logo indiemoviez
joseone

Críticas de joseone

Ordenar

La Mascara del Ninja La Mascara del Ninja 27-04-2013

Telefilm sin demasiados problemas en el que vemos a un poli que se mete en un asesinato e intentar salvar a la chica.La pelicula en si puede estar bien pero se nota el bajo rpesupuesto de la pelicula una vez mas casper van diem en una de estas.Hay peleas y acción pero como son tan exageradas que casi te ries.Pero si solo quieres entretenerte y ver sin muchos complejos una pelicula ésta es la tuya: tienes acción, peleas e intriga pero eso sí...bajo presupuesto,actuaciones regulares y monótona.LA DOY UN 4.

Speed Asesino Speed Asesino 21-04-2013

Película que la comparan con a todo gas pero creo que quienes lo dijeron les faltaban las gafas.Tenemos una película mala que dura 1 hora 50 minutos y que en ese tiempo no haya pasado nada solo se ven a unos chulos subidos en unas avionetas y volando bueno volando..cuando les ponen en posision frontal se ve que están en el suelo y moviendo la avioneta para que se vea que vuelan...La primera hora no tiene nada bueno unos mexicanos con su idioma particular y los chulillos se van a transportar droga (speed) eso es la primera hora de charla...de discotecas...de diálogos pobres y mas vueltas con su avioneta...Hasta que llegan los polis y ahí intentan detenerles..lo típico..luego le encargan una misión y ahí parece que se viene arriba pero nah...las actuaciones son malas,Lo único que se salva son las vistas desde la avioneta y que estaban volando a 1 metro por encima de las ciudades pero vamos...si os cuento que el policia que les persigue con una avioneta esta namasque comiendo hamburguesas TODA LA PELÍCULA y que hay un poli midiendo la velocidd de la avioneta desde un coche en el suelo y cuando pasa la avioneta se cae el tio hacia atrás...ES PAPTÉTICO pero bueno..unos tiros por ahí y unos volancitos por allá LA DOY UN 3...SOY GENEROSO..Pero comparar esto con a todo gas...

El Último Testigo El Último Testigo 20-04-2013

Bueno aquí tenemos una película directa a DVD en españa y la estaba esperando desde hace 1 mes. La película se centra en que de pronto no hay nadie en su empresa y van a matar a Aaron y a su hija. La película en sí esta bien, el principio te engancha pero luego parece que se desploma, hay mas diálogos entre el padre y la hija, hay mas diálogos entre los que los quieren muertos... Y no me ha acabado de convencer mucho, hombre hay escenas de acción, persecución, pero faltan peleas y mas tiros ya que creo que en toda la peli ha habido 6 disparos. Han intentado crear relación entre padre e hija y al mismo tiempo ha ido mermando la intriga de la película. El final está bien pero rápido, quizás me he pasado en eso que no hay acción pero si la hay pero es un poco escasa en mi entender. Las actuaciones en general son buenas sobre todo el protagonista Aaron. RESUMEN: película aceptable de una conspiracion y tienen que matarlos, hay acción, persecuciones pero se nota que es de bajo presupuesto y no da para mas aunque Aaron quiera. Si te gustan las pelis que tengan una acción reducida pero eficaz ésta es la tuya si esperas mas al estilo van damme o stallone NO. LA DOY UN 6.

Persecución extrema 3 Persecución extrema 3 14-04-2013

El marine 3 tambien conocido como persecución extrema 3.Primero digo que es peor que las otras 2 pero esta bien, es entretenida y te engancha aunque el actor principal no me cae muy bien.La película narra como la hermana de un marine es secuestrada sin intencion de buscarlo y el marine y los federales intentan dar caza a los que secuestran a la chica y liberar a los rehenes.La película se nota que es pasada directamente por dvd ya que aburre en algunos momentos y tambien es un poco irreal algunas veces ya que el protagonista se salva varias veces de unos disparos posibles de dar a 3 metros con una metralleta que no le de a él...pero bueno aparte de eso y que en algunos momentos baja un poco la emoción la película es entretenida para una tarde de fin de semana.En general las actuaciones han sido aceptables pero creo que el protagonista tendría que haber sido otro y sería mejor.

LO MEJOR: El entretenimiento después de que raptan a la hermana del marine,las peleas y la banda sonora.

LO PEOR: Que es repetitivo, algunos momentos exaltan mucho la virtud de la suerte y que puede llegar a aburrir, ademas de el protagonista que no me va mucho.

Película normalita lo típico: un miembro de tu familia es secuestrada y haces todo para recuperarla nada nuevo LA DOY UN 5.

Efectos Secundarios Efectos Secundarios 14-04-2013

Película interesante que cuenta como una chica que sufre depresión y hace locuras visita a un psicólogo-médico y le receta unas pastillas que afecta al cerebro y el lío viene ahí entre el psicólogo y la paciente con las pastillas.Es una película entretenida, es obvio que no me iva a esperar que fuera una película de acción ni nada de eso, es una película de drama,thriller.La película es real y puede que pase en la vida real con los fármacos, el psicólogo hace buena película y te engancha pero a la mitad de la pelicula mas o menos se te vuelve pesada, diálogos, mas diálogos y aver que pasa con ellos.Eso sí...el final te da sorpresas porque cuando crees que se acabó pasan cosas que te quedas diciendo vaya lío que se ha hecho en 5 minutos y eso creo que no es bueno a una película que de pronto en nada pasen cosas.Es un drama psicológico de medicina que puede pasar en la vida real Y LA DOY UN 6 porque te entretiene menos momentos puntuales de la película porque esperas que pasen cosas y esas cosas no pasan hasta el final aunque no os digo que vale la pena solo unas cosas ya que es un drama,thriller que tienes que seguir a la peli pero no se quieres que pase algo y no viene, viene muy lento.

Company of Heroes Company of Heroes 07-04-2013

Señoras y señores por fin una película directa a dvd de guerra que vale la pena,por fin una película en la que se ve que es película no un telefilm.Película muy buena con unas actuaciones ejemplares por fin no veo actuaciones malas.Las actuciones de todos, de sizemore, de el chico de todos son muy buenos.No entiendo como la gente puede criticar diciendo que los FX son malos y que es un bodrio.Los tiros son muy reales al igual que todo, la nieve...el ambiente... es muy real y los tiros cuando penetran en el cuerpo de otra persona sale la sangra algo que engrandece la vista.Hay drama de esa época y acción muy buena con peleas cuerpo a cuerpo con cuchillos y sin ellos al estilo stallone o van damme.UN PELICULÓN que se estrena en españa en dvd y bien hecho.Deberían hacer mas pelis así con actores ejemplares y con actuaciones buenísimas y con un final espectacular.

En difinitiva estamos ante una película que no defrauda gracias al gran entretenimiento, acción, actuaciones buenas y una trama buena con ir a sttudgar, al tren a por los nazis, cambian de escenario no como otras pelis que solo estan en 1 metro cuadrado.PELICULA DE ALTO NIVEL Y ME ESPERABA ALGO PEOR COMO SIEMPRE PERO NO, MUY BUENA PELÍCULA DE ACCIÓN.LA DOY UN 8.Haber si se animan a hacer pelis así.Muy real.

Liquidador Liquidador 06-04-2013

Película que empieza con un ritmo intenso y con un protagonista como remar que para mi gusto cumple las espectativas y es buen actor.La película se centra en una mision que la cumple con éxito y que sería la ultima pero su amigo le necesita para una ultima mision en esta mision le traman una sorpresa y una trampa y tiene que matar a todos.Película entretenida desde el primer minuto que alomejor baja el calibre en el tramo final de la peli que casi siempre es lo mismo tiroteos y mas tiroteos pero la pelicula es aceptable.UN 5.

Astérix y Obélix: Al Servicio De Su Majestad Astérix y Obélix: Al Servicio De Su Majestad 24-03-2013

Nueva película de Asterix y obelix en este caso a recuperar la pócima que les hace fuertes...película entretenida con algunas secuencias graciosas y te hacen reir,la película en sí es un poco monótona y se te hace pesada menos algunas escenas de risa, vemos a unos actores sobre todo el que hace de obelix el depardie que es muy bueno una vez mas y a un asterix que lo hace bien.Vemos aventuras, risas y comedia y como siempre esa fuerza que le hace invencible a obelix...pelicula recomendable si sois fans de asterix y obelix y de la comedia...LA DOY UN 6.

Secretos de Estado Secretos de Estado 23-03-2013

Película que hay mas subtítulos en otros idiomas que el español, le falta ritmo, mucho ritmo, los primeros 20 minutos ya te puedes ir durmiendo porque entre la música que ponen y las actuaciones...mal vamos, pero va despertando la trama poco a poco ya que hay investigaciones y espías contra unos hombres,la trama se despertó poco a poco pero cuando se pone interesante ponen otra vez una música mala y ponen cosas de irak que no vienen a cuento ya que de hecho querían encontrar a unos y al final nada de eso...el final si es bueno.Película francesa que no tiene mas,se nota que es francesa y que los actores no dan mas de sí...le falta un buen director.LA DOY UN 4.

Película que te puedes perder rapidamente y que no exprime mucho mas.

Golpe de Efecto Golpe de Efecto 16-03-2013

Película entretenida gracias a que está clint eastwood sino estuviera él ésta película sería un truño de cuidado.Clint hace de padre de una chica que es ojeador de jugadores de beisbol y su visión cada vez va a peor ya ve menos cada vez.Es un drama bueno gracias a un Clint chulesco como nunca antes se le ha visto, muy chulo con todo el mundo y buenas frases.Ya el pobre tiene casi 80 años y no le puedo decir que haga mas, bastante con hacer ya una película.El final es lo mejor de la película gracias a la hija de clint que es muy hábil para buscar a un jugador de beisbol.

En resumen pelicula entretenida porque está clint eastwood que le da un toque que otros actores no le dan a ésta pelicula, que esté el es muy bueno para todos.LA DOY UN 6, algunas partes aburren ya pero el final y los primeros 40 minutos son muy buenos.

Parker Parker 09-03-2013

En definitiva estamos ante un jason statham brutal, increible como se recuerda antes con stallone o van damme éste tio es uno de los mejores junto a ellos en pelis de acción. Parker es una pelicula que vemos a un jason estelar, peliculón por todos los lados, la trama es clara: roban y no le dan su parte ahí empieza el lío y jason busca venganza con la ayuda de jennifer lópez va en busca de ellos. Hay peleas al mas puro estilo statham que lucha con toda clase de cuchillos y pistolas. Hay ya acción desde los primeros minutos y el ritmo no para con un guión buenísimo y con un jason que está en un momento de forma estelar. Peliculón tambien de el actor de la serie the shield hace bien de malo. Estaba deseando desde hace mucho ver ésta peli de jason statham y para los fans de la acción y de sobre todo de jason no les va a defraudar. Hay acción sin parar y una trama bien hecha e intriga drante todo el film. Para durar 2 horas se me ha pasado rapidisimo y así tienen que ser las pelis, entretenidas y que se te pasen volando y esta la cumple. Peliculón de jason vaya actorazo y con esta peli mas y mas y nos queda mucho statham por ver. La doy un 10 no la puedo dar mas baja nota. Peliculón. .

Una Verdad Oscura Una Verdad Oscura 09-03-2013

Película directamente a dvd en España y es una película en la que vemos a Andy García y a Whittaker, la película es aceptable pero nada mas,es lenta y tampoco os creais que Andy García lo hace bien el papel...es aburrida y monótona, mas o menos hasta el minuto 50 no pasa algo y esque van a sudáfrica a salvar a unos que les quieren matar por un lío con el agua.Se te hace pesada la película por lo menos a mí, ya que los primeros 30 minutos es escaso y te puedes quedar dormido, pero bueno película ¨entretenida¨ pero que no le puedo sacar mas a ésta película, bien que se haya estrenado en dvd en españa porque en el cine es demasiado pesada como ir.LA DOY UN 5.Lo bueno los ultimos 40 minutos que por lo menos hay algo de acción pero todo se resuelve rapido y tendrían que haber pasado mas cosas por el camino.

Una Bala en la Recámara Una Bala en la Recámara 03-03-2013

Película muy entretenida donde vemos a un cuba gooding estelar donde me ha encantado su actuación al igual que Dolph Lundgren que tambien me ha gustado propio de su estilo de medir 2 metros y luchar casi sin moverse.La película se centra en que Gooding tiene que aceptar misiones y matar a la gente, pero tambien tendrá enfrente a lundgren que tiene mision de ir a por el,la pelicula es entretenida porque hay bastante acción.La trama esta bien y hay algunos momentos que no sabes quien es el malo o el bueno ya que cada uno tiene unas misiones.Película muy entretenida y buena gracias a dos pedazos de actores como son Lundgren y Gooding que sobre todo el segundo lo hace muy bien.LA DOY UN 8.

Espía por Accidente Espía por Accidente 02-03-2013

Película made in jackie chan, narra que jackie se mete en lios sin quererlo y a raíz de ahí empieza el barullo, es unn película típica de jackie chan con humor y con esas peleas que puede pelear desde platos de cocina que con una sábana, es entretenida la película, en ocasiones muy repetitiva y alomejor simplona, por fin veo esta película en españa después de 12 años en inédita. En resumen: película clasica de jackie chan, nada nuevo solo peleas clasicas de jackie y humor. UN 6.

Justicia extrema: La venganza es mía Justicia extrema: La venganza es mía 25-02-2013

Película entretenida.Relata como quieren el grupo de steven seagal matar a los culpables de la muerte de unos polis,hay investigaciones, intriga y luchas al mas puro estilo steven seagal esas peleas que dices que crack steven¡, pero la pelicula deja mucho que desear sobre todo en la mitad que casi te puedes dormir pero bueno pelicula entretenida LA DOY UN 5.Steven seagal esta bien y en general bien todos pero un poco aburrida...el final bueno.Un 5

La Bala del Asesino La Bala del Asesino 24-02-2013

Película que pierde aceite por todos los lados, es mas ni arranca el coche...pelicula malisima pero mala mala...Cabe destacar QUE NO PASA NADA en toda la película namasque los ultimos 20 minutos.Christian Slater perdido totalmente toda la pelicula dentro de un streptease turco asique mira que pelicula mas sosa y penosa por parte de todos.Un viejo dando clases de psicologia a una tia para que recuerde encima no tiene nada que ver con la peli...sale una tia de negro mata a 2 tios y despues sale otra vez la musica esa pesada del streptease con el Christian Slater mirando...De verdad se podian haber reservado primero el poster que engaña COMO NUNCA y despues todo porque es mas penoso que ver a una abuela de 100 años conduciendo.No la recomiendo...olvidense de esta pelicula si esque se le puede llamar así..LA DOY UN 1.

La Trama La Trama 17-02-2013

Película bastante buena comandada con una corrupción que no se salva nadie.La película está bien siempre, gracias a su alta intriga con respecto a lo que va a pasar con el alcalde, su esposa, el detective privado...las cosas se tuercen cuando muere el presunto esposo de la esposa del alcalde ahí empieza una serie de investigaciones de un lado a otro que salpican a algunos.Las críticas que leí no eran buenas pero lo que si es cierto es la GRAN ACTUACIÓN de Mark Wahlberg que es la primera película que hace en este 2013 despues de ted y contrabando, su papel es bastante bueno me ha gustad su actuación por eso es uno de los mejores.Por otro lado tenemos a
Russell Crowe que después de los proximos 3 dias ha estado sensacional gran papel y gran actuación como nos viene acostumbrando este señor.
Sin duda la portada es increible ver a Mark y a Russel mano a mano es muy bueno para el protagonismo de la película, desde luego si fueran otros casi ni la vería.Se nota que trabajan estos pedazos de actores, ojala que sigan haciendo pelis este año.Bueno pues eso película muy entretenida llena de investigaciones e intriga que salpica a algunos, grandes actuaciones de todos y buena película de intriga.LA DOY UN 8.

La Jungla 5: Un Buen Día para Morir La Jungla 5: Un Buen Día para Morir 17-02-2013

No entiendo las malas críticas que hacen algunos...es obvio que las 3 primeras son las mejores de la saga y ésta es una 2 parte de la jungla 4.0 mas o menos pero la jungla 5 NO DEFRAUDA A NADIE,pelicula muy buena como nos tiene acostumbrados bruce willis cada vez que sale de protagonista, la película tiene de todo lo que tiene que tener la jungla de cristal: acción y toques de humor,esos toques de humor de bruce willis como siempre, esas frases que dices: que crack es bruce willis.En ésta película se ve a un hijo (jack) que casi es el lider antes que bruce willis, Con respecto a los FX tengo que decir que son muy buenos, vale que te lleguen a cansar durante alguna escena sobretodo el final (es algo increible).Tambien digo que siempre están en lo mismo osea bruce con su hijo en unas casas o pisos y casi de ahí no salen es una pega que la doy.Para mí puede ser que sea la peor de la saga PERO ES TAMBIEN UNA BUENÍSIMA PELÍCULA.En las otras pelis hay mas acción por las calles que si ahora me voy por aquí ahora por allí...la persecución por las calles de moscú son buenísimas.He visto a un brce willis como siempre, los años no le pasan para él...Hay acción, y toques de humor propio de bruce willis con bastantes FX con un hijo superior a bruce willis y mandando algunas veces.

En definitiva tenía muchas ganas de ver LA JUNGLA 5 desde hace meses con tal de ver a bruce otra vez repartiendo...Y NO ME HA DEFRAUDADO NADA.Y espero con muchas ansias LA JUNGLA 6 porque si el guión es un poco mejor seguro que será un PELICULÓN.LA DOY UN 8.

Código Gerónimo: La Caza de Bin Laden Código Gerónimo: La Caza de Bin Laden 16-02-2013

Película entretenida, muy parecida a la noche mas oscura y para mí mejor que la noche mas oscura primero proque dura menos y se te hace menos pasado y segundo porque en ésta película hay mas historia y se centran en el cuerpo de policias que van a ir a matar a bin laden, como se preparan, como es su familia y deben estar super preparados para los que les va a esperar que es matar a uno de los mas asesinos de la historia de la tierra.Se preparan con entrenamiento mientras la CIA investiga donde puede estar y tal.Película que tiene menos diálogo que la noche mas oscura y mas acción e intriga, te mete en la piel de los polis que van a ir a por Osama.Película aceptable en la que la doy un 5 alto.Algunas ocasiones es aburrida pero bueno.Es aceptable para ser de serie B se lo han currado el final muy bueno.Mejor que la noche mas oscura...UN 5.Entretenida película.

Born To Race Born To Race 11-02-2013

Película que me ha impresionado mucho de lo bien que está, primero porque creía que era una de las clásicas pelis de serie B pero no...he pensado mal.Película muy buena, película en la que cuenta como un chico es un gran piloto y le llevan con su padre por un accidente ahí aprende a convivir con su padre y se da cuenta que no es lo mismo que en su casa ahí tiene que trabajar y ganarse la vida.Pero por medio hay unos chulillos que con la ayuda de su padre intentará callarles.Película que te enseña a que la vida que tienen los adolescentes es muy buena y que cuando se van a lugares en los que ellos se tienen que hacer todo se dan cuenta que es dificil vivir, vive con su padre que ha estado 7 años sin verle, es muy intrigante esta película con el padre que quiere lo mejor para el chico y para desbancar a la gente chulilla que hay por el mundo.Te enseña muchas cosas.LA DOY UN 9 por su alto intriga y suspense durante TODO EL FILM,no es una película de acción PARA NADA.Es una película de drama,suspense,coches.Que nadie se piense que es de coches como pensé yo...ahi historia marcada y una trama que te hace seguirla atentamente OS LA RECOMIENDO 100%.

Gangster Squad (Brigada de Élite) Gangster Squad (Brigada de Élite) 09-02-2013

Película muy buena, memorable, una película que cuando termina te preguntas:¿ como una película tan buena ha tenido poca publicidad?, y ésta tiene todo para ser una de las mejores pelis, tiene acción desde el primer minuto, intriga ni os cuento, con una trama muy buena e inteligente y encima ambientada hace 50 años que es mas dificil aún hacerla.Unos actores geniales que te hacen seguir con más atención el film,es una película de justicia ya que hay una mafia que se apodera de los angeles y ahí están unos polis para encerrarle esa es la trama de la película: contra el crimen.Es una película emocionante con alta dosis de acción y buenas frases.Se te hace corta de lo buena que es, es sin duda una película bastante buena de lo que me imaginaba.Acción pura y dura, los malos se presentan Y LOS BUENOS intentan acabarlos.MUY BUENA PELÍCULA LA DOY UN 9, se merece un sobresaliente.

El Último Desafío El Último Desafío 04-02-2013

Película que se caracteriza por la vuelta de arnold 10 años después de su ultima película.La película es bastante buena llena de acción e intriga en donde vemos a un arnold ya con bastantes años que le pesan, le pesan sobre todo en las escenas de acción que se le nota que ya no es el mismo de hace 10 años.¿porque? pues porque durante estos 10 años no se ha cuidado y se nota, gente como stallone, steven seagal van damme están muy bien porque se cuidan.La película se centra en como parar al preso que se escapó y se quiere ir de arizona y ahí está arnold y su pandilla para impedirlo.El final es muy bueno ver a arnold un cara a cara.Eduardo noriega estuvo tambien muy acertado en ésta película.LA DOY UN 8 AL FILM.Buena actuación de arnold despues de 10 años pero que le pesan los años y se tiene que pensar mucho si de verdad quiere ir a terminator 5.Película con un ato nivel de intriga,humor y acción.

La Isla de los Olvidados La Isla de los Olvidados 02-02-2013

Película buena que cuenta la historia de unos chicos que están como encarcelados como presos.Y que la vida es muy dura allí en noruega, película que está bastante bien porque te narra que pasó y que pasa en esos sitios, que hacen como pasan los dias, las noches.Y como es obvio los chicos se tienen que rebelar porque ven que esto es como una mili.E intentan huir para quitarse de esa vida tan dura.Como investigan a ver como pueden salir de ahí algo que lo intentan y les sale bien pero con algunos problemas.El final ha sido bueno y lo deja todo cerrado la trama.LA DOY UN 7 porque lo vives como ha sido la vida de ellos, porque hay drama buena y porque hay intriga aver que pasa al final con ellos.No hay mucha acción diría mas bien yo que es un drama/suspense.

Tiempo de Héroes Tiempo de Héroes 28-01-2013

Película mala, lenta y aburrida, aunque esté sean bean que ultimamente poco está haciendo en las pelis...es una película que lo único que tiene de bueno esque está ambientada en la segunda guerra mundial y parece real pero nada mas...los actores, los tiroteos y el desarrollo de la película es malo.Es malo porque se tiran casi 1 hora hablando y preparándose para la guerra y luego la guerra es poco y sin sentido.Una pena que sean bean trabaje en éstas pelis porque el vale mucho mas que todos los actores juntos en ésta película.La doy un 2.Me dormí de lo mala que era.

El Vuelo (Flight) El Vuelo (Flight) 27-01-2013

Película muy emotiva y buena.Uno aprende como son las cosas de hoy en día y aunque tu trabajo lo hayas hecho genial y nadie lo puede hacer mejor que tú si no estás en disposición de hacer tu trabajo eres culpable, con ésta película uno se vuelve emotivo ya que ésto puede pasar en la vida real te sientes mal.Primero porque vale tu eres el mejor del mundo en tu trabajo pero si estas en este caso alcoholizado no puedes hacer ese trabajo.En ésta película se relata esa historia que te deja muy emocionado e intrigado durante toda la película y se te pasan las mas de 2 horas muy bien.A gusto de estar viendo una película porfin muy buena.Que te llega hasta adentro de tí.DESTACO EL PAPELÓN DE DENZEL WASHINGTON que se merece todos los premios vaya papelón impresionante.Impresionante todos los actores,su abogado..todas las personas que confiaban en salir adelante y no ser culpable.El final ha sido un final muy emotivo, un final que te deja muy emocionado de más en esta pelicula,te deja pensando que es verdad, que tenemos que convivir con la verdad y no seguir mintiendo mas.No os voy a contar el final porque ha estado muy bonito, muy bueno y hay sorpresas.Es una de las mejores dramas que he visto y de nuevo está denzel washington que repito es el mejor papel que le he visto.Pelicula que te llega y te emociona profundamente.Y te deja claro que el alcohol y la cocaína siempre te llega a lo peor, algo que en este mundo se está consumiendo cada vez más.PELICULÓN LA DOY UN 10 porque ha sido una de las mejores peliculas de drama.

Total de críticas: 509

Buscar película: Buscar