logo indiemoviez
joseone

Críticas de joseone

Ordenar

La Verdad Oculta La Verdad Oculta 23-02-2014

La película trata que después de la guerra de los balcanes en bosnia una agente de policía (Rachel Weisz) en un caso se da cuenta que hay tráfico sexual de chicas y deberá destapar quien está detras de esto donde estará una gran multinacional que deberá denunciarlo ante la ONU.
La película es entretenida a ratos con un principio que va contando quienes son los personajes y que vamos a ver y en que contexto histórico estamos (1999) luego pasan las cosas con lentitud donde la película va de mas a menos ya que la gente (el espectador) ya sabe por donde va todo, la película tiene sus momentos pero por momentos te llega a aburrir porque no te da emoción ni te ofrece esa tensión que te tiene que ofrecer como unas chicas están secuestradas y intentan cojerlas. Con un final que remonta para destapar quienes son y como intentan cumplir el objetivo de la agente.
En resumen: película entretenida que va de mas a menos primero presentación de personajes y la trama por donde se declina pero luego tantos diálogos y escenas de relleno te llega a aburrir con un final mas aceptable donde te explican que pasa ya que está basada en hechos reales.Película de tráfico sexual donde la actuación de Rachel Weisz es buena pero el entorno y el ambiente no termina de convencer.Si no teneis otra cosa que ver se permite su visionado pero falta carisma, emoción y mas sentimientos que puede ofrecer éste tráfico sexual que se está dando por el planeta.Un 5,aprobada.

El soldado de Dios El soldado de Dios 23-02-2014

Por fin llega a España de la mano de laSexta ésta ansiada película con Gerard Butler de protagonista.La película narra como Butler tiene una mala vida llena de excesos de drogas, mujeres además de ser violento con todo la gente pero el afán de su mujer de ir con Dios le hizo cambiar de actitud gracias a Dios y a la creencia, es entonces cuando viaja a África en concreto a las zonas mas peligrosas que son Sudán y Uganda, entonces hará lo máximo posible para ayudar a los niños que hay en esa zona.
La película está basada en hechos reales sobre Sam Childers en el cual protagoniza Gerard Butler.Butler hace un papelón de principio a fin, además es una película de reflexión de lo mucho que tiene unos y lo poco que tienen otros y si ese dinero que tanto tienen unos le dieran una parte de su dinero a los niños o paises que lo estén pasando mal...Es una gran reflexión.
La película tiene de todo desde un principio narcotraficante, de drogas y de pena que vivía Gerard Butler hasta un Butler tan concentrado en ayudar a los niños de Sudán que estará mas con ellos que con su familia lo cual le dará problemas...Fundando una iglesia en Pennsylvania y refugios en Sudán consiguiendo todo el dinero con su sudor y lágrimas, pidiendo ayuda a los bancos y a su amigo el cual quiere 5000 miseros dólares y le ofrece 150 dólares como dice Butler y encima vive en una mansión.Se demuestra una vez más que los que mas tienen son los que menos dan.En el film hay acción con un Butler en su salsa gran actuación con escenas brillantes de acción y con un final que no es un final como bien sabe porque ésto nunca acaba es la vida real de lo que pasa en África en lugares como Sudán o Uganda donde los niños son violados, secuestrados y le dan armas para luchar.
En resumen es una película muy entretenida basada en hechos reales donde Gerard Butler cambia mucho a lo largo del film y pondrá en peligro su vida por salvar a otros niños un echo que pasa en áfrica y que conmueve al mundo y que en ésta película nos hace reflexionar muy y mucho por lo que está pasando allí.Un ejemplo de película y por eso se merece este sobresaliente un 9 con un Gerard Butler excelente como siempre, con escenas crueles, escenas de acción buenas y una intriga y tensión que ofrece la película y mas que ofrece Gerard Butler hace una película que se te pasan las 2 horas volando y quieres seguir viendo más.

El Peso de la Maldad El Peso de la Maldad 16-02-2014

La película empieza con alta tensión e intriga con un asunto policial y la muerte del policía y es cuando su mujer tratará de encontrar a su asesino a la vez que es un caso de secuestro de la hija de un senador. La película está entretenida, al principio te atrapa pero poco a poco va perdiendo interés por su lentitud del desarrollo de la película precisamente porque pasa a ser solo una película de negociaciones y con amenazas del secuestrador,y poco a poco la detective va destapando los cabos sueltos y va investigando y se da cuenta que hay alguien mas que tiene que ver con el secuestro, con un final aceptable y cerrado destapando tramas y cerrando el caso que salpicará a mas de uno. Película entretenida que empieza fuerte pero acaba siendo una simple película de negociación con un secuestrador y poco a poco ir despejando el camino para atraparle, telefilm sin complicaciones pero que no le sirve para que la apruebe, si la ves te entretendrá si no tienes nada mejor que ver y si no la ves te pierdes poco.

Amiga Imaginaria Amiga Imaginaria 15-02-2014

Emma es una joven que vive atormentada por su pasado hasta tal punto de imaginarse una amiga imaginaria pero lo que no esperaba es que en la actualidad sigue viendo a la amiga imaginaria, a la vez tendrá problemas con su marido al cual le traerá problemas.
La película se nota que es un telefilm de sobremesa pero ésta tiene la excepción de que se puede ver, es una película donde vemos como transcurre la historia y como se desarrolla pero lentamente a lo primero suceden cosas luego baja la actitud pero luego se vuelve a levantar con unos últimos 20-25 minutos bastante aceptables.
La película tiene varios puntos,a lo primero vemos como Emma ve fantasmas en concreto a su amiga pero no queda toda la trama ahí sino que su marido quiere aprovecharse de su mujer y es entonces cuando habrá mas que una sorpresa y mas que una locura por los fantasmas.
La película está entretenida poco se le puede pedir a éstas películas de telefilm pero creo que os entretendrá lo suficiente para satisfacer esa hora y 25 minutos que dura con intriga,tensión y unos 20 minutos de locura.Película bien hecha con toques de intriga,misterio y locura donde nada es lo que parece.Eso sí es un telefilm,es lenta pero está bien,no os defraudará si lo que buscais es locura y intriga.

Cuando Todo Está Perdido Cuando Todo Está Perdido 09-02-2014

Pelicula protagonizada por robert redford donde vemos como hace un viaje por el índico y tendrá problemas con su velero y tendrá que solucionarlo a la vez que tambien tendrá que lidiar con el frío,la lluvia u otros problemas. La película ofrece poca cosa, para algunos puede ser un peliculón pero para mí es una película que no ofrece ni motivos para seguir viéndola una vez que la pones ni motivos para recomendarla ¿porqué? sencillamente porque no ofrece tensión,no te atrapa,robert redford actúa siempre igual como si no se le notara que tiene 77 años si fuera en la vida real no aguantaría ni 2 revolcones del velero. Otra cosa que señalo es la música, una música que no te atrapa además de ser muy lenta y ya te pude dejar ko y echarte una cabezadita
en resumen: película aceptable en su sinopsis donde tiene que hacer frente a todo,es una película de supervivencia y de drama pero no te atrapa porque el actor protagonista actúa siempre igual a la vez que la música y la manera que suceden las cosas que suceden lentas. Lo bueno son las vistas pero poco mas es una película que podría a ver sido una buena pelicula de supervivencia y drama pero no te atrapa como tal. La doy un 4. .

Setup Setup 08-02-2014

Película que la han estrenado en los cines españoles (en salas limitadas) ayer viernes y me impresionó que la estrenaran y ahora me impresiona mas cuando la acabo de terminar de ver.La película trata de como roban unos diamantes pero uno de los amigos les traicionará y intentarán recuperar los diamantes con la ayuda de un mafioso (bruce willis).
La película cerece de emoción apenas en los primeros minutos ya sabes como va a terminar un poco y acto seguido te ponen 2 semanas antes ya en ese momento la echaron para atrás,a partir de ahi con el robo estuvo mas emocionante pero a medida que pasaban los minutos se hacía mas pesada y aburrida sin apenas acción ni momentos de tensión ni música.Bruce Willis sale entre 5-10 minutos en toda la película se nota que en ésta película hace de actor secundario..de nuevo engañan a la gente que se piensa que por verle en la portada de una película ya es el protagonista pues nos la han vuelto a meter.
Y el final es aceptable es lo único que se salva la película,por lo demás aburrida y poco que ofrecer.
Lo mejor de la película esque haya durado apenas 80 minutos todo lo demás poco que objetar.

Eso sí,creo que estuviera mejor planteada si la lanzaran en dvd porque en cines es demasiado premio para tan poca película.Un 3.

Getaway Getaway 18-01-2014

Película protagonizada por Ethan Hawke (la purga o sinisters) y Selena Gómez artista y tambien actora en otras películas como springs breakers.La trama de la película es simple: secuestran a la mujer de Ethan y tiene que robar un coche y hacer todo lo que le pide el secuestrador para salvarla.La película hasta ahí parece que puede estar interesante con un empieze bueno con persecuciones y buenos efectos con muchos daños en las calles y sobre todo de los coches de policia que saltan por ahi,los efectos son buenos pero el problema viene cuando esas escenas de persecuciones,de destrozos y de volanteos se repiten durante los proximos 50 minutos que es el momento que dices:¿No tienen mas ingenio que puedan aportar a la película? solo se ven persecuciones a Ethan Y selena de los policias y siempre terminan destrozados y Ethan se cree que es Alonso o Carlos Sainz y encima lo curioso esque era piloto de la nascar y siempre se empotraba con coches y por eso lo dejó y en la peli conduce como si fuera un demonio y ni un problema algo que quita realismo a la película.
Con respecto de el final...hombre se podrían a ver esmerado mas pero bueno es aceptable por lo menos.
Película con una sinopsis simple con un principio prometedor pero poco a poco va perdiendo fuelle de ver siempre lo mismo.Ethan es correcto y Selena tambien dentro de su papel...UN 5 suficiente.

La Gran Revancha La Gran Revancha 12-01-2014

Película que hace un homenaje a las grandes películas de Rocky y Toro salvaje 2 grandes actores como Sylvester Stallone y Robert de Niro se retan para una lucha final que haga el desempate.La película representa eso que despues de 30 años del ring se vuelven a retar y deberán ponerse en forma de nuevo con sus respectivos entrenadores por parte de Sylvester será un amigo suyo un abuelo que le pondrá las cosas muy dificiles y Robert de niro tendrá a su hijo que en este caso lo protagoniza Jon Bernthal (famoso por su aparición en The walking dead) además de eso Sylvester tendrá problemas con su amiga y Robert de niro tendrá problemas tambien con su familia.
Es una película con gran homenajes ver a sylvester de nuevo verle entrenar y ponerse en forma (aunque ya lo está) es muy bueno se nota que de niro está en peor forma que sylvester pero esta bien verles entrenar y ser de nuevo lo que les ha hecho famosos.
El final es lo mejor los ultimos 20 minutos son muy buenos con el boxeo la pelea de verdad que terminará con una sorpresa (pero eso sí..si hubiera perdido stallone esto seria muy falso)
Se podrían haber ahorrado la película pero es un homenaje a ellos a lo que fueron aunque no tienen que decirnoslo que ya lo sabemos la película tambien tiene momentos divertidos y de risa y se hace muy amena la película viendo a estos 2 grandes actores.De nuevo verles en el ring es algo que lo soñaría todo el mundo y aquí se ve..que grandes son la doy un 7 es muy entretenida y gran homenaje a estos 2 actorazos del cine mundial de nuevo he sentido que estaba viendo rocky y estaba viendo una de las mejores películas de la historia de boxeo.Que grandes y Stallone parece que no pasan los años por él..rejuvenece¡.Que sigan haciendo películas que la gente lo agradece UN 7.

El único Superviviente El único Superviviente 11-01-2014

Adaptación del libro que escribió Marcus Lutrell que fue el único superviviente de la operación ¨Red Wings¨ donde su misión era eliminar al lider Talibán en afganistán pero las cosas no salieron como ellos pensaron.
La película empieza fatal aparte de que el título te deja ver que solo va a ver un único superviviente encima en los primeros 5 minutos ya te dicen hasta quién es lleno de sangre su cuerpo.Pero bueno aparte de eso la película pues narra como se llevan entre ellos cual es su misión y mandan a 4 SEALs pero la película no estalla y se despierta hasta el minuto mas o menos 40 cuando encuentran a unos pastores con su hijo a partir de ahí vemos una película llena de tiroteos,acción,tensión,violencia,heridas reales,sufrimiento y sobre todo y lo que más destaco esque el director no ha querido que haya música durante la guerra lo que importa mas emoción y realismo.
La película tiene violencia,tiene lo que de verdad es..la cruda realidad cuando van a afganistán contra los talibanes que son asesinos sin escrúpulos y tiene mucho realismo lleno de tronpicones,de emboscadas,de sangre,de sufrimiento y muy buena acción y tiroteos.
Con respecto al final, es un final muy pero que muy emotivo donde al final de la película se pone un video para conmemorar a los fallecidos en 2005 en afganistán llenas de fotos de ellos y con una música que se te pone los pelos de punta...y luego por supuesto a marcus..el unico superviviente..Es muy emotivo el final..ésta película es para ellos y es una muy buena adaptación
Nota final un:8...bajo nota por el principio que te dicen todo y por el título y subo nota por la acción,la tensión la emoción,el realismo y sobre todo le da 1 punto mas el final y el video emotivo para los fallecidos esto de estar basado en echos reales ha sido por lo que le voy a dar un 8 final.Totalmente recomendable.

Entrega Peligrosa Entrega Peligrosa 09-01-2014

Película donde vemos de nuevo a Steve Austin uno de los mas grandes del boxeo de WWF y tenemos tambien a dolph Lundgren en otra película directa a dvd y para televisión bastantes veces.En esta película a Steve le encargarán un paquete que deberá de llevar pero el ¨Alemán¨ que es conocido uno le pondrá las cosas dificiles.La película es un no parar lleno de acción,y peleas cuerpo a cuerpo me atrevo a decir en casi toda la película,en casi todos los minutos,¿ se abusa de la acción? quizás y si encima hay una música que es la misma mas o menos que acompaña a la película en todo su metraje pues bueno...aunque es buena pero es demasiado cansina.
A mi me ha gustado,porque las peleas son muy buenas sobre todo las que hace steve austin que se pasa toda la pelicula dando mamporrazos eso sí...tambien hay algun error en el film como cuando le dan a un malo en la parte derecha de la cara llena de sangre y luego se ve que no tiene nada...

Steve Austin ha demostrado en esta película que es un armario y que puede con todos a mi me ha gustado las peleas y la acción es mucha lleno de tiroteos tambien vemos a Dolph Lundren que sale poco pero bueno está bien.

En resumen: película entretenida con grandes peleas cuerpo a cuerpo con un gran Steve Austin dando mamporrazos y enseñando lo que sabe pero mas o menos todo lo que ves de el ves una peli de Austin y ves todas...ostias y mas ostias y en ésta película muchos tiroteos parecian que estaban locos..abusan de la acción,las actuaciones en general acptables pero se nota que es de serie b y bueno..es una pelicula mas de peleas y de acción sin parar que es entretenida pero está claro que deja mucho que desear.Un 5,5 me gusta Austin como pelea pero por lo demás nada nuevo.

Caza Humana Caza Humana 08-01-2014

Película protagonizada por el inmortal Robert De niro y por John Travolta 2 grandes actores del cine mundial.En ésta ocasión la trama se centra en 2 ex soldados que batallaron en una guerra y se volverán a ver las caras.La película empieza pues ya sabiendo que vamos a ver como se conocen de nuevo y entre borrachera y cena empieza la fiesta.A partir del minuto 30 todo pega un gran cambio dejamos atrás los buenos rollos y ya empezamos a ver acción y tensión porque en ésta película lo que abunda es la tensión y la buena actuación que ofrece Travolta.
Hay violencia,gore,y unas escenas que se te ponen los pelos de punta es una guerra entre ellos 2 es un mano a mano y hay de todo...desde accidentes de coche hasta torturas si ataca Travolta y le deja herido a De niro,De niro ataca y deja muy herido a travolta así una y otra vez con trampas y buenas actuaciones de los 2.
Con respecto al final me esperaba mas pero creo que lo han cerrado de una manera que todos lo entendamos que la venganza no es buena porque los 2 son asesinos..en una guerra es normal que maten a los compañeros de tu bando y los 2 son asesinos es un buen final con sorpresa.

En resumen: película entretenida con muchos momentos de tensión no paran..se puede hacer una película de bajo presupuesto y que esté bien..lo han demostrado..Algunos momentos te aburre de niro pero Travolta le da mas emoción,hay tensión y violencia asique disfrutareis viendo a estos 2 grandes actores en una pelicula muy entretenida y a la vez tiene como una paradoja al final del film,muy entretenida..se te pasará la película rápido.

Lo mejor: Las actuaciones de Travolta,la violencia,la tensión y el final a medias.

Lo peor: Que salen pocos personajes,y que tarda en arrancar.

Un 7.

Código de Defensa Código de Defensa 21-12-2013

Película entretenida donde vemos a John Cusack como gran apuesta en esta película...La película trata de que encargan misiones con códigos y en una de ellas le meten a Cusack donde tendrá que sobrevivir de los ataques de una emboscada.La película empieza bien en modo intrigante y con acción pasados unos minutos pero se vuelve poco a poco pesada además de lenta y solo en un escenario es mas floja...Cusack es el único que da alas un poco a la película.Luego el final está mejor pero sigue siendo floja y lenta.Cusack no impide que sea una película en momentos aburrida y tostona...eso sí hay momentos buenos y de drama, de supervivencia pero floja dentro del género.Cusack se está abonando a películas directas a dvd pero no encuentra la forma de ofrecernos una buena película.Por lo que respecta a ésta película es entretenida a ratos y lenta en otros.UN 5.

Foster Foster 15-12-2013

película muy bonita que trata de como se recuperan una familia de la pérdida de su hijo donde vendrá un niño que les harán compañía y disfrutaran con él cogiendole confianza y encima el niño es superdotado les ayudará en todo...es muy bonita con grandes actuaciones como la de TONI COLLETE y su marido que tratarñan de seguir adelante con sus vidas...es una película para verla en familia y es divertida y momentos emotivos como en el final.Una película que nadie apostaría por ella pero que es muy buena.Un 9

Capitán Phillips Capitán Phillips 08-12-2013

PELICULÓN que nos ofrece Tom Hanks que se merece todos los premios que quieran tanto a él como a la mejor película.El film nos cuenta como en el año 2009 un capitán de un barco americano es secuestrado por piratas somalíes y en este caso el capitán es Tom Hanks.La película empieza lentilla pero cuando abordan el barco los piratas a partir del minuto 15-20 se vuelve frenética llena de tensión y emoción hasta el final osea 2 horas llenas de tensión y buenas actuaciones que te ponen la carne de gallina y encima está basada en echos reales aún mas importante.Se ve como hay que actuar ante estos casos,se ve como te tienes que dejar llevar se ve como actúan la tripulación para intentar matarlos pero las cosas se tuercen mas cuando cojen al capitán Phillips y le llevan en un bote salvavidas entonces la marina tendrá que actuar en un viaje escalofriante.

La película es muy real es aplastante llena de tensión con un Tom Hanks que hace un papelón (el mejor papel hasta ahora para mí) y esque no da tregua la película no se hace nada de lenta las 2 horas y 10 minutos que dura son pura agonía y supervivencia y me parece correcto no doblar a los somalíes así es muy real todo.Peliculón de drama/thriller con un Tom Hanks brutal y merecido para tener al menos nominaciones.Es una película muy real y llena de nerviosismo no puedes casi ni pestañear, actuaciones de lujo de todos y en especial a Hanks.

Quien vea ésta película le adelanto que se pasan las 2 horas sin enterarte con mucha tensión y agonía merece la pena verla y mas cuando está basada en echos reales la doy UN 9.Gran película y disfrutareis a la vez que os agonizará.No tenía muchas esperanzas pero me he quedado muy satisfecho muy buen drama de supervivencia en la que se han envuelto en 2009 un capitán americano.

Cerco al Enemigo Cerco al Enemigo 06-12-2013

Nueva película de van damme, la última que ví de él fue 6 balas que la di un 10 con un Van Damme estupendo y en ésta película hace de malo y loco con un look nuevo y a la vez para mí que no le pega en nada y quiere recojer la droga que hay en una isla y se topará con obstáculos.La pelicula está bien,es entretenida quizás muy repetitiva y todo pasa de noche y eso tapa un poco las peleas que hay y la acción que hay.El guión de la película es regular y las actuaciones parecen mas de una peli de la tarde de lanzamiento en dvd eso sí las peleas son buenas y quizás demasiado largas .Quizás lo que le ha faltado a la película es el doblaje de Van Damme ya que en españa se ha doblado con otra voz y encima poco le pega,es un Van Damme diferente,un papel loco y raro en él ya que siempre es serio.

En resumen: película entretenida con buenas peleas cuerpo a cuerpo pero me he quedado con ganas de ver a un Van Damme mas serio y con peleas mas visibles y con mejor banda sonora aun así entretenida película de acción y peleas.La voy a dar un 6 es entretenida y con bastantes peleas pero eso de que haga de malo Van Damme y encima con ese look que no le pega nada y con su papel de loquillo no le pega...Pero bueno a esperar la siguiente película de Van Damme

El Último Hombre en Pie El Último Hombre en Pie 01-12-2013

pelicula entretenida para pasar la tarde o la noche...La trama es como una ex militar va a poder rescatar a su marido que le tienen preso.La película es pasable el actor que hace de marido Anthony Michael era el protagonista de la zona muerta la serie y hace buen papel (aunque poco puede hacer) y su mujer pues bueno...se cree que es van damme quitándose a todos de encima,las peleas son buenas pero falta mas presupuesto,se nota que es de serie B pero bueno es entretenida con un final previsible LA DOY UN 5.No esta mal.

Golpe en Java Golpe en Java 30-11-2013

La película es muy entretenida con actuaciones bastante buenas sobre todo el protagonista Kellan Lutz que lo hace muy bien y el villano Rourke tambien hace buen papel.La trama se centra que Kellan es testigo de una explosion que está sometida la sultana de indonesia y pronto descubrirán que la sultana está en peligro e irá con la ayuda de un policia a salvarla y a matar a todos quienes se pongan en medio.La película está bastante bien...hay bastante acción y explosiones con alguna pelea y unas actuaciones buenas es una pelicula correcta y podría entrar perfectamente en cines...no se nota que es de bajo presupuesto buena pelicula para entretenerte una tarde de acción con un Kellan Lutz haciendo un papel muy bueno con una trama aceptable y una historia creíble y la acción transcurre por las calles de indonesia además de conocer el país y el ambiente...La doy un 7.

La Huida La Huida 17-11-2013

Película que narra como intentarán sobrevivir por separado 2 hermanos y que los 2 acaben en el mismo lugar como dice la sinopsis en una casa celebrando el dia de acción de gracias.La película está muy entretenida con bastante intriga y acción,nos cuentan 2 historias por separado por un lado el hermano y la hermana hasta llegar a esa casa donde se liará.El final es muy bueno lleno de acción e intriga...no te puedes separar de la televisión.La película gracias a su ambiente frío y de nieve la ves de distinta forma y la coges con mas ganas.

La recomiendo porque hay de todo,intriga,acción y un final muy bueno que te deja impactado.Hay buenas pelas,acción y tensión en toda la película,la recomiendo porque me ha hecho pasar un buen rato si quieres ver aventuras en la nieve,acción e intriga ésta es tu película con un final interesante y bueno.Al estar rodada en un ambiente frío y de nieve la ves con otros ojos...está muy bien filmada y en general actuaciones buenas.La doy un 7,es muy entretenida.

Carrera Infernal Carrera Infernal 16-11-2013

Película de bajo presupuesto que narra como un hombre le dejan un coche equivocado y hay un arma,un móvil y una sorpresa mas y que deberán de desentrañar los secretos ocultos.La película se nota que es de bajo presupuesto sobre todo porque solo salen unas cuantas personas en la película y porque la grabación de la película solo se produce en el coche que está conduciendo no se ve nada filmado desde el exterior con lo cual puede ser lenta y aburrida el ver siempre lo mismo.
Dura poco...apenas 80 minutos y eso ayuda a que no sea ni lenta ni aburrida siendo una pelicula entretenida de suspense con un final aceptable,solo se salva porque dura poco y se te hace mas amena la doy un 5.

Londres: Distrito Criminal Londres: Distrito Criminal 11-11-2013

Película que le fala sobre todo un buen director el hecho de que sea inglesa condiciona toda la película y ya sabes a lo que te puedes encontrar..Los actores son buenos y las actuaciones tambien muy buenas pero es lenta y aburrida algunas veces.Los momentos de acción son buenos (lo poco que hay) y la música es muy buena tambien que acompaña y da mas enfasis a la película,esa enfasis se pierde en muchas partes.Principio intrigante y bueno pero a medida que pasan los minutos se vuelve lenta y aburrida con un final mejor.

En resumen que se deja notar mucho que es una película inglesa por su lentitud y su manera de contar la trama lo único que vale son los momentos de acción y encima son pocos y la banda sonora lo demás nada que objetar...UN 4.Floja.

Cruzando el Límite Cruzando el Límite 27-10-2013

Película entretenida que tiene de todo,acción,entretenimiento,suspense,lentitud de todo.Y esque la película se te puede hacer hasta larga y eso que dura poco mas de 1 hora y media.La trama consiste en que un policia tratará de cojer a los criminales que andan sueltos y hay mas gente metido en lios.Trabaja james mcavoy de protagonista y de verdad que lo hace bastante bien y tambien trabaja david morrissey actor conocido por que hace el papel de el gobernador en the walking dead y de verdad que tampoco lo hace tan mal.La película tiene lentitud,le falta ser estadounidense 100% se nota que es inglesa por los diálogos y por el guión,los momentos de parón y sin música.

Hay acción sobre todo el final que es aceptable,hay intriga y buenas actuaciones en general lo único malo del film esque es lenta a ratos hay ratos que se te hace pesada y ratos que te diviertes pelicula entretenida la voy a dar UN 5 la voy a aprobar se merece visionarla por lo menos pero eso sí..se nos va a borrar de nuestra memoria rápido pero por lo menos es aceptable la película con toques de intriga y accion que se agradecen un 5.

Fuga Desesperada (Breakout) Fuga Desesperada (Breakout) 26-10-2013

Película que no la puedo aprobar ni siquiera porque se vuelve una película de comedia en algunos momentos.La película trata de que una familia se va a pasar unos dias al bosque,al campo y ahí se encuentran con un asesino sin escrúpulos junto a su hermano discapacitado y ahi interviene el padre de la familia (brendan fraser).La película se nota que es de bajo presupuesto..es mas..encaja para una tarde en antena 3.Creo que es la primera vez que veo a Brendan despues de la momia y de viaje al centro de la tierra y tengo que decir que ha hecho lo que ha podido pero ésto no es propio de él...Que ya esté tirado en películas directas a dvd creo que se tiene que apostar por él en mas películas de cine...A lo que voy: película que está entretenida cuando Tommy (el malo) quiere matar a la familia a raíz de que tommy matara a un tio.El hermano de Tommy que es discapacitado lo hace muy bien el papel y te sientes mas comprometido con él porque te da pena.

Brendan Fraser intentará acabar con él para que no mate a su familia.La película tiene errores y esque hay momentos que te entran risa porque repite mas de 10 veces la palabra_ ¡corre¡ hijo corre¡...hija corre¡ asi 10 veces que ya te entra la risa y cuando van por el rio con una corriente de mucho cuidado exageraban mucho parecían que estaban en una playa con el agua que sale.y alguna cosa por ahi que tambien te entra risa osea que es una película para verla si no tienes ninguna película que ver.La voy a calificar con un 4 tenía muchas ganas de ver la película porque me gusta el actor de la momia: Brendan fraser pero en sí la película me ha decepcionado porque se vuelve sin tensión y muy previsible el papelón se lo doy al que hace de discapacitado.Un 4 con un final rápido y corta película apenas 85 minutos hay intriga nada más y carece de realidad,la podrían mejorar mucho y se ha quedado en una película para olvidar una pena por Brendan fraser pero por lo menos le he visto en una película mas.

La historia está bien y la peli es entretenida pero el guión es malo y eso ha condicionado la película.Un 4.

2 Guns 2 Guns 20-10-2013

Personalmente al ver ésta película con dos grandes actores como Denzel washington y mark wahlberg piensas que será un peliculón de acción y buenos diálogos pero lo que hay en ésta película es mucho cachondeo y pocas nueces.La película trata que estos 2 son como unos vándalos y roban un banco con 43 millones de dólares y son de una mafia y de la cia y tal y van a por ellos vale puede estar bien pero encima meten humor a saco con palabras mal sonantes por todos los lados con unos diálogos entre denzel y mark de peleas de matrimonio parecia que estaba viendo una película de humor antes que una película seria como tiene que ser viendo a estos grandes actores.Y un final muyyy malo que en los primeros 10 minutos ya se podría haber resuelto,las escenas de acción son escasas y enciman metiendo humor entre la acción les viene fatal a estos actores...Denzel parecía que se había fumado antes de hacer la película 1 kilo de marihuana porque toda la película estaba así de ido y de cachondeo...En fin...cuando uno piensa en denzel y en mark ¿que piensa? pues en acción y entretenimiento 100% pero en éste film se ve lo contrario...a mi personalmente no me gusta que se mezcle la acción con el humor lo veo un error garrafal pero hombre un poco vale pero se tiran toda la película como 2 niños pequeños discutiendo y de cachondeo por ahi con la mafia.

Se la recomiendo a quien le guste ver una película de acción con humor nada mas...no os espereis con ver la portada de la película que va a ser de acción e intriga nada de eso...es una película de humor y de intriga con un final rápido y sin pensar.En fin..la última pelicula de denzel fue el vuelo que la di un 10 pero en ésta la voy a dar un 4 a la película.Mal guión,mal final y mal lo de mezclar el humor con la acción porque con 2 iconos del cine de acción no se les puede poner en este papel.

Fuego Cruzado Fuego Cruzado 12-10-2013

Película entretenida que cuenta como un chico se mete en un lio y que será el principio de una venganza.La película está bien,entretenida, no se te hace pesada no como algún que otro bodrio que se estrena a dvd..En ésta por lo menos te mantiene la intriga en todo el film aunque es algo previsible.

Con respecto a bruce willis tengo que decir que el papel secundario no le viene nada bien...La gente tiene ganas de verle en acción y en peleas yo me he quedado con las ganas...es solo un inspector de policía nada mas.

Y la trama no es tan mala,el actor protagonista lo hace bien, las escenas de acción son dignas de ver quizás le hace falta mas acción y momentos de tensión con un final como el título cuenta.Con un villano digno pero es el clásico que se rie de todos y el protagonista no era un tipo duro apenas pelea es mas...le dan mas a él no parecia que era un bombero..Pero la película se deja ver y en la hora y 30 minutos no te defrauda y estás pegado a la tele porque es entretenida y lleva un ritmo constante hay de todo...acción,drama y suspense pero quizás le hace falta momentos de tensión y de buena música por lo demás correcta película en la que willis ha hecho lo que ha podido con el papel secundario que repito no le viene nada bien.UN 6.

Cruce de Caminos Cruce de Caminos 29-09-2013

Película entretenida que cuenta la la trilogia de historias que están enlazadas unas con otras.La primera historia cuenta como ryan gosling intentará sobrevivir como pueda para eso deberá sacar dinero de donde sea oportuno.La segunda historia es de un policcía que mata a un padre de familia que dará lugar a entresijos.Y la tercera historia es entre el hijo del poli y el hijo del padre que mató.La película está entretenida pero tiene mucho metraje creo que le sobran unos 25 minutos y estaría en su punto.Se te puede hacer algo pesada pero como ya sabes que va a ver historias cruzadas siempre te mantiene en vilo la película.Ray liotta aparece poco es lo malo...Y bradley Cooper hace buen papel.

Película con buenas actuaciones donde vemos historias cruzadas con algo de intriga y acción pero la película la tienes que ver con pocas espectativas tienes que ver la película como un drama/thriller porque si ya tienes en mente que va a ser de acción te va a resultar un rollo de película es un buen thriller y de drama con un final para pensar LA DOY UN 6 me ha entretenido lo único malo esque es demasiado metraje pero todo te lo explican muy bien y el guión es el adecuado.

Total de críticas: 509

Buscar película: Buscar