Ficha Ángel de venganza

Críticas de Ángel de venganza (1)

joseone

• 15 Dec 2015

Lila (Viola Davis), es una madre que ha perdido a su hijo debido a un asesinato y se interna en una reunión psicológica junto a otras madres para salir adelante en la vida, una Lila que conoce a una madre que tambien está en el grupo de las mujeres llamada Eve (Jennifer Lopez) que forman una buena relación de amistad y unen sus fuerzas para vengarse de los traficantes de droga que son los responsables de la muerte de su hijo.

-Película de venganzas personales protagonizada por mujeres, en este caso Viola Davis y por Jennifer Lopez, una película que va de menos a más con tensión e intriga porque no sabes que va a pasar con una sorpresa que nadie nos pensábamos en la parte final de la película pero que el guion no acompaña mucho y no deja de parecerse a un telefilm que ponen por las tardes. La película empieza con una muerte del hijo de Lila y ya nos atrapa pero poco a poco nos aburre debido a los excesos de diálogos y las pocas cosas que pasan pero cuando Eve que la interpreta Jennifer Lopez intenta meterle en la cabeza a Lila que debe de vengarse por la muerte de su hijo la película va mejorando desarrollando una decente película de venganza personal con muertes, investigación policial y como he dicho antes una sorpresa final que no lo esperaba.
Pero no todo es bueno ya que el guion deja que desear, primero porque es lenta y segundo porque hay cosas que no cuadran como por ejemplo que vaya gente matando personas por ahi y nadie se de cuenta y menos que una mujer mate a un grupo de mafia que está bien organizado y que les cuesta detenerlos hasta a la misma policía o por ejemplo que los policías no investiguen más profundamente, de hecho uno de los policías sabe quién mató a los chicos y el otro policía le dice que deje el caso, osea, ¿Tu compañero de policía te dice que sabe quién mató a los chicos y tú lo dejas pasar?, no cuadra, meten una trama policial con unos policías que parece que no quieren hacer su trabajo. Con respecto a las actuaciones destaco la de Jennifer Lopez por lo que sucede con ella en la parte final y la de Viola davis es correcta pero deberían de haber profundizado más en su personaje porque parecía que no le importaba matar. -Por lo demás, una película que va de menos a más llegando a entretener viendo una decente película de venganza personal pero que debido a su lentitud y a las lagunas de guion, se puede considerar un telefilm para pasar el rato de los fines de semana.