logo indiemoviez
joseone

Críticas de joseone

Ordenar

El Llanero Solitario El Llanero Solitario 28-09-2013

Me he llevado una grata sorpresa al terminar de ver la película,es una película buena de aventuras.No tenía intención de verla porque creía que era otra producción como los piratas del caribe con un Deep que se disfraza de otra cosa en cada película y me va cayendo mal pero tengo que reconocer que han estado todos bien en ésta película.La película trata de que quieren hacer venganza frente a unos forajidos con la ayuda de Toro (Deep) un indio y como no con el llanero solitario.El villano de la película (William fichtner) lo hace muy bien me gusta éste actor.Y bueno la película no se me ha hecho pesada en ningún momento pese a durar 2 horas y 20 minutos se te hace amena y divertida.Deep ha estado bien aunque no se corresponde con la verdadera serie de hace muchos años de el llanero solitario en esa ocasión se ve a un llanero muy ágil con la pistola y mas serio que en la película y a un indio no muy graciosillo.

En la película hay escenas de humor que esta bien pero que no se corresponde con el llanero solitario (la serie) Deep encarna un indio que hace el gracioso con un llanero que es un poco cobarde y distante.Pero resumiendo: película muy entretenida con buenas escenas de acción desde el principio y con un FINAL muy bueno sonando la música original de el llanero solitario me ha gustado mucho el final casi 20 minutos sonando la canción mientras luchan.¿Se corresponde con el llanero solitario original? Pues poco pero bueno al ser una película entretenida y llevadera creo que la perdono...LA DOY UN 7 me ha gustado buenas actuaciones de todos.Buena película de western no veía una así de buena desde hace bastante tiempo (claro..que pocas han hecho...)A los que les gusten las películas del oeste se la recomiendo con un final para los fans del western.

Fuerzas Especiales Fuerzas Especiales 23-09-2013

Una película digna de ver en la que hay de todo:acción,intriga,drama..Una buena película que supera a muchas echas para el cine.La película trata de que ha sido capturada una periodista francesa y van a rescatarla pero ya sabemos lo dificil que es estar en Afghanistan por el grupo de criminales que ahi allí es una lucha muy buena con apenas música dejando escuchar las escenas de tensión y de disparos como si estuvieras allí luego los últimos 45-50 minutos de la película tienen que sobrevivir a todo...a las embestidas de los criminales,a la nieve,al frio, a las condolencias,a las heridas...Una pelicula emotiva,es emotiva porque vemos como realmente trabajan las fuerzas especiales en ese país,vemos como actúan y lo dificil que es.El final es muy emotivo.Una película que tiene acción y drama y que nos podemos en la piel lo dificil que es estar en esos paises

Películas como éstas deberian pasar por el cine porque sobrepasan a muchos estrenos de hoy en dia.Deberíais verla.LA DOY UN 8,te entretiene y te hace pensar.

Asalto al Poder Asalto al Poder 22-09-2013

Una película que aunque no quieran tengo que compararla con objetivo la casablanca.Asalto al poder es una película que tiene de todo: acción mucha acción,aburrimiento sobre todo la primera media hora no sabes si estás viendo un documental de la casablanca que una película de acción,tiene suspense y muchos disparos,explosiones y muchos efectos especiales.Pero ahora vamos a donde tengo que ir que es en la crítica de la película,objetivo la casablanca está mucho mejor que ésta, en asalto al poder hay mas acción aparte de en la casablanca en los exteriores,mas efectos especiales sobre todo con los helicópteros,aviones,pero creo que han puesto demasiada acción y tengo que decir que me fue algo pesada la película al ver siempre lo mismo.Channing tatum ha estado bien pero me quedo con butler.Jammie fox haciendo de Obama ¿cogiendo un bazooka? por dios que poco realismo el mejor Jason Clarke buen villano me gusta como actúa.

La película ha estado bastante bien eso no lo niego,gran acción,disparos y entretenimiento pero te puede hacer algo pesada en cambio objetivo la casablanca no lo tiene eso de hacerte pesada porque hay momentos serios,de intriga,de silencio de peleas mano a mano hay de todo.Y en cambio aquí hay muchas metralletas y efectos especiales y cosas cayendo algo que lo hace bastante irreal porque meten mucha acción.Película entretenida y la voy a dar un 7, creo que la película tiene que tener mas seriedad con un ¨Obama¨ que parece un fugitivo en lugar de un presidente de los Estados Unidos con un Channing aceptable y con un final interesante...UN 7.Entretenido film de acción.

Mud Mud 01-09-2013

Película de drama/intriga donde vemos a un Matthew espectacular en ésta película vemos como un hombre se encuentra en una isla y 2 chicos se acercan a ella y se preocupan por él.La película está muy bien porque te pone de manifiesto los sentimientos,el amor,la familia,los chicos pequeños hacen un papel SUBLIME ayudando constantemente a Mud, es una película de drama donde mud debe encontrar la forma de salir de allí pero con su novia y claro..Los niños van a hacer todo lo posible por ayudarle pero entre ellos habrá obstáculos que no lo voy a decir pero está relacionado con lo que pasó y quien es verdaderamente Mud.Hay intriga,acción en el final,momentos que te dejan la piel de gallina como ves que unos niños ayudan a Mud y éste confía en ellos es como si fueran sus hermanos es una película de sentimientos mas que nada pero lo que quizás le sobra es el metraje le sobran unos 20 minutos-30 minutos porque se puede hacer un poco pesada a partir de la hora de duración es una película que va lentamente descubriendo el espectador quien es y que ocurre realmente,es una película bonita y digna de ver dejemos de un lado la acción y los efectos especiales para ver esta joyita de drama, de aventuras, de saber comportarse como humanos que somos y ayudar en todo y descubrir que pasa el papel de Matthew es asombroso al igual que los niños y los personajes están muy bien interpretados la voy a dar un 7 con menos metraje estaría perfecto.Buen drama con un gran actor.

Web para Infieles Web para Infieles 05-08-2013

Película bastante floja donde vemos a un asesino que va matando a gente que se comunica por una pagina de hacer amigos no se sabe quien es pero las muertes son simples y no ofrece ningún complejo...las actuaciones en general aceptables...si ves ésta pelicula es porque no tiene algo mejor que ver...LA DOY UN 3 carece de tension.Típica peli de sobremesa

Oficial y Asesino Oficial y Asesino 04-08-2013

Entretenido film de sobremesa que tiene de malo que desde el comienzo ya sabes quien es el que se mete en las casas de las chicas y las asesina.Pero bueno...la actuacion del coronel es aceptable y pasas un rato entretenido si no tienes algo mejor que ver...La voy a dar un 5 porque a mi me ha entretenido y se te pasa la tarde.Aceptable fin con toques de intriga,suspense y buenas actuaciones en general de todos.

Incompatibles Incompatibles 27-07-2013

Film Francés que nos puede sonar a otras películas como superdetective en Hollywood con Eddie Murphy o arma letal en algunas veces.Lo que nos ofrece éste film es un Omar Sy que se quiere parecer a Eddie Murphy,El principio de la película es bastante bueno los primeros 20,30 minutos con algunas risas con un Omar muy bueno donde tiene de tema musical en el movil la cancion de superdetective en Hollywood algo que me ha traido algunas risas.Y bueno tenemos luego a Laurent que acompaña a Omar y bueno...es uno de los clásicos simplones franceses poco ofrece.Tambien bueno hay mas de 2 o 3 escenas donde salen chicas subiditas de tono que no entiendo para que.Y bueno en el medio de la peli se hace pesada y a medida que pasa la película parece que ves lo mismo 2 tios paseandose y discutiendo.Un final interesante.

Lo mejor de la película es ver a Omar repartiendo risas a los espectadores porque por lo demás poco tiene,la trama algunas veces da la talla y otras no.Y el guión se lo saltan un poco como en casi todas las peliculas de comedia.Es una pelicula interesante donde te pegas unas risas,con lo que respecta de la acción poca hay.LA DOY UN 5, ha estado bien pero intentan copiar a otras producciones.

Trance Trance 06-07-2013

Bueno pues que decir de este film...Trance,el empieze es bueno, roban un cuadro y el otro sabe donde está le preguntan, hay suspense hasta ahí bien.Luego hay un cambio drástico como si se hubiera perdido el ¨showrunner¨ en una serie y hayan puesto otro que ya se pierde el interés totalmente siendo una película aburrida y simplona además de lenta que contratan a una que hace hipnosis para intentar hacer al chico saber donde está el cuadro con diálogos pobres,musica lenta todo lento y aburrido se vuelve monótona para saber donde está el maldito cuadro que ya da igual...si se ha perdido en teoria LOS EEUU darian un 0 al valor del cuadro hasta que aparezca...la ultima media hora bueno...algun tiro,sangre pero nada mas LA DOY UN 5 porque bueno...es pasable pero muy aburrida.

The Flintstones: Los Picapiedra The Flintstones: Los Picapiedra 30-06-2013

La vi anoche ya que en numerosas ocasiones pasé de ella pero como no habia nada mejor que ver vi esta película y de verdad que me gustó tanto como viven en otra época como los picapiedras en la serie de animación con piedras por todos los lados, con dinosaurios que bueno..no pido mucho ya que lo han intentado que sea menos real y la pelicula es entretenida 100% para quienes les guste la serie LA DOY UN 7 buena peli.

Objetivo: La Casa Blanca Objetivo: La Casa Blanca 29-06-2013

De verdad al ver el trailer tenia unas ganas de verla increible y por fin la vi,y tengo que decir que es UN PELICULÓN.Han sido las mejores 2 horas de tension,accion y peleas del año sin duda para mi el peliculón posiblemente del año.La gente decia que era como jungla de cristal que si tal se parece porque 1 tio va a intentar salvar al presidente pero por nada mas bueno si porque esta encerrado en una casa.La película ya ofrece desde los primeros minutos tensión y buenas actuaciones algo que es impensable para una buena peli...que puedo decir, bueno la actuación de Gerard butler ES DE LUJO,ES DE 10 superando incluso a bruce willis ES GENIAL hace un papelón de tipo duro increible con peleas al estilo van damme, con una actuación con las pistolas increibles dando guerra además con el actor de doblaje español que le da Un soberbio doblaje lo hace de lujo.Además la película con morgan freeman dirigiendo la tropa asustado todo el mundo pendiente de butler para salvar al presidente /aaron/ es una maravilla de película.

SI OS GUSTA LA ACCIÓN LAS PELEAS Y LA TENSIÓN ÉSTA PELICULA NO OS DEFRAUDARÁ, al revés sera la mejor pelicula de accion de mucho tiempo,tiros y mas tiros peleas,explosiones buag de todo y si encima hay un protagonista bestial aun mejor.. y con esto acabo: una película te tiene que atrapar si no te atrapa no te hace nada pero ésta te atrapa de principio a fín y ¿porque no la voy a dar un 10? puede que se hayan fijado en alguna peli pero no es ningun remake o secuela osea que son de sus propia ¨cantera¨ es una pelicula nueva vale que se fijen en otras pero UNA PELÍCULA SI TE ENTRETIENE Y DISFRUTAS no la puedes poner menos nota que un 10...CHAPÓ DE PELICULA Y PARA MI LA MEJOR PELICULA DE MOMENTO DE ESTE 2013.

El Gángster El Gángster 22-06-2013

Película basada en la historia de Edwin boyd un hombre que tenía 2 hijos y la única esperanza que tiene para salvar a su familia es atracar bancos y conseguir dinero con eso surge la alegría y la felicidad pero a ésto se le une la persecución policial para meterle en la cárcel a él y a sus conpinches.La película es entretenida,es un drama,thriller donde los primeros 5 minutos hay intriga y un poco de acción pero ya a partir de ahí hasta el final se vuelve melancólica y la dificil situación que tiene su familia y sus conpinches lo que lleva a cabo a un desastre.Buena adaptación de Edwin Boyd que se merece por lo menos un visionado.La actuación de Scott Speedman es genial me encanta como actúa por ejemplo en la serie Ultimo destino de este año y en ésta pelicula trabaja de lujo,espero que le cojan para mas películas.LA DOY UN 6,es un drama a la altura,una adaptación interesante.

12 Trampas 2 12 Trampas 2 22-06-2013

Bueno pues secuela de la pelicula original 12 trampas protagonizada por jhon cena...Ésta segunda película es como la primera,secuestran a su mujer y tiene que hacer 12 rondas para intentar salvarla, hay persecuciones, peleas malillas,musica bastante buena que te da mas emoción esa música alta cuando pasa algo al estilo rambo pero nada mas...De nuevo Otro tio que sale de lo WWL en este caso randy orton y hace buena película pero es obvio que es como la primera...asique la voy a dar UN 6, es entretenida, buena música pero a veces repetitiva con un final bueno.Se merece visionarla y entretenida es pero no os espereis un peliculón...UN 6.

Varg Veum: Flores Amargas Varg Veum: Flores Amargas 17-06-2013

La primera pelicula de la saga para mi gusto no me ha gustado mucho.Asique no se si seguiré viendolas.Un tio que investiga el solito que ha pasado con la niña quien es el asesino e intentando buscar pistas para ir a por él.Pero la película decae tanto que a mi se me ha hecho larga la peli y eso que dura 90 minutos pero se hace larga porque no pasa nah y es lenta la película.LA VOY A DAR UN 6 porque es la primera y espero que remonte en las proximas peliculas porque ésta no ofrece nada nuevo y esta muy visto además de unas actuaciones buenas pero que falta mas ritmo.

La Venganza del Hombre Muerto La Venganza del Hombre Muerto 10-06-2013

Película muy entretenida donde vemos a un colin farrel en buena forma.Dead man down tiene ya un título prometedor y la película no todo es de venganzas, el espectador tiene que averiguar quien realmente está matando a la gente y que pistas son esas y quien está detras de todo eso.Cuando ya lo sabes te animas mas a verla porque las dudas ya se te han quitado.Colin Farrel hace una película aparte de la acción que hay hace una película de drama,thriller con una chica y los problemas que tiene con la gente.Es una película donde estás pendiente de todo aunque la mayor parte de la pelicula esté rodada de noche algo que bueno se puede ver de otra forma.Las actuaciones de todos son buenas tanto la actriz de babycall como Colin Farrel que hace un buen papel.Es entretenida la hora y 50 minutos que dura y además si hay intriga,acción y buenas actuaciones mejor aún.Si hubiese durado 20 minutos menos la pondría mejor puntuación ya que en algunos aspectos decae tanto por diálogos poco oportunos o por poner escenas de relleno LA DOY UN 7 entretenido film.

El Mensajero El Mensajero 08-06-2013

Estrenazo que vi ayer en la salida del estreno en España.Antes de verla me imaginaba una película de acción protagonizada por johnson y encima si está el actor de the walking dead jon bernthal dije:Se avecina una muy buena pelicula.Y a eso voy, la pelicula es mas bien de un drama/thriller de que tiene que intentar rebajar la condena de su hijo ¿como? conseguir que arresten a mas narcotraficantes y se involucra.Johnson no hace de tipo duro ni mucho menos todo lo contrario hasta le dan palizas...Se ven 3 tiros en toda la pelicula y poca acción pero con los pedazos de actores que son Johnson y bernthal que para mi es muy buen actor que hace un papel muy bueno propio de él, pero johnson que ya le he visto creo que 4 veces este año en las pelis le vemos en un papel poco reconocible de padre tranquilo que no quiere lios.Eso sí la pelicula dura 1 hora 50 minutos y estas pegado a la tele aunque poca cosa pase te mantiene intrigado hasta el final.¿Me imaginaba una peli de acción como creo que todos os lo imaginais? Si pero es mas bien de un thriller pero con estos actores se te hace mejor la película.LA DOY UN 7 quizás le falto mas acción y peleas ya que las peleas casi es nulo.Para mi la mejor actuacion fue de Bernthal, ya que Johnson en mi entender estos papeles no son para él...ya que porqué cojen a un tio cachas y no pega ni una hostia..aqui pasa algo...Pero es entretenida toda la película y buena de ver.

Tropa de Élite 2 Tropa de Élite 2 02-06-2013

Segunda pelicula despues de tropa de elite donde me dejó con dudas y esta pelicula supera a la primera.En esta segunda parte los policias corruptos siguen en guardia y se quieren apoderar de todo despues de un fracaso en la mision en una carcel.La pelicula me ha gustado porque te metes en la piel de lo que está pasando en Brasil, la corrupción que hay y que pasa allí, es obvio que quien no le guste este tipo de peliculas esta no le va a gustar, es una película de corrupcion y de tiros por las calles de Rio de Janeiro pero tambien hay una trama entre los polis buenos y malos.Es una pelicula aceptable y entretenida durante todo el film con unas actuaciones buenas donde el espectador se mete en la piel de lo que pasa en Brasil, esa corrupción en el que el país esta viviendo.LA DOY UN 6.

Madre de Alquiler Madre de Alquiler 27-05-2013

Pelicula parecida a la mano que mece la cuna.Trata de que una pareja no pueden tener hijos y contratan a una madre de alquiler pero esa madre no es lo que parece ser y se obsesiona con su hijo y con el marido de la otra chica.La pelicula es entretenida y se puede tener una pelicula buena con actores desconocidos y con una trama buena, con unas actuaciones que no les tiene nada que envidiar a otro famosos actores, eso así parece que es copiada de la mano que mece la cuna pero distinta forma de contar la historia.Te mantiene intrigado porque no sabes que va a pasar entre ellos y han conseguido mantener al espectador en su silla sin pestañear porque aunque poco pasa es una película de SUSPENSE 100% y si os gustó la mano que mece la cuna ésta os gustará...Intriga,drama,thriller y que te deja intrigado.Buen film para entretenernos y por eso la doy un 6 el objetivo de entretener lo cumple con creces.

Columbus Day Columbus Day 20-05-2013

Bueno pues por donde empiezo...La película trata como pone en la sinopsis pues que tiene un maletín y la gente quiere cogerlo...Si os cuento que el Van Kilmer está TODA LA PELÍCULA EN UN PARQUE dando vueltas alrededor de él con unas 100 llamadas en toda la película en la cabina de telefonos y con su movil (que yo no se porque coje la cabina para llamar a algunas personas si tiene movil, pero bueno) y con un niño que no le hace namasque preguntas...Algún tiro y persecución pero de flashbacks...Película que yo tambien la haría en el parque de enfrente de mi casa y resultaría mejor que ésta...LA DOY UN 3.Es entretenida pero cuando terminas dices: solo he visto un parque y 100 llamadas de telefonos..nada mas...No os vais a perder nada.

Justicia Extrema: Cruce Mortal Justicia Extrema: Cruce Mortal 13-05-2013

Bueno pues película de steven seagal otra mas de la saga de true justice y bueno son como todas, entretenidas pero nada mas.En esta ocasion intentan atrapar al capó de la droga y tienen que hacer unas cuentas cosas como encubrirse etc.En sí la película esta bien con un steven seagal que poco hace pero las veces que actúa lo hace bien fiel a su estilo pero tenemos a su equipo que no me cae muy bien.LA DOY UN 5 es entretenida pero como digo, una mas.

Secuestrada: 48 Horas de Terror Secuestrada: 48 Horas de Terror 06-05-2013

Es una película seria donde unos novios se quieren ir a pasar solos la vida y se van de sus padres a pasarlo por ahi sin consentimiento pero ocurre algo y el chico se lleva la maleta con el dinero y deja a la chica allí tal y como dice la sinopsis.La película se vuelve mas intrigante por las investigaciones de los policias y lo que pasa alrededor de su familia y después con el riñón de una niña para su hija...Película muy entretenida e intrigante que no sabe que va a pasar y te da sorpresa.En entretenida y seguro que no te defraudará.LA DOY UN 6.Destaco que el titulo no es el correcto aunque lo ponen asi.No hay nada de secuestro son mentiras piadosas.

Rescate Millonario Rescate Millonario 05-05-2013

Entretenido film que trata sobre un secuestro de el marido de una mujer y le piden que haga cosas y dinero.La película está entretenida pero no da para mucho.¿Que pasa en la película? pues poca cosa solo esperar a ver que pasa con lo secuestradores y aver que hacen la familia y los policias.Es una película típica de una tarde de fin de semana que no tienes nada mejor que ver.Es entretenida estas intrigado aver lo que pasa al final.El guión esta bien pero aquí falta mejores actuaciones pero poco mas se le puede sacar a esta película.UN 5.Por lo menos para pasar el rato esta bien.Pero todo muy visto y sin casi emoción.

Confianza Traicionada Confianza Traicionada 05-05-2013

Bueno pues película de antena 3 en la que predomina la intriga durante todo el film porque como sabéis la trama de la película es que secuestran a un tío de su empresa y recibe llamadas la chica para intentar que sobreviva el hombre. Va de un lado a otro para obedecer al que llama.Pero vamos la película poco da de sí y se nota que es una película de bajo presupuesto.Vemos en el reparto como protagonista a la chica de la serie V y no lo hace nada mal.Bueno en resumen: película entretenida con alta intriga para saber que pasará después de todo.La doy un 5 porque te entretiene pero vamos no es gran cosa, aceptable y las actuaciones son aceptables algo casi inusual en películas de antena 3.

El Milagro de Carintia El Milagro de Carintia 05-05-2013

Cuando ví la película dije: otra tipica peli de antena 3 pero no.Ésta película es un drama muy bueno para salvar la vida de una niña de 4 años.En ésta película te metes en al piel de la niña, en el papel de sus padres que lo pasan mal, en el papel de lo cirujanos que hacen un trabajo sensacional y se ve todo: se ve como actuan en el quirófano, que hacen como sale sangre SE VE TODO¡ como si fuera una operación real de una niña.Interactuan, piensan que hacer pero tambien hay escenas que te ponen la piel de punta y dices: si señor¡.En resumen: ha sido una película muy entretenida y real, te metes en lo sentimientos y en todo y creo que se merece que la veáis, si quiere ver un buen drama y meterte dentro de una operacion y de todo lo que rodea en una operacion a vida o muerte que puede ser tu familiar incluso y como actuan los medicos TENEIS QUE VERLA.LA DOY UN 7.BUEN DRAMA e intriga.Y encima basado en echos reales.

Doble Pecado Doble Pecado 02-05-2013

Bueno pues película típica de antena 3 y en esta ocasión de drama/misterio en el que todo pasa a raiz de que la mujer del hombre es hallada muerta entonces pasan flashbacks, investigaciones aver que pasa.En sí la película esta bien porque poco se ha visto este drama pero se nota que estoy viendo antena 3 y es de bajo presupuesto.Esta llena de intriga y suspense encima va de menos a mas.Pero como he dicho: falta mas ritmo y se nota que es de antena 3.Película de serie B pero que la doy un 5 al ser basada en echos reales.

Desarmado Desarmado 27-04-2013

Película directamente en dvd y bueno una película que deja mucho que desear es una pelicula de telefilm barato donde hay peleas y intriga.Tengo que destacar que bueno la pelicula trata de un marine que tiene una mision y es encontrar a unos doctores y encontrar un chit y entre esa aventura tendrá consecuencias.Las peleas son casi de risa ya que se nota que ni se dan.Las actuaciones son malillas y encima le sumas que hay errores en la peli...Los tiros y todo parece de juguete y todo es muy visto,vale que hay intriga y acción pero esa acción lo puedo hacer yo en mi casa con mi familia y seguro que estará igual que esta película o mejor.PELICULA DE TELEFILM que no te puedes esperar gran cosa..como todas baratas LA DOY UN 3.

Total de críticas: 509

Buscar película: Buscar