Ficha Dragon Blade

Críticas de Dragon Blade (1)

joseone

• 13 Dec 2015

Año 50 A.C, un ejército Chino se encuentra en su Ruta de la Seda a un grupo de Romanos con el que tienen una batalla por la invasión de el territorio Chino por parte de los Romanos, pero acaban uniendo sus fuerzas para combatir a un enemigo aún mayor que amenaza no solo China, sino a todo el mundo entero.

-Película atractiva antes de verla ya que vemos a un gran reparto en ella entre los que destacan Jackie Chan, John Cusack y Adrien Brody. Sin duda un reparto de lujo para una película y no defrauda para nada, es más, es una gran película que nadie se la puede perder, es una película donde la acción, las aventuras y el drama son la orden del día, se te pasa volando la película con buenas dosis de acción, de peleas con Jackie Chan como protagonista con coreografias muy buenas, unas actuaciones excelentes y una ambientación muy cuidada en todos los sentidos.
Sin duda, la gente que quiera acción y aventuras la recomiendo ver la película porque no os va a defraudar desde el minuto uno con acción bien hecha y una genial actuación de Jackie Chan que es el protagonista de la película (obvio cuando la película es China) con sus toques cómicos y sus peleas clásicas de siempre, no defrauda nunca nuestro amigo Jackie, pero además de acción y aventuras la película tiene tiempo para parar el ritmo y presentarnos un drama hasta con toques musicales que nos hará hasta emocionarnos como por ejemplo la escena de el niño ciego cantando, aparte también la música juega un buen papel con cierto toque épico como tambien es épico los diálogos de los protagonistas donde dan motivación al más puro estilo ¨300¨ o ¨Braveheart¨ donde todos los actores tienen algo que enseñarnos y lo curioso es que empatizamos con todos ellos, donde tambien tenemos a John Cusack que hace un gran papel de secundario, uno de los mejores suyos últimamente al igual que el villano Adrien Brody que sale menos pero una vez que sale no para.
Destaco tambien el final que es poco previsible como lo es en toda la película con un buen guion y para terminar mencionar la ambientación y lo bien hecha que está, tiene una gran calidad en todos los sentidos.

-En definitiva, si os gusta la acción y las aventuras no os podéis perder la película ya que es muy entretenida y tiene tiempo para dar espectáculo de la mano de Jackie Chan que es el gran protagonista y su toque particular sigue intacto con sus grandes peleas y los momentos cómicos, con una gran calidad de producción que se nota en todos los sentidos que está muy cuidada, con unas grandes actuaciones de todos además del gran reparto que tiene, tiene tiempo hasta de ofrecernos drama y de emocionarnos con las frases épicas como las escenas épicas o situaciones emotivas basada encima en hechos reales y vemos las batallas, las amistades y los problemas que había en esa época, es una película que pocos peros se la pueden poner, diría yo que es imprescindible que la veáis porque estoy seguro que os gustará y más aún si sois fans de Jackie Chan.