logo indiemoviez
joseone

Críticas de joseone

Ordenar

Sahara Sahara 19-08-2012

Pelicula muy buena bastante humor y buena accion y aventuras LAS 2 HORAS SE TE HACEN CORTAS Y DISFRUTAS MUCHO VIENDO ESTA GRAN PELICULA y buenisimos actores en fin peliculon para pasar una tarde perfecta ;)

Criminal (Criminales) Criminal (Criminales) 18-08-2012

UNA DE LAS MEJORES PELICULAS QUE HE VISTO.Un autentico peliculón la de criminal.Toda la pelicula te esta enganchando por haber que pasa con el pobre hombre que fue a la carcel...como le acribillan como sobrevive las reglas que le da su compi de celda que al final murió como el queria.Y la mala leche que tenia el policia y por fin se hizo justicia PELICULON UN 10 mi primer 10 de las criticas.INCREIBLE TE DEJA DICIENDO...YA SE HA TERMINADO ESTOS 102 MINUTOS?

Los Ojos del Dragón Los Ojos del Dragón 30-07-2012

Que puedo decir de esta pelicula...ala media hora la estaba pasando así me tiré ahsta el final....vaya pelicula no se merece nada primero ponen a jean claude van damme en portada y en el trailer Y NO APARECE EN NINGUN MOMENTO solo que era el maestro en la carcel...Pelicula lenta hablando...hablando...sin ningun complejo.me arté y la pasé.Las peleas parecian matrix... y actores malisimos.Mi nota un 2 por las peleas.

LO MEJOR:Las peleas.

LO PEOR: Todo lo que he dicho y más.

NO ES RECOMENDABLE PARA NADIE FIJATE QUE ME GUSTAN LAS PELICULAS DE ARTES MARCIALES PERO....SIN COMENTARIOS.

El Gran Golpe El Gran Golpe 29-07-2012

Bueno pues acabo de verla y pelicula muy interesante los primeros 30 minutos poca cosa pero a raiz de ahí buag peliculón cuando roban todo y casi todos son corruptos los politicos y polis van a por jason sthaham fantastico una vez mas como casi siempre en sus peliculas.El final perfecto que grande es y que les den a los politicos y polis corruptos te tiene intrigado toda la pelicula. y otra vez jason de 10.Pelicula de un 8 le doy.SI LA RECOMIENDO Y PELICULA PARA ENMARCAR.

LO MEJOR: Jason sthaham que ha estado sensacional en toda la pelicula sin él no estaría tan bien,el final perfecto y la pelea con roy.y buen guión

LO PEOR: Que siempre tiene que haber un conocido para hacer buenas pelis, aver si algun dia la gente menos conocida hace estas pelis.

El Pacto El Pacto 28-07-2012

Muy buena pelicula otra vez de nicolas cage,ya que desde el primer minuto te engancha y de que manera cuando negocia con los otros. Y como se mete en lios por darle un sí a ese tio. Luego cuando la chica lo sabe todo se vuelve muy emocionante buag el final ha sido muy bueno. Pelicula para enmarcar muy buena. Y de nuevo muy bien echo el papel nicolas cage. Entretiene mucho y la recomiendo. Al final de la peli will dando ordenes ahora al otro vaya crack. Lo mejor: nicolas cage y su pelea para saber la verdad sobre que el no mató a ese chico,su accion,su suspense y su final. Lo peor: no hay peor en esta pelicula a sentarse y a disfrutar de ella¡¡

no se me olvidará la peli grande¡¡vaya polis mas corruptos. .

Tipo Duro Tipo Duro 21-07-2012

Lo mejor de todo es el principio de la pelicula cuando dicen: EL BRONCAS me partí de risa y creia que seria una pelicula de risa ya que hasta entonces lo era.Pero no fue una pelicula en la que danny trejo a sus 68 añazos ya supo hacer una buena pelicula de accion y de suspense no ha estado mal.Es una pena que este actor ya esté en sus horas bajas.La doy un 6 ya que no es para tirar cohetes ha estado entrete y ya está.Me recuerda esta peli a la de GRAN TORINO.

LO MEJOR:Cuando lucha contra la gente que no se le escapa ni uno por algo le llaman el broncas...

LO PEOR:Que en algunos momentos parece pelicula de risa ya que lo que le rodea de tahec un poco de risa.

Recoil Recoil 01-07-2012

Pelicula muy entretenida desde el principio ya que steve austin no buscaba pelea pero al pelear con uno ya se volcaron todos.Buenisima acción y es una pelicula en la que no es conocida pero que está mucho mejor que muchas que echan ahora en el cine,se merece muchos aplausos esta pelicula y gran actor steve austin GRAN PELICULA.Que deberia ser un estrenón y me da pena que esta pelicula no se merezca lo que realmente es que es buenisima.

Safe Safe 02-06-2012

Película muy entretenida,desde los primeros 25 minutos desde que encuentra a la niña que sabe que tiene problemas está muy bien tiene mucha acción,persecución,venganza,en fin que este actor es muy bueno uno de los mejores haciendo peliculas de acción. En definitiva la doy un 8.

Lo mejor:La acción que tiene y las persecuciones
Lo peor: Que hasta el minuto 25 mas o menos no aparece la verdadera pelicula.

Al Borde del Abismo Al Borde del Abismo 25-03-2012

Película bastante buena o creo que muy buena,ya que desde los primeros minutos empiezan a suceder cosas y después hay mas intriga ya que estan planeando un ataque a un banco y está intentando que se involucren en él no en su gente que está intentando robarlo asique muy bien.Buena peli.

no puedo reprochar nada a la peli.Sin duda una buena peli para pasar la tarde

Total de críticas: 509

Buscar película: Buscar