Ficha Deuda criminal

Críticas de Deuda criminal (1)

joseone

• 27 Aug 2015

Adam, un joven sin trabajo y que vive en casa de su madre y de su padrastro acepta el trabajo que le da su padrastro y es hacer de chófer para un socio suyo. Adam va con Peter, un gángster que llevará consigo al chico a un camino de violencia, crimen y de peligros.

-Película inglesa protagonizada por Tim Roth y por Jack O´Connel, el primero de ellos un gran actor y conocido y el segundo que últimamente se le está viendo bastante pero que a mí no me ha terminado de convencer.
La película me ha resultado entretenida aunque no tiene casi nada con un pobre guión es capaz de entretener debido a la buena química que hay entre los dos protagonistas, una película que sobre todo entretiene porque ofrece toques de humor que desprende Jack O´Connel, ya que gracias a él conseguimos que estemos riéndonos varias veces en la película con sus dos palabras famosas en la película y que así titularía yo a la película: Jack O´Connel y su ¨Ostia puta¨, unas dos palabras que lo dice unas diez veces capaz de reirnos en todas ellas por su doblaje y la forma que lo dice en distintos casos. Aparte de las risas que ofrece, la película tiene toques de gore y de suspense con un buen Tim Roth y un buen final cerrado con la participación de el padrastro de Jack que lo interpreta Peter Mullan que tambien nos da las mejores escenas con toques de humor que seguro que os saca alguna sonrisa.

-En definitiva, aunque no es una gran película porque ofrece poco, el guión es algo pobre y los sucesos son algo flojos con toques a telefilm, es una película que se sostiene gracias a la química de los protagonistas con una buena actuación de Jack O´Connel y le veo mejor en papeles no muy serios y con un buen Tim Roth y los doblajes, unas actuaciones buenas y una película que os entretendrá además de sacaros varias risas aseguradas, una entretenida película para un sábado o domingo que no tengas nada que ver.