Ficha Justicia Letal

Críticas de Justicia Letal (1)

joseone

• 26 Nov 2015

Un soldado va en busca de quienes secuestraron a su sobrina donde les da caza, los mata y se lleva de nuevo a casa a su sobrina junto a su hermana. El problema no acabará aquí ya que se ha metido con una mafia del cartel de la droga que tiene a mucha gente trabajando con ellos como policías corruptos y sus ayudantes que no dudarán en matar al soldado y a su familia para vengarse.

-Nueva película directa al mercado doméstico recién estrenada protagonizada por Scott Adkins. un actor que lleva unos añitos que solo se mete en películas de bajo presupuesto para dvd, un actor que aunque tiene películas de cine y papeles importantes como ¨Invicto 2¨, es un actor desaprovechado porque con todas las escenas buenas de acción que ofrece no tendría que seguir haciendo películas para dvd y apostar más por él que yo le comparo con Jason Statham en la forma de luchar y de ofrecer acción.
La película está bien, me ha gustado porque durante 80 minutos (quizás menos), la acción y las peleas suceden cada pocos minutos dejando poco tiempo para respirar entre tiroteos y peleas lo que la hace que sea muy corta además de su escasa duración y quedándote con la boca abierta cada vez que vemos pelear a Scott Adkins, están tan bien hechas las peleas coreografiadas con bastante gore que no te aburres de seguir viendo peleas, de hecho cuando acaba quieres ver más, aunque los aspectos negativos son que se nota mucho que es una película de serie B ya que menos Adkins, los demás actúan regularmente, el guion es muy simple y apenas hay diálogos productivos, además de que se notan en escenas el bajo presupuesto y la fantasía en algunas escenas donde está involucrado Adkins, por no hablar de una música western que a veces molesta, es una película que cuando ves casi en el empiece como uno por uno de los malos les paran la imagen para poner su nombre ya puedes pensar que estás viendo una película de serie B.

-En definitiva, estamos ante una buena película de acción y peleas donde a los fans al cine de peleas y de tiroteos no se la pueden perder porque yo personalmente me lo he pasado pipa al ver a Scott Adkins repartiendo ostias y patadas voladoras a todo el mundo con unas peleas para enmarcar, pero que sigue siendo una película de serie B donde se ve a cántaros y no esperéis mucho más de ella pero para pasar un buen rato entretenido y ver a Adkins repartiendo vale la pena verla. Espero que confíen en Scott Adkins para llevarle a películas de acción si puede ser en solitario para los cines y no quedarse con películas para dvd de una calidad inferior porque están desaprovechando a un pedazo de actor de este género.