Ficha John Wick (Otro Día para Matar)

Críticas de John Wick (Otro Día para Matar) (1)

joseone

• 31 Oct 2015

Un hombre pierde a su mujer debido al cáncer, tras unos días difíciles que serán así el resto de su vida recibe un regalo que lo encargó su mujer antes de morir y es un perro, John Wick decide quedárselo y así siempre recordar a su mujer. Un día recibe la visita de unos ladrones a su casa y le roban su Ford Mustang del 69 y además matan a su perro que era un símbolo de su mujer. Cuando el jefe de la mafia se entera que sus socios le han robado el coche y han matado al perro de John Wick irán a matarle sin dudarlo pero saben que hagan lo que hagan son hombres muertos.

-Película protagonizada por Keanu Reeves, un actor que creo que tiene más nombre que otra cosa porque menos en Matrix la verdad que no ha despuntado mucho y que de sus últimas películas la que más me ha gustado es ¨El poder del Tai Chi¨, aquí en ésta nueva película de el actor parece que vuelve a la esencia de hace años, una gran película de acción parecida a ¨Venganza¨ donde Keanu Reeves ejerce bien su papel de vengativo ofreciéndonos unas espectaculares escenas de acción y de tiros memorables, es una de las mejores películas de acción de los últimos años.
Es una película que aunque empieza de forma lenta vemos paso a paso como Keanu Reeves se va a vengar y como sus enemigos ya están temblando y sabes que lo que va a pasar es gorda ya que cuando saben los demás quien es John Wick y que están muertos sabes que va a ver acción y nos lo vamos a pasar bien y así es, aunque como he dicho la primera media hora no pase gran cosa y nos aburra un poco los más de sesenta minutos restantes es un cúmulo de acción, tiroteos espectacularmente bien hechos y bien coreografiados, así como las peleas, es una película que en cada escena de acción sueltas un ¡joder! asique imaginaos lo bien hecha y espectacular que es con un gran final que no defrauda con pelea final épica bajo la lluvia, son de éstas películas que nadie se tiene que perder a quien le guste el cine de acción y sobre todo de venganzas.
Lo malo de la película y por lo que no tiene un sobresaliente es por la contínua música que ponen en las escenas de acción que no viene a cuento y distrae, tambien que tendría que tener un poco más de guión y que alguna vez sonría Keanu Reeves porque siempre tiene la misma cara aunque alomejor yo tambien tendría la misma cara en toda la película si me pasara a mí, aún así papelón eso no se lo quito, además de que los primeros treinta minutos se hacen pesados.

-En definitiva, una película que si os gustan las películas de acción ésta no os la podéis perder porque es espectacular las escenas de acción, los tiroteos y las peleas con buenas dosis de violencia es una película muy bien hecha y que disfrutas como si fueras tú el que te estás vengando, no te la puedes perder ni por asomo y menos si te gustan las películas de venganzas, ya está programada una segunda parte y que ya se conoce al villano, una segunda entrega que no me la perderé, ha tenido mucho éxito y en las críticas tambien, ¿será una nueva saga de venganzas como las de Liam Neeson?, tiene toda la pinta y no me lo pienso perder la segunda parte, Keanu Reeves parece que vuelve a su personaje que le gusta y al que nos hace disfrutar, esperemos que no vuelva a bajar, eligieron al peor hombre para robar en el peor momento posible y ese no es otro que John Wick.