Ficha Misión Secreta: Extraction

Críticas de Misión Secreta: Extraction (1)

joseone

• 7 Dec 2015

Un objetivo de gran valor habría sido capturado y está siendo retenido en una cárcel Chechena, pero los chechenos lo niegan, el objetivo se llama Rudolf Martín, una persona de gran valor que los chechenos lo tienen y es su enemigo número uno después de que le ordenaran atentar Moscú, Martín no solo no cumplió con atentar en Moscú sino que se quedó con el dinero. La misión será infiltrarse en la prisión, extraer a Martín vivo y llevarlo a los Estados Unidos.

-Pelicula de acción protagonizada por Jon Foo, un actor experto en artes marciales y que aparte de él tenemos a Vinnie Jones como villano y al gran Danny Glover al que todos recordamos por participar en las películas de ¨Arma letal¨.
Una película entretenida con dosis de acción y peleas bien coreografiadas, aunque se nota que es una película de serie B, es capaz de que estemos en todo el metraje atentos a ella debido al buen ritmo, buenas actuaciones y buenas escenas de acción. Como he dicho antes, es una película que se nota que es de serie B pero que nos ofrece un buen entretenimiento ya desde el primer minuto lo que hace que estemos atentos a la película, parte de que estemos atentos tambien se debe a las actuaciones ya que Jon Foo lo hace bastante bien su papel así como las peleas que hace que son de gran calidad, los demás tampoco deslumbran pero Vinnie Jones está decente y Danny Glover cada vez que sale la da más calidad a la película, una pena que no salga más, la acción es otro punto fuerte de la película ya que está bien hecha junto a las peleas que están bien coreografiadas y hace que uno disfrute viéndolas, junto a una sorpresa final para acabar la película de buena manera.

-En definitiva, estamos ante una película directa al mercado doméstico de serie B por lo tanto no esperéis una joya, si os gusta las películas de acción la recomiendo porque tiene acción, buenas peleas, buenas actuaciones, buen ritmo y aunque el guion no es uno de sus puntos fuertes nos hace estar entretenidos durante todo el metraje, más que decente película de acción para pasar el rato.