Ficha Estado Crítico

Críticas de Estado Crítico (1)

joseone

• 8 Sep 2015

Deacon (Jean-Claude Van Damme) despierta en su cama sin recordar nada de la noche anterior, aparentemente drogado y se da cuenta que le han quitado un riñón, víctima de los traficantes de órganos. Deacon, sabe de la importancia de recuperar ese riñón ya que era para su sobrina que o le dan un riñón compatible o morirá y su riñón era compatible. Ahora Deacon con la ayuda de unos amigos y de su hermano recorrerá la mayor parte de la ciudad y no dudará en enfrentarse con todos los que se crucen en su paso para recuperar el riñón y salvar la vida de su sobrina.

-Película protagonizada por el gran Jean-Claude Van Damme, un actor que no hace falta que diga lo grande que es en el cine y encima es de mis favoritos del cine de acción. Un actor que aunque pasen los años sigue siendo el mismo de siempre con sus patadas voladoras y demostrando que le queda mucha cuerda todavía.
Aquí nos deleita con grandes escenas de peleas en la que destacaría dos de ellas, una en la que demuestra la flexibilidad que tiene y otra en el tramo final con una gran pelea y una patada a la rodilla en el final que seguro que todos hemos exclamado algo. No es de las mejores de Van Damme, ya que de las últimas ¨6 balas¨ la supera con creces, ya que la película se mueve en ocasiones lenta y se nota el bajo presupuesto que han tenido en algunas escenas de la película, así como la forma de rodar la película con algunas tomas que dejan que desear. Van Damme es el gran protagonista y le vemos como siempre, con sus gafas de sol hasta en la noche, con su flexibilidad, con sus grandes peleas y sus patadas voladoras, además tenemos como un guiño a ¨Contacto sangriento¨ cuando Van Damme mira una pelea callejera.

-En definitiva, una buena película de Van Damme que hará las delicias a la gente que le guste el actor como a mí pero que podría haber estado mejor si tuviera un mejor presupuesto y rodada con más fuerza pero no nos podemos quejar, Van Damme sigue dando guerra y todavía le queda mucha cuerda, aquí vuelve a ofrecernos una buena película de acción que no defraudará con un final no propio de las de Van Damme y la que ha liado con un solo riñón, imaginaos lo que haría con los dos riñones.