se de donde se sacan ¨Una decisión peligrosa¨ de ¨Good People¨ que es como se llama en inglés que traducido en español sería ¨Buenas personas¨, otro caso para Cuarto Milenio. -Con respecto a la película ofrece como he dicho antes un gran entretenimiento en todo el metraje desde el minuto uno hasta el final tenemos intriga y tensión con unas buenas actuaciones de James Franco que no defrauda y en general de todos y tambien con algo de acción sobre todo en el clímax final de la película que me ha gustado bastante con gore y bastante acción, no esperéis una joya pero sí que os entretenga y estéis con intriga en toda la película, el objetivo de entretener lo cumple con creces. Las cosas que la tengo que reprochar son que peca de previsibilidad, sabemos qué va a pasar bien por la sinopsis o porque nos lo olemos y con respecto al clímax final está como algo forzado.

-Pero en definitiva, lo que nadie negará es que entretiene, ya que el guion te atrapa al igual que las actuaciones, por eso siempre digo que una película con caras conocidas te engancha más que una con actores desconocidos, ofreciéndonos un buen rato de intriga y tensión a lo largo del metraje, una película recomendable porque entretiene y estás más intrigado a medida que avanza la película pero no llega más lejos porque no tiene ambición de buscar algo distinto.

Ángel de venganza Ángel de venganza 15-12-2015

Lila (Viola Davis), es una madre que ha perdido a su hijo debido a un asesinato y se interna en una reunión psicológica junto a otras madres para salir adelante en la vida, una Lila que conoce a una madre que tambien está en el grupo de las mujeres llamada Eve (Jennifer Lopez) que forman una buena relación de amistad y unen sus fuerzas para vengarse de los traficantes de droga que son los responsables de la muerte de su hijo.

-Película de venganzas personales protagonizada por mujeres, en este caso Viola Davis y por Jennifer Lopez, una película que va de menos a más con tensión e intriga porque no sabes que va a pasar con una sorpresa que nadie nos pensábamos en la parte final de la película pero que el guion no acompaña mucho y no deja de parecerse a un telefilm que ponen por las tardes. La película empieza con una muerte del hijo de Lila y ya nos atrapa pero poco a poco nos aburre debido a los excesos de diálogos y las pocas cosas que pasan pero cuando Eve que la interpreta Jennifer Lopez intenta meterle en la cabeza a Lila que debe de vengarse por la muerte de su hijo la película va mejorando desarrollando una decente película de venganza personal con muertes, investigación policial y como he dicho antes una sorpresa final que no lo esperaba.
Pero no todo es bueno ya que el guion deja que desear, primero porque es lenta y segundo porque hay cosas que no cuadran como por ejemplo que vaya gente matando personas por ahi y nadie se de cuenta y menos que una mujer mate a un grupo de mafia que está bien organizado y que les cuesta detenerlos hasta a la misma policía o por ejemplo que los policías no investiguen más profundamente, de hecho uno de los policías sabe quién mató a los chicos y el otro policía le dice que deje el caso, osea, ¿Tu compañero de policía te dice que sabe quién mató a los chicos y tú lo dejas pasar?, no cuadra, meten una trama policial con unos policías que parece que no quieren hacer su trabajo. Con respecto a las actuaciones destaco la de Jennifer Lopez por lo que sucede con ella en la parte final y la de Viola davis es correcta pero deberían de haber profundizado más en su personaje porque parecía que no le importaba matar. -Por lo demás, una película que va de menos a más llegando a entretener viendo una decente película de venganza personal pero que debido a su lentitud y a las lagunas de guion, se puede considerar un telefilm para pasar el rato de los fines de semana.

Dragon Blade Dragon Blade 13-12-2015

Año 50 A.C, un ejército Chino se encuentra en su Ruta de la Seda a un grupo de Romanos con el que tienen una batalla por la invasión de el territorio Chino por parte de los Romanos, pero acaban uniendo sus fuerzas para combatir a un enemigo aún mayor que amenaza no solo China, sino a todo el mundo entero.

-Película atractiva antes de verla ya que vemos a un gran reparto en ella entre los que destacan Jackie Chan, John Cusack y Adrien Brody. Sin duda un reparto de lujo para una película y no defrauda para nada, es más, es una gran película que nadie se la puede perder, es una película donde la acción, las aventuras y el drama son la orden del día, se te pasa volando la película con buenas dosis de acción, de peleas con Jackie Chan como protagonista con coreografias muy buenas, unas actuaciones excelentes y una ambientación muy cuidada en todos los sentidos.
Sin duda, la gente que quiera acción y aventuras la recomiendo ver la película porque no os va a defraudar desde el minuto uno con acción bien hecha y una genial actuación de Jackie Chan que es el protagonista de la película (obvio cuando la película es China) con sus toques cómicos y sus peleas clásicas de siempre, no defrauda nunca nuestro amigo Jackie, pero además de acción y aventuras la película tiene tiempo para parar el ritmo y presentarnos un drama hasta con toques musicales que nos hará hasta emocionarnos como por ejemplo la escena de el niño ciego cantando, aparte también la música juega un buen papel con cierto toque épico como tambien es épico los diálogos de los protagonistas donde dan motivación al más puro estilo ¨300¨ o ¨Braveheart¨ donde todos los actores tienen algo que enseñarnos y lo curioso es que empatizamos con todos ellos, donde tambien tenemos a John Cusack que hace un gran papel de secundario, uno de los mejores suyos últimamente al igual que el villano Adrien Brody que sale menos pero una vez que sale no para.
Destaco tambien el final que es poco previsible como lo es en toda la película con un buen guion y para terminar mencionar la ambientación y lo bien hecha que está, tiene una gran calidad en todos los sentidos.

-En definitiva, si os gusta la acción y las aventuras no os podéis perder la película ya que es muy entretenida y tiene tiempo para dar espectáculo de la mano de Jackie Chan que es el gran protagonista y su toque particular sigue intacto con sus grandes peleas y los momentos cómicos, con una gran calidad de producción que se nota en todos los sentidos que está muy cuidada, con unas grandes actuaciones de todos además del gran reparto que tiene, tiene tiempo hasta de ofrecernos drama y de emocionarnos con las frases épicas como las escenas épicas o situaciones emotivas basada encima en hechos reales y vemos las batallas, las amistades y los problemas que había en esa época, es una película que pocos peros se la pueden poner, diría yo que es imprescindible que la veáis porque estoy seguro que os gustará y más aún si sois fans de Jackie Chan.

Misión Secreta: Extraction Misión Secreta: Extraction 07-12-2015

Un objetivo de gran valor habría sido capturado y está siendo retenido en una cárcel Chechena, pero los chechenos lo niegan, el objetivo se llama Rudolf Martín, una persona de gran valor que los chechenos lo tienen y es su enemigo número uno después de que le ordenaran atentar Moscú, Martín no solo no cumplió con atentar en Moscú sino que se quedó con el dinero. La misión será infiltrarse en la prisión, extraer a Martín vivo y llevarlo a los Estados Unidos.

-Pelicula de acción protagonizada por Jon Foo, un actor experto en artes marciales y que aparte de él tenemos a Vinnie Jones como villano y al gran Danny Glover al que todos recordamos por participar en las películas de ¨Arma letal¨.
Una película entretenida con dosis de acción y peleas bien coreografiadas, aunque se nota que es una película de serie B, es capaz de que estemos en todo el metraje atentos a ella debido al buen ritmo, buenas actuaciones y buenas escenas de acción. Como he dicho antes, es una película que se nota que es de serie B pero que nos ofrece un buen entretenimiento ya desde el primer minuto lo que hace que estemos atentos a la película, parte de que estemos atentos tambien se debe a las actuaciones ya que Jon Foo lo hace bastante bien su papel así como las peleas que hace que son de gran calidad, los demás tampoco deslumbran pero Vinnie Jones está decente y Danny Glover cada vez que sale la da más calidad a la película, una pena que no salga más, la acción es otro punto fuerte de la película ya que está bien hecha junto a las peleas que están bien coreografiadas y hace que uno disfrute viéndolas, junto a una sorpresa final para acabar la película de buena manera.

-En definitiva, estamos ante una película directa al mercado doméstico de serie B por lo tanto no esperéis una joya, si os gusta las películas de acción la recomiendo porque tiene acción, buenas peleas, buenas actuaciones, buen ritmo y aunque el guion no es uno de sus puntos fuertes nos hace estar entretenidos durante todo el metraje, más que decente película de acción para pasar el rato.

Son of a Gun Son of a Gun 04-12-2015

Un joven llamado JR (Brenton Thwaites) va a la cárcel debido a un delito que ha cometido, pronto se dará cuenta que para sobrevivir en la prisión hay que buscar un grupo de protección y se encuentra con un famoso criminal llamado Brendan Lynch (Ewan McGregor) que se mete en su grupo y forman una relación de amistad. A los meses después salen de la cárcel y aunque JR quiere salirse del grupo que lidera Brendan al que es problemático no le dejan irse tan facil y es que tienen un plan que es robar oro y hacerse ricos con todos los problemas que acarrea antes y después del atraco.

-Película protagonizada por Ewan McGregor al que todos le conocemos por interpretar a Obi Wan Kenobi en ¨Star Wars¨. Una película que la calificaría de irregular, empezando por un típico drama carcelario y terminando en la elaboración de un plan de atracar una mina de oro con poca emoción y mezclando el típico romance del joven protagonista.
Es una película que aunque entretiene lo justo, todo lo que ocurre no tiene apenas emoción primero con un drama carcelario que es como todos donde tiene que juntarse con un grupo para sobrevivir y hasta la hora de duración no pasa gran cosa con romance del joven y donde vemos como se las gasta tambien el criminal interpretado por McGregor que tiene muchos chanchullos, pero como digo hasta la hora de duración poco que señalar y después de eso hay algo de acción con el atraco y sus giros de guion acercándonos al final de la película con algunas sorpresas aunque un poco previsibles. Con respecto a las actuaciones destaco la de Ewan McGregor que hace un decente papel como antihéroe porque la de el joven protagonista parece que está en toda la película ido sin saber que hacer.

-En definitiva, estamos ante una película irregular donde por cosas como el romance o por la carencia de emoción hacen que casi nos aburramos viéndola porque no pasa gran cosa y es algo que ya habíamos visto antes, aunque despunta a partir de la hora de duración es algo tarde, una película que la sobra metraje, el tópico romance de siempre y le falta transmitir más al espectador así como emoción si no es por medio de las actuaciones por medio del guion y que veamos algo distinto a lo que ya vemos en otras películas.

April Rain April Rain 30-11-2015

Un grupo de terroristas planean atentar sobre los Estados Unidos desde dentro, es entonces cuando se infiltrará un policía de una unidad especial contra el terrorismo en esa célula terrorista para impedir que ataquen a los Estados Unidos y evitar pérdidas humanas.

-Nueva película para el mercado doméstico donde se encuentra como no nuestro querido Luke Goss, si ya las anteriores películas como ¨Operator¨ es regulera pero por lo menos te entretenía parece que vuelve a las andadas de otras películas, una película que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo ya que es mala a barrer, desde la trama, hasta la acción donde vemos las peores coreografías de actores que reciben balazos que no las veía ni en las películas de Syfy.
No me voy a extender mucho en ésta ocasión porque no merece la pena, ya desde los primeros minutos viendo la acción en cámara lenta ya pensábamos en lo peor y así es ya que no salva la película nadie y no se como se ha metido en este tostón Ming-Na Wen la agente ¨May¨ en la serie de ¨Agents of Shield¨ o porqué sigue metiendose en éstas películas Luke Goss, un actor que estoy seguro que no volverá a pisar una película de cine en su vida como siga haciendo estas gamberradas porque repito, no es que sea malo el actor, es que se mete en unos berenjenales de mucho cuidado; poco más que comentar, actuaciones malas que hasta dan verguenza ajena como el jefe de el grupo terrorista que da más bien risa, trama casi nula que te pierdes de lo aburrida que es, una acción en cámara lenta que no se a que viene, unas coreografías de los actores cuando reciben balazos de guardería, lo peor de todo sería que cuando hubieran terminado el rodaje se creyeran que hicieron una buena película, entonces tienen un grave problema.

Justicia Letal Justicia Letal 26-11-2015

Un soldado va en busca de quienes secuestraron a su sobrina donde les da caza, los mata y se lleva de nuevo a casa a su sobrina junto a su hermana. El problema no acabará aquí ya que se ha metido con una mafia del cartel de la droga que tiene a mucha gente trabajando con ellos como policías corruptos y sus ayudantes que no dudarán en matar al soldado y a su familia para vengarse.

-Nueva película directa al mercado doméstico recién estrenada protagonizada por Scott Adkins. un actor que lleva unos añitos que solo se mete en películas de bajo presupuesto para dvd, un actor que aunque tiene películas de cine y papeles importantes como ¨Invicto 2¨, es un actor desaprovechado porque con todas las escenas buenas de acción que ofrece no tendría que seguir haciendo películas para dvd y apostar más por él que yo le comparo con Jason Statham en la forma de luchar y de ofrecer acción.
La película está bien, me ha gustado porque durante 80 minutos (quizás menos), la acción y las peleas suceden cada pocos minutos dejando poco tiempo para respirar entre tiroteos y peleas lo que la hace que sea muy corta además de su escasa duración y quedándote con la boca abierta cada vez que vemos pelear a Scott Adkins, están tan bien hechas las peleas coreografiadas con bastante gore que no te aburres de seguir viendo peleas, de hecho cuando acaba quieres ver más, aunque los aspectos negativos son que se nota mucho que es una película de serie B ya que menos Adkins, los demás actúan regularmente, el guion es muy simple y apenas hay diálogos productivos, además de que se notan en escenas el bajo presupuesto y la fantasía en algunas escenas donde está involucrado Adkins, por no hablar de una música western que a veces molesta, es una película que cuando ves casi en el empiece como uno por uno de los malos les paran la imagen para poner su nombre ya puedes pensar que estás viendo una película de serie B.

-En definitiva, estamos ante una buena película de acción y peleas donde a los fans al cine de peleas y de tiroteos no se la pueden perder porque yo personalmente me lo he pasado pipa al ver a Scott Adkins repartiendo ostias y patadas voladoras a todo el mundo con unas peleas para enmarcar, pero que sigue siendo una película de serie B donde se ve a cántaros y no esperéis mucho más de ella pero para pasar un buen rato entretenido y ver a Adkins repartiendo vale la pena verla. Espero que confíen en Scott Adkins para llevarle a películas de acción si puede ser en solitario para los cines y no quedarse con películas para dvd de una calidad inferior porque están desaprovechando a un pedazo de actor de este género.

Una Historia Real Una Historia Real 25-11-2015

Un gran periodista del New York Times Michael Finkel (Jonah Hill) que ahora se encuentra desacreditado por publicar un artículo con partes falsas le cambiará su vida cuando reciba una llamada referente a uno de los presos de una cárcel porque se hace pasar por él mismo, Michael Finkel, ante la incertidumbre de este asunto, el verdadero periodista Michael decide visitarle a la prisión donde le llamó para contarle la verdadera historia sobre lo que pasó y se dará cuenta que es Christian Longo (James Franco), un asesino en serie que mató a sus dos hijos y a su esposa y que busca que Michael le ayude en una profunda investigación sobre la escurridiza verdad.

-Película basada en hechos reales protagonizada por James Franco y por Jonah Hill, donde el primero interpreta a un preso que dice llamarse Michael Finkel y que por ese motivo el verdadero Michael al que interpreta Jonah Hill va a visitarle a la prisión para saber lo que quiere y lo que quiere es decirle su versión de los hechos y que le crean.
Una película que al estar basada en hechos reales pues estás un poco más atento a lo que sucede, la verdad que es una película que está bien plasmado lo que presuntamente pasó, no conozco la historia pero está bien narrada, así como las relaciones familiares, como afecta este caso a los dos y poniendo al espectador dubitativo hasta saber la verdad si mató a su familia o es todo una mentira trabajada de el asesino.
Pero no quita que sea una película más parecida a un telefilm que a un producto de buena calidad, porque aunque la primera parte te mantiene atento, después la película se hace algo pesada, lenta y termina siendo un drama judicial que no ha tenido mucha fuerza en su narración, aunque Jonah Hill hace un gran papel queda mermada la película debido a la manera en que se cuentan las cosas que parece como si la faltase fuerza narrativa, música estimulante, diálogos más desarrollados y que produzcan empatía como por ejemplo James Franco que parece que está en toda la película medio drogado, si ésta película la coje otro director estoy seguro que la fueza que la ha faltado lo plasman.
No digo con ésto que la película sea mala, es entretenida, es un drama correcto basado en hechos reales con buenas actuaciones pero que no ha ido a más la película porque es un drama rutinario que la ha faltado fuerza, es irregular y no se nota que sea mucho mejor que las clásicas del telefilm, donde la novedad es que aquí hay buenos actores que es los que la dan un plus.

Hermanos Indomables Hermanos Indomables 23-11-2015

Dos hermanos que perdieron a su madre y a su padre y que éste último fue asesinado por alquien y tuvieron una infancia complicada se ven después de unos años. El hermano más pequeño visita a su hermano porque hace mucho tiempo que no le ve y sigue en la misma casa de sus padres. Lo que no sabía es que visitar a su hermano supondría poner en peligro su vida e involucarse en la gente para el que trabaja su hermano grande que no es otra que una mafia que actúa en la frontera de Estados Unidos con México donde no tendrá otra alternativa que abandonar su vida que tenía, tratar de proteger a su hermano y hacer que pague la mafia el daño que está causando.

-Una gran película lanzada al mercado doméstico sobre venganzas con unos hermanos como protagonistas. Es una película que tenía pocas espectativas puestas en ella pero que me ha sorprendido gratamente debido a que te atrapa desde el minuto uno por las buenas actuaciones de los hermanos y de el villano que no decae en ningún momento de la película.
Es una película que se mueve muy bien debido a las buenas actuaciones de Anton Yelchin haciendo de hermano pequeño y de Chris Marquette que hace de hermano mayor con problemas mentales, por no hablar de el villano Vincent D¨Onofrio que hace un gran papel de el líder temido de una mafia y que ahora le vemos en la serie ¨Daredevil¨, es un actor que como villano hay pocos como él, tan fríos, tan metidos en su papel.
Con respecto a la trama da mucho juego porque es una película dinámica donde van pasando cosas a medida que la película avanza que te hace estar pegado a la pantalla debido al buen ritmo que tiene y al guion que aunque es algo previsible en algunos aspectos se mueve bastante bien.
Es una película que tiene relación familiar sobre hermanos, una trama de venganza, trama parecida al ¨Padrino¨ con una mafia que da miedo y que sabes que traerán problemas y como actúa uno de los hermanos para intentar salvar a su hermano y hacer daño a la mafia con un clímax final logrado con tensión, con sorpresas y con emoción.

-En definitiva, una película que la recomiendo porque es una pequeña joya del mercado doméstico que nos han brindado este año con una trama que aparentemente no es del otro mundo pero que en pocos minutos es capaz de que estemos pegados a la pantalla por el buen ritmo, el dinamismo, la trama de la mafia con un Vincent D¨Onofrio magistral junto a los hermanos, escenas de tensión largas como por ejemplo la escena del teléfono, un drama criminal notable que me hace decir que es de lo mejorcito que ha habido este año de los lanzamientos al mercado doméstico, es una película que además tiene toques a cine negro y que debería de haber llegado a algo más y sobre todo haber conseguido algunos premios o mejores críticas ya que hay películas que han hecho menos que ésta y han logrado más cosas.

Operator Operator 20-11-2015

Una chica que trabaja de operadora del teléfono de emergencias del 911 va recibiendo unas llamadas de una persona que asegura que en el lugar que dice van a suceder accidentes, a lo primero la operadora se creía que era un juego de una persona corriente pero cuando se niega a enviar patrullas de policía a una zona que él dice le cuenta que tiene a su hija y que si no hace lo que quiere la matará. Es entonces cuando la operadora y su novio que es policía deberán de seguir las instrucciones de el secuestrador a la vez que reunir pistas para saber donde se encuentra y poder salvar a su hija antes de que sea demasiado tarde.

-Nueva película para el mercado doméstico de Luke Goss, un actor que exceptuando papeles como en ¨Hellboy 2¨, ¨Death Race 2¨ y en ¨Blade 2¨ las demás películas y sobre todo las de los últimos años son para dvd y son bastante flojas y ¨Operator¨ aunque entretiene y Luke no hace un mal papel, tiene lagunas de guion, unos efectos como las películas de Syfy pero como producto de serie B está decente.
La película en todo el metraje es entretenida, sobre todo la primera parte porque no sabemos quien es el que hace las llamadas, no sabemos como sabe que van a suceder cosas allí donde los manda ni el qué quiere, a medida que sabemos todo, ese factor sorpresa desaparece pero entre que van de un lado a otro ofreciendo acción y un ritmo que no decae es suficiente para que estemos entretenidos en toda la película aunque las cosas negativas son las actuaciones que se nota que son reguleras por el guion que la han puesto donde el que da más juego es el villano Ving Rhames que hace un buen papel, además tenemos unos efectos que son pobres de baja calidad y donde se nota el bajo presupuesto pero me pregunto yo, si no tenéis dinero ¿Para que hacéis escenas de acción que se nota que son malas?, sobre todo en la recta final que hasta me he reído en algunas ocasiones.

-En definitiva, estamos ante una película que hace honor a lo que es, una película de serie B que va directa a dvd donde Luke Goss se ha abonado a éstas películas donde debido al guion las actuaciones son bastantes flojas y sobre todo unos efectos que se nota el bajo presupuesto en las escenas de acción que a veces da risa pero para la gente que solo busque entretenimiento no les va a disgustar porque ofrece entretenimiento ya que no para de suceder cosas además de su corta duración, pero si queréis ver una buena película de acción iros a otra.

Operación U.N.C.L.E. Operación U.N.C.L.E. 19-11-2015

Nos situamos en los años 60 en la Guerra fría donde un agente de la CIA llamado Napoleón Solo (Henry Cavill) va en busca de una hija de un científico alemán que está desparecido y es la clave para infiltrarse en una organización criminal y evitar una catástrofe mundial debido a la proliferación de armas nucleares. Pero no estará solo ya que trabajará con un agente del KGB llamado Illya Kuryakin que aunque no se llevan muy bien tienen que formar un equipo y evitar que esas armas nucleares estén en manos equivocadas y provoquen una destrucción global.

-Película protagonizada por Henry Cavill al que le conocemos por ser ¨Superman¨ y que aquí ejerce de protagonista absoluto, una película que es una mezcla de el juego de espías de ¨James Bond¨ y de ¨Misión Imposible¨, una película en la que es imposible aburrirte debido al comienzo prometedor que aunque se va desinflando nos ofrece una gran película de espías con una ambientación muy lograda, unas grandes actuaciones, bastante humor, una banda sonora de la época muy característica y una diversión asegurada en las casi dos horas de duración.
La película tiene bastantes toques a las películas de ¨James Bond¨ de las antiguas, con pocas escenas de acción y con mucho juego de espías. La película empieza con unas buenas escenas de acción en medio de la noche con buenas actuaciones y pegándonos a la pantalla, después como he dicho antes baja el listón pero que sigue igual de entretenida con una grandísima ambientación de la época así como su banda sonora brillante y por el gran sentido del humor que tiene la película con algunas escenas que te partes de risa como los diálogos para elegir el traje y otra escena con canción ¨Che Vuole Questa Musica Stasera¨ mientras su compañero está en apuros es sublime, además hay escenas de acción que son buenas sobre todo la de el principio y la de el final, con respecto a las actuaciones es otro punto fuerte de la película sobre todo por Henry Cavill que parece que ha nacido para hacer éste papel y es que lo hace muy bien y ya firmo por verle como James Bond porque lo haría muy bien, así como el resto del reparto con Armie Hammer ejerciendo bien su papel de ruso y la chica Alicia Vikander que siempre te alegra la vista.

-En definitiva, estamos ante una buena película que los amantes de ¨James Bond¨ no se la pueden perder, es una buena película de espías cargada de aventuras, buena ambientación de la época así como su banda sonora y su alto sentido del humor, una película que os asegurará diversión y entretenimiento durante todo el metraje y ya estoy firmando yo donde sea el que Henry Carvill sea el próximo James Bond porque le viene como anillo al dedo.

Momentum Momentum 18-11-2015

Un grupo de personas entran a robar en un banco donde aparte de unos diamantes robarán un prestigioso objeto. Pero surge una fuerte disputa por la recompensa y provocará la muerte de varios del grupo y no acaba aquí ya que lo que no se imaginaban es que un asesino a sueldo temible va en busca de el objeto que robaron y sabe quienes son, lo que empezará a buscarlos y con el único objetivo de matarlos y coger el objeto, es cuando se desencadena un juego de gato y el ratón entre una chica del grupo llamada Álex (Olga Kurylenko) y el peligroso asesino (James Purefoy).

-Película donde debuta como director Stephen S. Campanelli y su debut no ha estado nada mal porque la película ofrece un gran entretenimiento menos en el final que luego explicaré, con un buen elenco de actores como Olga Kurylenko y James Purefoy que lo hacen bastante bien pero que tambien contaré ahora una de los peores papeles que le han hecho a un grande del cine, por lo tanto es una película que tiene sus puntos buenos y otras veces tiene sus puntos malos, es una película irregular.
Para empezar, la película empieza con un robo como otro cualquiera sino fuera por el hecho de que los ladrones tienen un traje que yo nunca antes había visto en películas casi ni siquiera en las películas del futuro asique imaginaos, parecía que eran trajes al estilo de ¨Star Wars¨ algo que me sorprendió y me preguntaría de donde demonios han sacado esos trajes, pero bueno después de esa anécdota la película se mueve gracias a las buenas dosis de acción que nos brindan como protagonistas Kurylenko y haciendo de villano Purefoy que se le da de lujo como le vimos en la serie ¨The Following¨ y que parece que cada vez que hace de malo le encanta, volviendo a lo de antes, nos brindan como he dicho grandes escenas de acción como la de el aparcamiento subterráneo pero que incomprensiblemente en la parte final de la película se vuelve lenta, aburrida y que casi te entran ganas de dormirte, cosa que no entiendo el porqué en el final de una buena película de acción nos brindan con diálogos carentes de emoción y una pérdida del buen ritmo que tenía, es una película que va de más a menos terminando la película no con muy buen sabor de boca aunque tampoco con mala. Por último destaco la aparición de Morgan Freeman, es uno de los peores papeles que le han dado a un actor de gran calidad y mundialmente conocido en una película, porque que fichen a Morgan Freeman para que salga dos minutos en toda la película y no tenga ni un papel relevante solo por salir me parece vergonzoso y menos mal que no le han puesto en la portada sino el cabreo me aumentaba, me pregunto cuanto dinero le habrán dado por salir dos minutos en una película directa al mercado doméstico.

-En definitiva, estamos ante una buena película de acción con buen ritmo, escenas bien hechas, buenas actuaciones y un buen entretenimiento hasta la última media hora final que decae el ritmo y aburre, es una película entretenida pero irregular con ese final flojo y algunos papeles como la de Morgan Freeman que son vergonzosas donde estoy seguro que dirigida con otras manos hubiera estado mejor pero para pasar el rato no esta nada mal.

En el Calor de la Noche En el Calor de la Noche 10-11-2015

En una población de Mississippi la policía descubre el cuerpo sin vida de un hombre de la ciudad. Es cuando un policía ve en una estación a un hombre negro y automáticamente le lleva a comisaría porque cree que ha sido él. Tras la interrogación por el jefe de la policía local Billl Gillespie (Rod Steiger), resulta que el hombre negro detenido es inspector de policía de Filadelfia llamado Virgil Tibbs (Sidney Poitier), es cuando los dos trabajarán juntos para resolver el caso de asesinato de la ciudad.

-Película del año 1967 que ganó numerosos premios entre ellos 5 Óscars y muchas nominaciones y que personalmente pienso que se han pasado con tantos premios porque vale, todos estamos de acuerdo que es una gran película que mezcla la trama policial con el racismo de una manera mala y que así ha sido antes y lo sigue siendo ahora desgraciadamente con unas geniales actuaciones pero que para tantos premios lo veo excesivo, aún así, la he visto en el 2015 que he visto muchas de éste estilo, pero alomejor en aquella época fue un boom porque verdaderamente pasaba eso del racismo día tras día.
Lo que está claro es que la película es buena, te mantiene en vilo sobre todo la primera parte de la película con el arresto de el hombre que por ser negro ya es el principal sospechoso y lo bien que se desenvuelve el actor negro que le encarna Sidney Poitier y la cara que se le queda al policía interpretado por Rod Steiger cuando dialogan es para enmarcar y recordar por mucho tiempo, creo que esos 10 minutos son una de las mejores escenas lo mejor de la historia del cine porque refleja el racismo que antes había con los negros y que como he dicho antes todavía se dan en muchos casos pero en menos aunque desgraciadamente todavía tenemos casos del mismo estilo. Después la película sigue una trama policial de conflictos de nuevo entre el actor negro y los demás pero que juntos consiguen resolver el caso.
Con respecto a las actuaciones pues no hace falta decir mucho, hacen un grandísimo papel tanto Sidney Poitier como Rod Steiger que le valió para conseguir un Óscar, unas actuaciones que se recordarán para siempre y como no tambien ésta película.

-En definitiva, una película que refleja como el ser humano siempre ha discriminado a los negros por solo el hecho de ser negros como se ve en la película entre la policía y el hombre negro, unos diálogos que son para enmarcar y recordar, unas actuaciones muy buenas de los protagonistas y una trama policial con buen ritmo para resolver el caso de asesinato, una película que lo vuelvo a decir que lo veo un poco exagerado los premios que la han dado porque ¨solo¨ mezcla el racismo con una trama policial de siempre pero como he dicho antes, la he visto en el 2015 y en 1967 fue toda una novedad y alomejor fue justamente premiada con esos premios, una gran película totalmente recomendable y que desgraciadamente el racismo sigue formando parte de nuestras vidas.

Everest Everest 03-11-2015

Adaptación cinematográfica de lo sucedido en Everest en el año 1996, donde un grupo de 8 escaladores murieron tras intentar subir el pico más alto del mundo que es el Everest. En un intento de subir y coronarse en el Everest, el grupo de escaladores se toparán con multitud de obstáculos entre ellos la falta de oxígeno pero lo peor será la naturaleza con las tormentas que puede desencadenar una gran tragedia.

-Adaptación de lo que les sucedieron al grupo de alpinistas que intentaron coronarse al Everest en 1996, un suceso que se ha hecho y lo sabemos gracias a uno de los supervivientes Jon Krakauer y que Jason Clarke interpreta a uno de los líderes del grupo en esa escalada que se llamaba Rob Hall.
La verdad que me esperaba más después del labor del marketing que han hecho con la película, me esperaba más porque el trailer se veía impresionante y encima está plagado de buenos actores como Jason Clarke, Josh Brolin o Jake Gyllenhaal entre otros pero me da la sensación de que no han sabido desarrollar ni a los personajes, ni la trama ni han sabido producir fuerza dramática que es importante en estas películas.
Para salir de dudas tengo que decir que me ha gustado, es una película entretenida que durante todo el metraje estás entretenido viendo las buenas vistas que nos ofrecen del Everest y a veces sufriendo con los protagonistas con un buen final con carga emotiva que es lo que no ha tenido en la mayor parte de la película. Pero ahora bien, es una película que no pasará a la historia como una de las mejores películas relacionadas con el alpinismo ya que hay mejores como ¨Límite vertical¨ o por ejemplo ¨K2¨, pero ¿Porqué no pasará a la historia y es una más dentro del género?, lo voy a explicar bien claro, porque no tiene drama, no tiene carga emocional, no desarrollan a los personajes, no podemos conectar con los actores porque el guion o es irrelevante o no lo han sabido importar y ese es el problema que al haber tantos personajes y tan poco guion todo lo que ellos puedan sufrir nosotros no lo sufrimos por lo que acabo de decir.
Por otra parte lo que tampoco me gustó es que parece que se sube y se baja del Everest muy fácil porque subían un poco y se paraban al campamento, subían otro poco y había otro campamento, lo que quiero explicar es que casi ni nos enteramos ni cuanto suben en cada tramo y ni cuando están en la cima que esto último sucede ya que cuando llegan a la cima te quedas con una cara de ¿ya han subido? y bajar es igual de fácil pero el problema ha sido la tormenta sino pan comido y eso tambien es el punto negativo de la película.

-En definitiva, como he dicho antes, es una película entretenida, que se te hace corta de lo entretenida que es, a veces sufres con los protagonistas, hay buenas vistas del Everest y unas actuaciones decentes donde el mejor es Jason Clarke pero es una película que no va a pasar a la historia como una que recordaremos del género del alpinismo porque no tiene apenas drama, no tiene carga emocional, no desarrollan los tantos personajes que hay y así es imposible empatizar con los personajes y poco con la trama, además viendo la película parece que el único inconveniente para subir y bajar del Everest fácilmente es la tormenta.

John Wick (Otro Día para Matar) John Wick (Otro Día para Matar) 31-10-2015

Un hombre pierde a su mujer debido al cáncer, tras unos días difíciles que serán así el resto de su vida recibe un regalo que lo encargó su mujer antes de morir y es un perro, John Wick decide quedárselo y así siempre recordar a su mujer. Un día recibe la visita de unos ladrones a su casa y le roban su Ford Mustang del 69 y además matan a su perro que era un símbolo de su mujer. Cuando el jefe de la mafia se entera que sus socios le han robado el coche y han matado al perro de John Wick irán a matarle sin dudarlo pero saben que hagan lo que hagan son hombres muertos.

-Película protagonizada por Keanu Reeves, un actor que creo que tiene más nombre que otra cosa porque menos en Matrix la verdad que no ha despuntado mucho y que de sus últimas películas la que más me ha gustado es ¨El poder del Tai Chi¨, aquí en ésta nueva película de el actor parece que vuelve a la esencia de hace años, una gran película de acción parecida a ¨Venganza¨ donde Keanu Reeves ejerce bien su papel de vengativo ofreciéndonos unas espectaculares escenas de acción y de tiros memorables, es una de las mejores películas de acción de los últimos años.
Es una película que aunque empieza de forma lenta vemos paso a paso como Keanu Reeves se va a vengar y como sus enemigos ya están temblando y sabes que lo que va a pasar es gorda ya que cuando saben los demás quien es John Wick y que están muertos sabes que va a ver acción y nos lo vamos a pasar bien y así es, aunque como he dicho la primera media hora no pase gran cosa y nos aburra un poco los más de sesenta minutos restantes es un cúmulo de acción, tiroteos espectacularmente bien hechos y bien coreografiados, así como las peleas, es una película que en cada escena de acción sueltas un ¡joder! asique imaginaos lo bien hecha y espectacular que es con un gran final que no defrauda con pelea final épica bajo la lluvia, son de éstas películas que nadie se tiene que perder a quien le guste el cine de acción y sobre todo de venganzas.
Lo malo de la película y por lo que no tiene un sobresaliente es por la contínua música que ponen en las escenas de acción que no viene a cuento y distrae, tambien que tendría que tener un poco más de guión y que alguna vez sonría Keanu Reeves porque siempre tiene la misma cara aunque alomejor yo tambien tendría la misma cara en toda la película si me pasara a mí, aún así papelón eso no se lo quito, además de que los primeros treinta minutos se hacen pesados.

-En definitiva, una película que si os gustan las películas de acción ésta no os la podéis perder porque es espectacular las escenas de acción, los tiroteos y las peleas con buenas dosis de violencia es una película muy bien hecha y que disfrutas como si fueras tú el que te estás vengando, no te la puedes perder ni por asomo y menos si te gustan las películas de venganzas, ya está programada una segunda parte y que ya se conoce al villano, una segunda entrega que no me la perderé, ha tenido mucho éxito y en las críticas tambien, ¿será una nueva saga de venganzas como las de Liam Neeson?, tiene toda la pinta y no me lo pienso perder la segunda parte, Keanu Reeves parece que vuelve a su personaje que le gusta y al que nos hace disfrutar, esperemos que no vuelva a bajar, eligieron al peor hombre para robar en el peor momento posible y ese no es otro que John Wick.

Asesino a Sueldo Asesino a Sueldo 23-10-2015

Relata el pasado del asesino perfecto llamado Viktor que creció desde pequeño en los suburbios de Rumanía con la mafia para que dejasen en paz a sus seres queridos y que poco a poco fue un asesino experimentado capaz de hacer todos los trabajos que le mandasen, un Viktor que fue traicionado por los que creía que eran sus amigos. Ahora Viktor es mejor, más letal y despiadado que nunca donde la vida le ofrece la oportunidad de vivir una nueva vida.

-Película que no se como calificarla, hay muchos adjetivos pero los que mejor la califican son: Aburrida, somnífera y mala. Es una película sobre un asesino a sueldo parecido a ¨Hitman¨, puede estar entretenida pero no lo es ni mucho menos, ya cuando en la película se tiran los primeros diez minutos sin hablar y con una cansina música de fondo sabes que puede ser que no mejore y así es, encima lo que hace es empeorar porque cuando empieza a hablar nos empieza a contar su pasado desde que era pequeño hasta que le traicionan y hasta que se vuelve un asesino a sueldo y cuando termina de contar su pasado termina la película, asique como veis no cuenta nada de nada y lo que cuenta ni te atrapa, ni te engancha ni te da motivos para aguantar el truñazo de película que han hecho.
Es una película que es lenta, unos diálogos sin fuerza narrativa, no desprende empatía al espectador, es una película pesada y aburrida y encima nos ponen una música de fondo en todo el metraje que lo que hace es producirte dolor de cabeza donde lo único que puedes hacer es bajar el volúmen para no oir la cansina música, ni los pocos tiroteos que hay te hacen reaccionar, es una película que parece que te han envenenado y te vas durmiendo poco a poco.
Creo que no hace falta seguir diciendo más cosas de la película porque todo está dicho, es mala, aburrida, pesada, lenta, no cuenta nada que te atrape ni el guión, ni la trama ni nada con una música de todo a cien en todo el metraje, no hay acción ni peleas ni nada que tenga que ver con un asesino, en resumidas cuentas: No perdáis el tiempo en ver éste truño a no sea que sea para dormir que entonces os la aconsejo.

Otra Clase de Justicia Otra Clase de Justicia 22-10-2015

Después de regresar de la guerra y estar luchando con un estrés postraumático, John tiene la mala suerte de ver que unas personas están enfrentándose a una chica, John decide intervenir y salvarla pero si hubiera sabido que esas personas son de una gran mafia de la ciudad se lo hubiera pensado dos veces ya que a raíz de ese encontronazo, su familia y él serán los principales objetivos del jefe del grupo.

-Película típica que se puede hacer para la televisión, unos actores en la cuerda floja que solo actúan en películas para dvd, música de todo a cien, guion tirando a malo y peleas descafeinadas es lo que encontraréis en ésta floja película de acción. Es una película más bien mala que buena, tenemos unas actuaciones no muy buenas, tenemos a Cung Le que tiene la misma cara siempre da igual que maten a su familia o no, luego a Vinnie Jones que sale cuando quiere y Dolph Lundgren que menos en ¨Los Mercenarios¨ que está ahí gracias a Stallone sigue haciendo películas de las suyas de telefilm y cada vez con pelucas diferentes, su actuación es deficiente tambien.
Con lo que respecta a la trama más de lo mismo aunque no está mal, lo malo es a la hora de realizarla ya que si a una película de acción le pones en las escenas de peleas una música sin sentido y a cámara lenta nunca te llega a impactar y si le unes un guion mediocre pues tienes una película de sobremesa de las tardes de antena 3, ¿Porqué digo que el guion es mediocre?, pues porque es la primera vez que yo recuerde que un tío salva a una chica de pegarla y ella reacciona de una manera ridícula contra el tío que la ha ayudado, vamos que te dan ganas de no ayudar a ninguna chica viendo lo que encima le agradece la chica, totalmente surrealista y la cara de Cung Le cuando se enfada la chica es de risa, luego tenemos a los policías que no pintan casi nada, solo para rellenar aparte de que vemos a un drogadicto que es el conserje de unos apartamentos que te produce risa.

-En definitiva, como podéis comprobar, es una película típica de sobremesa donde el guion es a veces ridículo, las actuaciones dejan que desear, no te llega a atrapar porque ni en las escenas de peleas lo hace por la cámara lenta y por la contínua música que no tiene nada que ver, todo ello junto hace a ésta película prescindible y floja en todos los aspectos, está claro que es una película hecha para televisión.

Doble Identidad: Jaque al MI5 Doble Identidad: Jaque al MI5 10-10-2015

Un peligroso terrorista se escapa cuando le estaban llevando a otro lugar en una operación que aparentemente era sencilla y sin complicaciones, es cuando contactan con un antiguo agente del MI5 (Kit Harington) para que vuelva al trabajo y poder coger a ese terrorista que si no lo remedia puede ocasionar que mueran miles de personas al hacer estallar las bombas que tiene planeadas. Kit no solo deberá de coger al terrorista sino deberá de saber de quien fiarse ya que se investiga que gente del MI5 ayudó al terrorista a a escapar e irán a por él para evitar que le coja.

-Película adaptada de una serie de televisión llamada ¨Spooks¨ que tiene a Peter Firth como uno de los protagonistas que es el de la serie, una película que bebe de películas como ¨Misión imposible¨ y sobre todo de ¨Bourne¨. La película es entretenida, tiene un ritmo idóneo para que no te aburras, si te gusta las películas de Bourne seguro que te gustará ésta película donde vemos conspiraciones, acción, alguna pelea y giros de guion que no te esperas aunque hay que estar atento a la película ya que el guion a veces es algo complejo y como no te enteres ya no la pillas, por el contrario pues no intenta ser mejor que otras ya que es una película normalita de espías y tiene algunas veces un ritmo lento, pero no cabe duda que os entretendrá y mejoran a las últimas películas hechas por el Reino Unido que suelen ser lentas y aburridas, aquí gracias a la buena actuación de Kit Harington como la de Elyes Gabel que le veo en la serie ¨Scorpion¨ y la manera en que suceden las cosas te mantiene atento y entretenido en todo el metraje.
Los fans de las películas de Bourne o las películas de espionaje deberían de ver ésta película, una película que nunca consigue destacar por encima de la media ni tiene nada que la haga especial porque vemos lo mismo que en muchas películas pero sí que te deja un buen sabor de boca con un buen ritmo, buenas actuaciones y un buen entretenimiento. Un 5 con sabor a un 6.

Caza al Asesino Caza al Asesino 02-10-2015

Martin Terrier (Sean Penn) trabaja en en una organización en el Congo para ayudar a los más necesitados a la vez que se enriquecen de las minas. Un día recibe la misión de matar al ministro del Congo y lo acepta pero debe de desaparecer del país para siempre. Unos años más tarde de lo ocurrido y trabajando de nuevo en el Congo, unos hombres intentan acabar con él y le conocen ya que le llaman ¨El blanco¨. Martin cree que van a por él por lo ocurrido años atrás en esa misión, para ello buscará la ayuda de sus compañeros que estaban con él en esa misión pero se dará cuenta que no podrá confiar en nadie y que el objetivo primordial es sobrevivir ante los inminentes nuevos ataques para matarle.

-Del director de la genial ¨Venganza¨ Pierre Morel nos trae una nueva película de acción donde la acción se translada a diferentes países de Europa, una película que pasa como en las series, si los primeros minutos no te atrapa como una serie nueva que si no te atrapa el primer capítulo la dejas es dificil que remonte, tiene una primera parte lenta, aburrida y poco que ofrecer donde ya tienen al espectador casi aburrido y aunque mejora la segunda parte y es donde vemos acción ya es demasiado tarde porque no nos ha atrapado.
El problema de la película es que los primeros 50 minutos no pasa gran cosa, una misión en el Congo, una buena pelea de Sean Penn que quizás sea lo mejor y luego el rollo romance, que si su amigo se la quitó y ahora vive con ella, que si se ven de nuevo y la chica se va, pero no pasa nada ya que después de 8 años sin verse hasta se acuestan la primera vez que se ven de nuevo, por no hablar de Javier Bardem, vaya actuación que se marca el amigo sobreactuando y además borracho donde deseábamos que le matasen (menos mal que lo hacen), a partir de ahí la película mejoró con dosis de acción bien hechas y con un Sean Penn que se desenvuelve bien en la acción y en las peleas pero que marcan un final no demasiado correcto donde se van a Barcelona, luego a Gibraltar terminando en la plaza de toros de la Monumental de Barcelona ofreciéndonos una buena escena final donde vemos una corrida de toros en el clímax de la película para cerrar la trama, todo me parece perfecto porque se han enterado que en España nos gustan los toros (a la mayoría) y esa escena representa a España y se ve en el resto del mundo, perfecto, pero el problema viene cuando esa plaza cerró hace varios años, osea, fíjate que tienen cientas de plazas en españa para rodar una escena que tiene que ser en barcelona donde se prohibieron las corridas de toros hace años, algo que no sienta nada bien ni a los españoles que nos damos cuenta que entienden de nuestra cultura pero que ni ponen atención como tampoco les ha sentado nada bien a los catalanes ya que ver una escena de una corrida de toros en su plaza cuando hace años que se prohibieron pues seguro que no les ha hecho gracia, aunque aparte de ésto fue un final decente pero estas cosas hay que señalarlas.

-En definitiva, estamos ante una película que tiene como dos partes, una primera parte lenta y aburrida y una segunda parte entretenida y con acción pero que da poco de sí, trama vista por otras veces, actores que no les ponen mucho entusiasmo y son más bien sosos como Sean Penn que se desenvuelve bien en la acción pero que da poco de sí como los secundarios, una película entretenida en la segunda parte pero que el cómpluto global es floja. Película que la ves y se te olvidará en poco tiempo.

Estado Crítico Estado Crítico 08-09-2015

Deacon (Jean-Claude Van Damme) despierta en su cama sin recordar nada de la noche anterior, aparentemente drogado y se da cuenta que le han quitado un riñón, víctima de los traficantes de órganos. Deacon, sabe de la importancia de recuperar ese riñón ya que era para su sobrina que o le dan un riñón compatible o morirá y su riñón era compatible. Ahora Deacon con la ayuda de unos amigos y de su hermano recorrerá la mayor parte de la ciudad y no dudará en enfrentarse con todos los que se crucen en su paso para recuperar el riñón y salvar la vida de su sobrina.

-Película protagonizada por el gran Jean-Claude Van Damme, un actor que no hace falta que diga lo grande que es en el cine y encima es de mis favoritos del cine de acción. Un actor que aunque pasen los años sigue siendo el mismo de siempre con sus patadas voladoras y demostrando que le queda mucha cuerda todavía.
Aquí nos deleita con grandes escenas de peleas en la que destacaría dos de ellas, una en la que demuestra la flexibilidad que tiene y otra en el tramo final con una gran pelea y una patada a la rodilla en el final que seguro que todos hemos exclamado algo. No es de las mejores de Van Damme, ya que de las últimas ¨6 balas¨ la supera con creces, ya que la película se mueve en ocasiones lenta y se nota el bajo presupuesto que han tenido en algunas escenas de la película, así como la forma de rodar la película con algunas tomas que dejan que desear. Van Damme es el gran protagonista y le vemos como siempre, con sus gafas de sol hasta en la noche, con su flexibilidad, con sus grandes peleas y sus patadas voladoras, además tenemos como un guiño a ¨Contacto sangriento¨ cuando Van Damme mira una pelea callejera.

-En definitiva, una buena película de Van Damme que hará las delicias a la gente que le guste el actor como a mí pero que podría haber estado mejor si tuviera un mejor presupuesto y rodada con más fuerza pero no nos podemos quejar, Van Damme sigue dando guerra y todavía le queda mucha cuerda, aquí vuelve a ofrecernos una buena película de acción que no defraudará con un final no propio de las de Van Damme y la que ha liado con un solo riñón, imaginaos lo que haría con los dos riñones.

Cut Bank Cut Bank 07-09-2015

Dwayne McClaren (Liam Hemsworth), un joven que trabaja como mecánico sueña con irse con su novia Cassandra a una gran ciudad y dejar la pequeña ciudad de Cut Bank, una ciudad que nunca ha visto un asesinato pero un día el sheriff Vogel recibe la noticia de que han asesinado a un cartero de la ciudad. Es entonces cuando aparte de la horda de asesinatos que está azotando a la ciudad se complica cuando parece que Dwayne está involucrado en la investigación policial que lidera el sheriff Vogel que tiene una gran relación con el joven que es considerado por Dwayne como su padre.

-Película independiente USA protagonizada por Liam Hemsworth que desde ¨Los Juegos del hambre¨ aparece en más películas y por John Malkovich, una película entretenida que aunque es previsible y el actor Liam Hemsworth no está demasiado bien te mantiene atento a la película por el suspense y el misterio.
La película se mueve principalmente para saber quien es el asesino de un cartero, ofrece suspense y un thriller correcto aunque algunas personas pueden ya saber desde los primeros minutos quien está en el ajo y quien no, en ese punto es previsible pero luego se tuerce un poco, ofreciéndonos una película donde vemos a un hombre tan retorcido que se mete en medio del caso, un hombre capaz de matar porque no le entregaron su paquete y eso es lo que le da un poco más de emoción y originalidad pero por lo demás es como si estuvieras viendo un telefilm con actores conocidos. John Malkovich está correcto sin más, hace un correcto papel como sheriff y relacionandose con la gente del pueblo y especialmente con Liam, un Liam que se parece mucho al futbolista Piqué y que actúa un poco estereotipado con unos últimos minutos deficientes al ver a un tío como él con ese cuerpo y esos brazos que es incapaz de hacer nada con un señor ya viejo y con problemas. Ya para terminar el final es bastante digno y elaborado.

-En definitiva, un thriller decente y entretenida donde aparte del caso de asesinato veremos a un hombre con una demencia mental que es lo mejor de la película con unas actuaciones decentes sobre todo el que hace de discapacitado mental (Michael Stuhlbarg), una película que aunque no es una joya debido a algunas actuaciones reguleras sobre todo de Liam y porque hay momentos lentos, es una película independiente que es capaz de que estemos entretenidos y con intriga por los sucesos, las muertes y las investigaciones que van sucediendo. Recomendable para verla una tarde cualquiera, por lo menos entretiene con ese buen acierto de la aparición de el hombre con la demencia mental pero que no quita que tengas tintes a telefilm pero con actores conocidos.

El Último Cazador El Último Cazador 30-08-2015

Martin (Willem Dafoe) acepta un trabajo que consiste en ir a Tasmania para capturar al último tigre de tasmania de ese país ya que se considera una especia extinguida. Martin se instalará en una casa aislada en la que vive una viuda con sus dos hijos pequeños y conectará con la familia a la vez que se entera de que el padre de los niños desapareció hace años.

-Película Australiana con grandes protagonistas del cine como Willem Dafoe al que siempre le recordaremos por ser el ¨Duende verde¨ en Spiderman, un gran actor y tambien tenemos al gran Sam Neill que le recordamos por ¨Jurassic Park¨, asique actores de calidad tienen, una buena idea tambien, un drama tambien, pero una película que se queda atascada en sí misma.
La película empieza interesante, viendo al protagonista aceptando un trabajo y es matar al casi extinguido tigre de tasmania, además no solo es eso ya que en la casa donde le han preparado para que esté hay un drama familiar ya que convive con unas niñas y una madre viuda que dice que su marido desapareció hace años, hasta aquí es una gran película con un correcto Willem Dafoe pero el problema viene más tarde ya que no pasa nada en la película, vemos a Dafoe yendo de aquí para ya, colocando trampas y poco más donde lo mejor son las vistas del bosque y de la naturaleza, además es una película lenta y sin música por lo que cada paso en la naturaleza se te puede hacer eterno, además el drama familiar tampoco despunta, ya que se compacta con lo que he dicho para hacerla más aburrida y lenta que solo despunta en el final, no porque haya acción, sino porque vemos algo distinto a lo que hemos visto pero ya demasiado tarde ya que en una hora y media miras el reloj cuatro veces y eso cuando lo haces es malo, ya con respecto al final dicen que es muy emotivo pero para mí no lo es, si uno quiere terminar con ésa cacería de la gente por dinero para aniquilar alguna especie en la tierra

¡SPOILER no se le mata porque entonces haces lo mismo que si no le matas y cumples tu trabajo, al revés, se le da algún lugar para que sobreviva y terminas como se merece. FIN SPOILER!.

El otro protagonista que vemos es Sam Neill que sale poco y que no aporta nada, solo que la gente vea la película porque sale él.
-En definitiva, una película que aunque tiene buenas vistas en la naturaleza, una buena actuación de Willem Dafoe y un final correcto, es una película lenta, la mayor parte aburrida, no despunta ni con el drama familiar haciéndola más lenta con un guión regulero sin música y sin emoción donde lo único que se salva es el chico pequeño mudo que es el que más emoción produce, una película que ni su final me convence, una película que si has dormido bien la noche anterior puede que la veas, sino has dormido bien estate seguro que no aguantarás hasta el final, me esperaba otra cosa viendo el trailer, los actores que trabajan y sobre todo un guión que no aporta emoción y apenas entretenimiento.

Deuda criminal Deuda criminal 27-08-2015

Adam, un joven sin trabajo y que vive en casa de su madre y de su padrastro acepta el trabajo que le da su padrastro y es hacer de chófer para un socio suyo. Adam va con Peter, un gángster que llevará consigo al chico a un camino de violencia, crimen y de peligros.

-Película inglesa protagonizada por Tim Roth y por Jack O´Connel, el primero de ellos un gran actor y conocido y el segundo que últimamente se le está viendo bastante pero que a mí no me ha terminado de convencer.
La película me ha resultado entretenida aunque no tiene casi nada con un pobre guión es capaz de entretener debido a la buena química que hay entre los dos protagonistas, una película que sobre todo entretiene porque ofrece toques de humor que desprende Jack O´Connel, ya que gracias a él conseguimos que estemos riéndonos varias veces en la película con sus dos palabras famosas en la película y que así titularía yo a la película: Jack O´Connel y su ¨Ostia puta¨, unas dos palabras que lo dice unas diez veces capaz de reirnos en todas ellas por su doblaje y la forma que lo dice en distintos casos. Aparte de las risas que ofrece, la película tiene toques de gore y de suspense con un buen Tim Roth y un buen final cerrado con la participación de el padrastro de Jack que lo interpreta Peter Mullan que tambien nos da las mejores escenas con toques de humor que seguro que os saca alguna sonrisa.

-En definitiva, aunque no es una gran película porque ofrece poco, el guión es algo pobre y los sucesos son algo flojos con toques a telefilm, es una película que se sostiene gracias a la química de los protagonistas con una buena actuación de Jack O´Connel y le veo mejor en papeles no muy serios y con un buen Tim Roth y los doblajes, unas actuaciones buenas y una película que os entretendrá además de sacaros varias risas aseguradas, una entretenida película para un sábado o domingo que no tengas nada que ver.

Tracers Tracers 26-08-2015

Cam (Taylor Lautner), es un jóven que se gana la vida como mensajero en bicicleta en Nueva York y que tiene que tener mucho cuidado por las calles. Cam, tiene problemas porque debe una gran deuda a una banda de crimen organizado y debe de sacar dinero de donde sea. Un día se cruza con una atractiva chica llamada Nikki (Marie Avgeropoulos) que es una profesional del Parkour y se adentra en el grupo de la chica para aprender Parkour. Ante la necesidad de conseguir dinero rápido acepta estar en el grupo y empieza a practicar Parkour, cuando ya tiene las facultades para estar con el grupo acepta adentrarse en las misiones del grupo para conseguir dinero, pero para ganar ese dinero tendrá que hacer unas cosas peligrosas que pondrá en peligro sus vidas con tal de ganar dinero.

-Del director Catalán Daniel Benmayor nos traen ¨Tracers¨, una película recomendada para practicantes del Parkour que podría haber dado más de sí si no se hubieran centrado tanto en el romance y dedicarse un poco más a que pase algo, esos sucesos que pasarán al final pero que te da la sensación de que ha llegado demasiado tarde.
La película empieza al estilo de la película ¨Sin frenos¨ con escenas grabadas con un chico subido en la bicicleta y corriendo a toda velocidad por las calles de Nueva York, el chico tambien es un mensajero, a partir de aquí conoce a una chica y se adentrará en el mundo del Parkour, lo más inverosímil es que el chico es capaz de no saber hacer Parkour a ser un gran profesional en solo dos días con cuatro saltos que ha dado, cuando ésto es más dificil y no se aprende en dos días y ni mucho menos con cuatro saltos que des, aunque eso sí, según dicen la mayoría de las escenas las ha rodado Taylor Lautner sin dobles, algo que lo tengo que lo valoro. Más tarde empieza a moverse algo más la película con algunos trabajos que tienen que hacer y así conseguir dinero, un dinero que le viene de perlas al protagonista para pagar sus deudas pero esos trabajos son peligrosos, pero ni siquiera eso la película sabe moverse ya que entre medias de ésta trama que puede estar interesante nos meten un romance entre Taylor y Marie que se hace pesadito, otra película más que en un par de días ya lo hacen y se creen novietes de toda la vida, ya se que el Taylor es muy atractivo para las chicas pero ¿Porqué en cada película que haga tiene que estar el bichoso romance?, cuando no hay romance la película sube el nivel, sobre todo en el tramo final que está más entretenido y que tiene algo de acción pero que llegó tarde.

-En definitiva, una película que tiene escenas de Parkour bien coreografiadas y algunas sin dobles, el tramo final es el mejor, la trama aparte del Parkour es acertada y las buenas vistas del edificio nuevo de World Trade Center y del Empire State es lo mejor, pero entre el romance de los protagonistas que por cierto hace mejor papel Marie Avgeropoulos en ¨Los 100¨ que la hace pesada y aburrida, entre la irrealidad de que un tío sepa hacer Parkour en dos días y que no aporta nada nuevo, la hace una película que aunque entretiene lo justo no creo que sea merecedora de que se estrenara en cines, una película normalita que hubiera estado mejor si se hubieran centrado más en otras tramas y el drama que en el romance, una película que se la recomiendo a gente que hace Parkour porque les entretendrá mas, al resto no se la recomiendo, no por que sea mala ya que entretiene sino porque no da mas de sí y a veces no solo sirve que entretenga se queda casi en nada por su guión y tiene toques a telefilm.

Hamilton 2: Men Inte om det Gäller din Dotter Hamilton 2: Men Inte om det Gäller din Dotter 20-08-2015

El agente Hamilton ayuda al gobierno a desmantelar una banda de musulmanes traficantes de armas y que son una amenaza al país. Para ello Hamilton contará con la ayuda de otros países aunque otros serán sus enemigos. Todo se tuerce cuando la ahijada de Hamilton es secuestrada por los musulmanes, unos musulmanes que pedirán unos requisitos para devolvérsela pero Hamilton con la ayuda de el padre de la hija irán a rescatarla y de paso a eliminar a todos los que se interpongan en el rescate.

-Segunda entrega de el ¨James Bond sueco¨, tras una primera entrega deficiente por su lentitud y la escasa acción, nos traen una segunda parte más entretenida con un poco de más acción y más dinámica. La segunda parte es mejor que la primera y aunque no hayáis visto la primera no pasa nada porque aquí es otro caso independiente de la primera.
Aquí como he comentado antes hay un poco más de todo de lo que le faltó en la primera, acción, más dinamismo, un guión más decente y un final bueno pero sigue teniendo contras como su lentitud y las actuaciones sosas, el protagonista Mikael Persbrandt me gusta como actúa pero estoy seguro de que hace mucho el buen doblaje español porque hasta él es soso y el guión sigue siendo lento.

-En definitiva, una segunda entrega mejor que la primera donde hay un poco más que lo que faltó a la primera aunque es una película con lentitud y actuaciones sosas, aún así entretiene y para ser sueca no está nada mal. ¿Recomendable? No la voy a ir recomendando pero no os voy a decir que no la veáis.

Total de críticas: 509

Buscar película: Buscar