Ficha Operación U.N.C.L.E.

Críticas de Operación U.N.C.L.E. (1)

joseone

• 19 Nov 2015

Nos situamos en los años 60 en la Guerra fría donde un agente de la CIA llamado Napoleón Solo (Henry Cavill) va en busca de una hija de un científico alemán que está desparecido y es la clave para infiltrarse en una organización criminal y evitar una catástrofe mundial debido a la proliferación de armas nucleares. Pero no estará solo ya que trabajará con un agente del KGB llamado Illya Kuryakin que aunque no se llevan muy bien tienen que formar un equipo y evitar que esas armas nucleares estén en manos equivocadas y provoquen una destrucción global.

-Película protagonizada por Henry Cavill al que le conocemos por ser ¨Superman¨ y que aquí ejerce de protagonista absoluto, una película que es una mezcla de el juego de espías de ¨James Bond¨ y de ¨Misión Imposible¨, una película en la que es imposible aburrirte debido al comienzo prometedor que aunque se va desinflando nos ofrece una gran película de espías con una ambientación muy lograda, unas grandes actuaciones, bastante humor, una banda sonora de la época muy característica y una diversión asegurada en las casi dos horas de duración.
La película tiene bastantes toques a las películas de ¨James Bond¨ de las antiguas, con pocas escenas de acción y con mucho juego de espías. La película empieza con unas buenas escenas de acción en medio de la noche con buenas actuaciones y pegándonos a la pantalla, después como he dicho antes baja el listón pero que sigue igual de entretenida con una grandísima ambientación de la época así como su banda sonora brillante y por el gran sentido del humor que tiene la película con algunas escenas que te partes de risa como los diálogos para elegir el traje y otra escena con canción ¨Che Vuole Questa Musica Stasera¨ mientras su compañero está en apuros es sublime, además hay escenas de acción que son buenas sobre todo la de el principio y la de el final, con respecto a las actuaciones es otro punto fuerte de la película sobre todo por Henry Cavill que parece que ha nacido para hacer éste papel y es que lo hace muy bien y ya firmo por verle como James Bond porque lo haría muy bien, así como el resto del reparto con Armie Hammer ejerciendo bien su papel de ruso y la chica Alicia Vikander que siempre te alegra la vista.

-En definitiva, estamos ante una buena película que los amantes de ¨James Bond¨ no se la pueden perder, es una buena película de espías cargada de aventuras, buena ambientación de la época así como su banda sonora y su alto sentido del humor, una película que os asegurará diversión y entretenimiento durante todo el metraje y ya estoy firmando yo donde sea el que Henry Carvill sea el próximo James Bond porque le viene como anillo al dedo.