Ficha Otra Clase de Justicia

Críticas de Otra Clase de Justicia (1)

joseone

• 22 Oct 2015

Después de regresar de la guerra y estar luchando con un estrés postraumático, John tiene la mala suerte de ver que unas personas están enfrentándose a una chica, John decide intervenir y salvarla pero si hubiera sabido que esas personas son de una gran mafia de la ciudad se lo hubiera pensado dos veces ya que a raíz de ese encontronazo, su familia y él serán los principales objetivos del jefe del grupo.

-Película típica que se puede hacer para la televisión, unos actores en la cuerda floja que solo actúan en películas para dvd, música de todo a cien, guion tirando a malo y peleas descafeinadas es lo que encontraréis en ésta floja película de acción. Es una película más bien mala que buena, tenemos unas actuaciones no muy buenas, tenemos a Cung Le que tiene la misma cara siempre da igual que maten a su familia o no, luego a Vinnie Jones que sale cuando quiere y Dolph Lundgren que menos en ¨Los Mercenarios¨ que está ahí gracias a Stallone sigue haciendo películas de las suyas de telefilm y cada vez con pelucas diferentes, su actuación es deficiente tambien.
Con lo que respecta a la trama más de lo mismo aunque no está mal, lo malo es a la hora de realizarla ya que si a una película de acción le pones en las escenas de peleas una música sin sentido y a cámara lenta nunca te llega a impactar y si le unes un guion mediocre pues tienes una película de sobremesa de las tardes de antena 3, ¿Porqué digo que el guion es mediocre?, pues porque es la primera vez que yo recuerde que un tío salva a una chica de pegarla y ella reacciona de una manera ridícula contra el tío que la ha ayudado, vamos que te dan ganas de no ayudar a ninguna chica viendo lo que encima le agradece la chica, totalmente surrealista y la cara de Cung Le cuando se enfada la chica es de risa, luego tenemos a los policías que no pintan casi nada, solo para rellenar aparte de que vemos a un drogadicto que es el conserje de unos apartamentos que te produce risa.

-En definitiva, como podéis comprobar, es una película típica de sobremesa donde el guion es a veces ridículo, las actuaciones dejan que desear, no te llega a atrapar porque ni en las escenas de peleas lo hace por la cámara lenta y por la contínua música que no tiene nada que ver, todo ello junto hace a ésta película prescindible y floja en todos los aspectos, está claro que es una película hecha para televisión.