logo indiemoviez
fabio2000

Críticas de fabio2000

Ordenar

Torrente 2: Misión en Marbella Torrente 2: Misión en Marbella 16-12-2011

El Antiheroe vuelve,ahora en Marbella.

Luego del inesperado taquillazo y aceptación del público que tuvo la primera entrega,3 años mas tarde Santiago Segura se pone otra vez en acción volviendo con su inolvidable personaje Torrente,con mas actores conocidos y con el doble de presupuesto sale a la pantalla grande ¨Torrente 2:Misión en Marbella¨,si señores Torrente ahora esta en Marbella,hermosa provincia de Málaga,España.
En esta nueva aventura Torrente estara acompañado por el actor Gabino Diego que para mi gusto hace un papel mucho mas divertido que el muchacho de la primera parte que para mi gusto no causaba mucha gracia aunque sinseramente me hubiese encantado que Santiago Segura siguiera el hilo con la misma historia de la primera parte,con los mismos personajes.
¨Torrente 2:Misión Marbella¨ en esta ocasión nos narra como Torrente habre su propia empresa de investigaciones en Marbella y bueno la cosa es que debera volver a enfrentarse contra mafias en este caso una mafia que quiere destruir toda marbella y para eso como no Torrente se metera en nuevos lios y aventuras como en la primera entrega con mas situaciones delirantes.

La pelicula dentro de todo es igual de entretenida que la primera parte,aqui nos encontramos nuevamente con situaciones delirantes al igual que en la primera parte,en otros terminos podriamos decir que es como mas de lo mismo aunque con el doble de presupuesto,mas explosiones,tiroteos,acción,y gracia.
La banda sonora impecable al igual que en la primera parte,sin duda en la primera y en la segunda la musica a sido una parte fundamental en la pelicula ya que cabe muy bien en las escenas y le dan esa locura como la canción de la primera parte que aqui se toca tambien en un pedasito la de
¨Apatrullando la ciudad¨,canción pegadisa y buena que enboca muy bien en lo que es el film,aunque surgen algun problemillas que no susedieron en la primera entrega,los chistes no me causaron tanta gracia como en la primera,para mi gusto en cuanto a comedia esta fue muy inferior a la primera parte,en este caso voy a diferir a lo que dijieron mis compañeros es una pelicula entretenida y da gracia en muchas escenas que realmente valen la pena pero esta segunda parte esta un par de escalones por debajo de lo que fue la primera parte,no quiero decir que sea mala ya que mi nota va a ser la misma que la de la primera,un 6 aunque en esta caso sera un 6 rozando,de igual manera el heroe español volvio a la pantalla grande y volvera en 2 ocasiones mas para divertirnos con mas de sus locuras.
Si no me equivoco en esta entrega a Torrente lo vi mucho mas tranquilo con el tema de las mujeres que en la primera parte,no se la 3 y la 4 ya que todavia no tuve el placer de verlas pero senti que esta vez fue un poco mas serio que en la primera parte.
Bueno,entretenidilla pelicula para pasar una linda tarde riendose aunque un poco inferior a la primera parte,igual vale la pena verla.Me gusto.
Efectos:6.5
Final:6.2
Comedia:6.0

Entretenida pero mas de lo mismo.Mi nota es un 6/10.Buena.

Lo Mejor:Torrente nuevamente con sus locuras,lindas chicas.
Lo Peor:Da menos gracia que la primera.

Torrente, El Brazo Tonto de la Ley Torrente, El Brazo Tonto de la Ley 16-12-2011

El Antiheroe Español.

En el año 1998 llegaria a la pantalla grande de España una pelicula de comedia burda que crearia un personaje inolvidable para el cine español de la mano de
Santiago Segura quien se encargo de dar vida a este personaje inolvidable y tambien de crearlo ya que fue el director y el guionista como en toda la tetralogía,esto marcaria el debut en la dirección de Santiago Segura quien trae a la pantalla grande a ¨Torrente:El brazo tonto de la ley¨,lo que hace memorable a Torrente es que es un policia machista, racista, franquista, ultranacionalista, jingoísta, zafio, aficionado a las prostitutas, bebedor, consumidor de un poco de droga tomada con rigurosa mesura según él, y seguidor del equipo de fútbol Atlético de Madrid,sin duda el peor hombre del universo jaja pero realmente Santiago le da una gracia y una picardia a este personaje que lo hace inolvidable.
Quiero destacar antes que nada lo buena y fuerte que esta Neus Asensi por dios,con perdon de todos pero lo tengo que decir unas tetotas divinas,muy linda mujer sin dudas.

¨Torrente:El brazo tonto de la ley¨ es una comedia entretenida que te hace brindar un gran momento,lejos esta de ser una de las mejores comedias de la historia pero es entretenida,es cierto que los chistes son muy burdos y mas se van a poner en las otras entregas que siguen por lo tanto no es una pelicula la cual pueda ver la gente que se siente discriminada por cualquier tonteria y menos es una pelicula la cual pueda ver todo el público,tiene delirantes momentos como cuando torrente lleva al chico al prostibulo.
Parece que Santiago Segura nacio para hacer este papel por que le calza perfecto a sus caracteristicas personales y fisicas,creo que aqui fue donde encontro un personaje que le calzaba bien ya que las demas comedias que protagonizo fueron una porqueria exceptuando la de ¨El Día de la bestia¨ obviamente.Debido a la gran aceptación que le dio el público a esta pelicula Santiago Segura se animo a mas y luego lanzo 2 entregas mas y luego una última que salio hace muy poquito y en 3D.
Buena pelicula,entretenida,mucha risa y bastante acción,buen producto de Segura para ver Seguro jaja,es una de esas comedias que pese a todo uno no se tiene que perder,un personaje inolvidable.Para finalizar repito como me gusta Neus Asensi por favor,madre de mia,mejor no puede estar en esta pelicula no?
Podriamos decir que para ese entonces fue una pelicula totalmente vanguardista.
Comedia:6.5

Divertida y delirante comedia Española.Viva torrente!
Mi nota para ¨Torrente:El brazo tonto de la ley¨ es un 6.5/10.Buena.

Lo Mejor:Torrente,su personalidad.
Lo Peor:No tengo nada que criticarle.

Viudas Viudas 12-12-2011

Cine argentino en alza.

¨Viudas¨,el nuevo estreno de Argentina en este 2011,pais que de apoco va creciendo en el asunto del cine,este drama esta dirigido por Marcos Carnevale quien a dirigido la esplendida ¨Elsa y Fred¨ en el 2005 otra extraordinaria que no esta aqui que es ¨Anita¨(2009) una pelicula increiblemente emotiva y otras peliculas mas las cuales no valen tanto la pena.
¨Viudas¨ tiene como principales en el reparto a dos grandes actrices,Valeria Bertuccelli la mujer de el famoso cantante Vicentico y una ya veterana en el tema del cine Graciela Borges,una gran actriz sin duda alguna.
La pelicula cuenta como una mujer directora de documentales recibe la noticia un día de que su marido falleció,sumida en el dolor va a verlo al hospital pero se encuentra con una mujer que tambien esta llorando en el hospital por la muerte de el marido de Elena,luego se da cuenta de que el marido de Elena todo este tiempo la estuvo engañando con otra chica el doble mas joven que ella.

¨Viudas¨ es un gran drama con algunos toques de comedia que muestra tan bien el tema este de las infidelidades,Carnevale sabe como hacer cine y aqui lo demuestra nuevamente,la pelicula da risa y te emociona tambien,acompañado de excelentes actuaciones y una gran banda sonora de la cual puedo destacar principalmente la canción de la gigantesca cantante argentina de cumbia Gilda,el tema es ¨Paisaje¨ aunque cantada por el marido de Bertuccelli Vicentico.
Actuaciones:7.5
Historia:6.2
Final:6.0

Buena pelicula.Mi nota es un 7/10.Buena.

Lo Mejor:Excelentisimas actuaciones.
Lo Peor:---------------------------.

El Pacto El Pacto 02-12-2011

Nicolas Cage hasta en la sopa.

El Sobrino de Francis Ford Coppola parece aceptar cualquier propuesta que se le presente ya que en este 2011 ha sido una de las caras mas vistas en los estrenos, al menos en mi pais se estrenaron este año 7 peliculas de el todas bastante entretenidas aunque siempre lejos de demostrar el nivel que ha tenido en otras ocasiones en sus mejores momentos de la carrera,todos sabemos que es mas que nada por las deudas que tuvo el,algo increible ya que es uno de los actores con mas plata en la fárandula y cueta creer que se endeude con tanta suma de dinero.
Bueno este año Nicolas Cage se dedico pura y exclusivamente mas que nada a peliculas comerciales como ¨Drive Angry 3D¨ la cual me parecio una porqueria total,¨El Aprendiz del brujo¨ pelicula de Disney muy floja,¨Caceria de Brujas¨ y otras peliculas mas,y aqui nos trae su ultima pelicula del año,no podremos verlo mas hasta el año que viene y el año que viene va a llegar bastante cargadito con mas de Nicolas Cage para todos los que lo odian,se viene con
¨Ghost Rider 2-Spirit of Vengeance¨,¨Riot¨ con John Carpenter,¨Medallion¨ y poniendo la voz en ¨The Croods¨,pero ahora voy a hablar de esta nueva pelicula que saca Nicolas Cage,se llama ¨Seeking Justice¨ en español ¨Fuera de la Ley¨ y esta dirigida por Roger Donaldson el director que nos trajo ¨Especies¨(1995),
¨El Gran Golpe¨(2008) y otras mas.
¨Seeking Justice¨ es un thriller con tematica de venganza que cuenta como un hombre(Cage) busca venganza del violador de su mujer(Jennifer C.) por eso decide unirse a un grupo en el que le dicen que ellos lo asesinaran pero luego en un tiempo lejano le pediran un favor...

El Domingo pasado fui nuevamente al cine para ver la nueva pelicula de
Nicolas Cage ya que es un actor personalmente que a mi me encanta,lo amo en serio y cada pelicula que sale de el la voy a ver al cine,pero se que en esta pagina el es muy criticado cosa que no me impidio que la valla a ver,es el unico actor de calidad el cual me he visto toda su filmografia absolutamente toda desde sus comienzos hasta el tiempo actual y ojo que mi actor favorito es
Anthony Hopkins y no Nicolas Cage aunque Cage es mi segundo favorito,no confundan no por que aparesca Nicolas Cage quiere decir que me gusten todas sus peliculas ya que hay muchas que son malas o regulares aunque no es el caso de esta la cual me parecio aceptable,se que no esta en un momento de brillantes en su carrera pero espero que pueda salir de esto y eliga mejor las peliculas en las que quiera aparecer.
¨Seeking Justice¨ es una pelicula interesante,con una historia simple pero que no termina siendo la tipica de venganza como ¨Sentencia de Muerte¨ o otras,si no que los primeros 30 minutos se basan en eso pero despues la cosa cambia bastante,bueno voy a decir que Nicolas Cage aca se despega un poco del cine comercial de explosiones,disparos etc,estamos ante una pelicula que no esta cargada de violencia ni de acción como se esperaba,es lenta por momentos pero nunca aburrida,repito no tiene mucha acción y si lo que buscas es eso te recomiendo que vallas a ver al pavote de Tom Cruise saltando en el aire con su nueva y cansadora ¨Mision Imposible IV:Protocolo Fantasma¨.
A mi me gusto bastante,no es ninguna maravilla pero puede estar bien para ver,ademas la actuación de Cage es buena.
Final:6.5
La recomiendo si te gusta Nicolas Cage,pero si no te gusta ni pierdas el tiempo en verla por que para ponerle un 2 o 3 a todas sus peliculas.Le doy un 6 justo.

Lo Mejor:La escena en que tiene que hacer lo que le piden es genial.
Lo Peor:Un poquito lenta.

El Cambiazo El Cambiazo 29-11-2011

Cambio mi vida por un día.

¨Si Fueras yo¨ la nueva comedia de este 2011 llega dirigida por David Dobkin y entre el reparto estan Jason Bateman que estuvo en ¨Teen Wolf 2¨(1987) entre otras peliculas,como su compañero de dupla esta Ryan Reynolds que tambien es el protagonista del film quien a aparecido en ¨Green Lantern¨(2011),¨Buried¨(2010),
¨The Amityville Horror: Remake¨ etc,luego haciendo de la secretaria hot esta Olivia Wilde la cual podremos volver a ver en ¨In Time¨ con Justin Timberlake en la cual podremos ver mas de sus hermosos atributos o tambien la podran ver como vaquera en ¨Cowboys & Aliens¨(2010) y para finalizar haciendo de la esposa de Jason esta la hermosa Leslie Man una mujer realmente hermosa y a la cual no le pesan los años que tiene.
Bueno la pelicula cuenta como un hombre de familia responsable (Bateman), que cambia de cuerpo con su mejor amigo, un hombre joven tremendamente perezoso y holgazán (Reynolds).
No es nada del otro mundo,una historia vista miles de veces pero siempre simpatica de ver.

Bueno,a mi la pelicula para comenzar no me gusto nada de nada,me encontre con una comedia que de comedia tenia poco y nada,solo se basaba en mostrar todo el tiempo cosas obsenas y vistas millones de veces en peliculas como por ejemplo el chaval que se comienza a masturbar o cuando le tienen que afeitar la polla(visto en American Pie y otras),los personajes son poco carismaticos,hay escenas que dan risa y no lo voy a negar pero creo que me parecio una comedia muy elevada de tono,al principio me pense que seria una comedia familiar pero no nada tiene de familiar,si la quieren ver les recomendaria que la vean los hombres ya que es una pelicula bastante machista y la cual no creo que les guste mucho a las mujeres.
Con una sinopsis tan simpatica me espera mucho mas,me defraudo enormemente,no me gusto nada.
No tengo mucho mas que decir ya que esto de criticar en indiemoviez no me gusta mucho,no me siento muy comodo aca,siempre prefiero criticar en abando,quiza es porque no me siento comodo con el genero,drama,comedia,acción etc.
Actuaciones:5.5
Musica:6.0
Comedia:5.0
No la recomiendo,otra comedia del montón,aunque una chance se le puede dar para visualizarla un rato y divertirse,ahi puede estar bien.mi nota es un 4.5/10.Regular.

Lo Mejor:La Hermosa Leslie Man cuando hacen plano al hermoso trasero.
Lo Peor:La pelicula es mala en si.

Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! 21-11-2011

El Desmadre de anoche en Bangkok.

Luego del tremendo exito conseguido de la primera parte en todo el mundo todos sabiamos que si hay exito una segunda parte nunca se hace esperar y llego en este año el 2011,2 años despues de la primera aventura llega ¨The Hangover II¨ o en castellano ¨¿Que pasó ayer? Parte II¨,nuevamente Todd Phillips nos trae a este simpatico trio a la gran pantalla,nuevamente acompañado por Bradley Cooper,Ed Helms y Zach Galifianakis,tambien en un cameo vuelve a aparecer Tyson como en la primera parte, a y casi me olvido! tambien esta como nueva incorporación Jeffrey Tambor.

Bueno,Todd Philips nos trae nuevamente al trio que paso una aventura inolvidable en Las Vegas,ahora se encuentran en la inmensa Bangkok!
¨The Hangover Part II¨ es una pelicula practicamente igual a la primera,el director vuelve a apostar por las mismas fichas de la primera parte,todo con los mismos ingredientes aunque esta vez los chicos vuelven a emborracharse y van a parar a la capital de Tailandia,Bangkok, donde despiertan nuevamente sin acordarse de nada y con un mono,el hermano de la novia tambien desaparecio y encima uno de ellos que en la primera parte le estaban haciendo la despedida de soltero se tiene que ir a casarse en Tailandia un sector muy lejos de Bangkok.
Como veran practicamente lo mismo aunque esta vez la aventura se desarrolla en el sudeste de Asia.
Bueno,la pelicula es muy entretenida y Todd apuesta otra vez por la calificación R,vuelve a mostrar mas de lo mismo que en la primera,transexuales,sexo,desnudos explicitos,lenguaje adulto y violencia,Como en la primera parte voy a decir que Todd se animó a todo,es cierto es mas de lo mismo pero da mucha risa en muchas escenas aunque si le busco unos aspectos negativos son que esta vez quien habia sido el mejor del plantel en la primera parte aqui es bastante flojo estoy hablando de Zach Galifianakis,el cual se lo ve bastante exigido en su papel,quiza tenso o al menos eso note,no me transmitio lo mismo que en la primera pelicula.
La pelicula comienza bastante dura y floja,los primeros 15 minutos son de cero gracia y los personajes carecen del carisma que tenian en la primera aunque despues de la borrachera todos retoman sus papeles y la pelicula se mantiene en la misma linea,aunque este lejos de superar a la primera no me parece una mala pelicula,es muy entretenida y las risas te las saca,hay momentos realmente delirantes como la del trans.
Estuve leyendo en Indie que podria darse la posibilidad de una tercera entrega,en caso de que sea real de igual manera la voy a ver ya que son muy divertidas aunque me parece que tendrian que cambiar un poco la linea por que puede que aburre que siempre se trate sobre lo mismo,la borrachera.
Comedia:6.5
La recomiendo,si te gusto la primera bienvenido sea la segunda.le doy un 6/10.buena,aunque inferior a la primera.

Lo Mejor:Acción y Comedia gran combinación.
Lo Peor:No da tanta risa.

Resacón en Las Vegas Resacón en Las Vegas 21-11-2011

El desmadre de ayer.

¨¿Que paso ayer?¨ o ¨The Hangover¨ en estados unidos,es una comedia del año 2009 que llego a los cines con una calificación R bien justificada por cierto,y que a podido ser una de las comedias mas vistas en los cines.Esta dirigida por Todd Phillips una revelación dentro del cine de la comedia,un tipo que realmente sabe hacer reir y sin caer en los topicos de siempre,a dirigido por ejemplo 1 año despues de esta a ¨Todo un parto¨ una excelente comedia en la que aparece Zach Galifianakis otro genio en la comedia que realmente se manda papeles extraordinarios,dentro del plantel de esta pelicula Todd reunio al trio en el que girara toda la pelicula que son el ya llamado Zach Galifianakis,Ed Helms,y por ultimo como protagonista Bradley Cooper el hombre del momento y para cerrar con broche de oro en una actuación estelar(un cameo) aparece Mike Tyson.

Bueno voy a explicar por que es tan fantastica esta comedia,la cosa por la cual se diferencia de otras comedias principalmente es por que el director no tiene miedo a nada,dijo que su restricción hiba a ser R absolutamente y en la pantalla demostro en todo momento lo que es,tipos desnudos,mujeres desnudas,muchas malas palabras,violencia y otras cosas mas,este director lo catalogó como un genio juvenil de la comedia y no exagero,jamas cae en los topicos de las comedias como por ejemplo pedos,golpes,etc.es un humor astuto,vivaz y con sentido.
La pelicula cuenta como un trio de amigos que se emboracha la noche anterior debido a una despedida de solteros al siguiente dia despiertan en las vegas con un bebé y un tigre,aunque sin recordar nada de lo que susedio en la noche anterior,encima perdieron al novio que se hiba a casar ese mismo día,ahora deberán encontrarlo en la inmensa Las Vegas ya que tiene que casarse y encargarse del tigre y del bebé.
Como veran una trama explosiva,realmente una comedia que te va a hacer deleitar de la risa,da mucha gracia y nunca te hace esforzar la risa.
Por cierto me gusto muchisimo el papel de Zach Galifianakis haciendo de Alan,realmente no conocia a ese actor pero todas las veces que lo vi en acción me mori de la risa principalmente por el.
Tambien hay varias escenas de acción,realmente la pelicula tiene todo,encima hasta el ultimo minuto esta el nerviosismo por saber si lo encuentran o no.
Historia:7.0
Comedia:7.5
Final:7.0
Bien,muy entretenida comedia.Mi nota es un 7/10.Buena.

Lo Mejor:Zach Galifianakis.
Lo Peor:-----------------

Los Pingüinos del Sr. Poper Los Pingüinos del Sr. Poper 07-11-2011

Vuelve Jim Carrey con su nueva pelicula familiar,¨Los Pinguinos de Papá¨,esta vez lo veremos con un humor mas tranquilo que en anteriores peliculas,todos los chistes son infantiles pero los grandes tambien se pueden divertir un rato con la pelicula,el guionista del film es Sean Anders que fue el guionista de varias peliculas entre ellas ¨Sex Drive¨,en el reparto tambien se encuentra Carla Gugino(Watchmen) y otros mas.
¨Los Pinguinos de Papᨠsin ser ninguna maravilla logra entretener,obviamente no es ni lo mejor ni lo peor de Jim Carrey tampoco le aporta nada a su exitosa carrera,pero aun asi sabe hacer reir a los chicos y a los grandes tambien por que aqui lo logra en los dos casos,una pelicula sana para disfrutar en familia,se pasara un agradable momento.Entretenida,no hagas pretenciones.
Actuaciones:6.2
Final:6.2

Recomendable para todos,entretenida.6/10.Buena.

Lo Mejor:Jim Carrey brinda algo diferente al film.
Lo Peor:Nada

Crazy, Stupid, Love. Crazy, Stupid, Love. 31-10-2011

Vuelve el grandioso Steve Carell con ¨Loco Y Estupido Amor¨,comedia-romantica con un poco de drama protagonizada por grandes actores de renombre,estan
Emma Stone la joven que aparecio en ¨Zombieland¨(2009),Kevin Bacon que estuvo en gran cantidad de peliculas como ¨Temblores¨(1990),
¨El Hombre sin Sombra¨ remake (2000),¨Viernes 13¨(1980) entre muchas peliculas mas que hizo,tambien esta la grandiosa actriz Julianne Moore con una filmografia gigantesca,entre ellas ¨Hannibal¨(2001),¨Jurasic Park II¨(1997),¨Evolution¨(2001),¨Tales from the Darkside¨(1990) entre otras,y para cerrar con broche de oro,otro actor que me encanta,Steve Carell,protagonizo a el mejor papel de su carrera en ¨Virgen a los 40¨(2005),¨Date Night¨(2010),¨Regreso del todopoderoso¨(2007) interprentando junto a Morgan Freeman entre otras mas.
Aqui en esta pelicula se encarga de aparecer y de producir el film.
¨Loco y Estupido Amor¨ cuenta como una pareja casada hace muchos años se ve envuelta en la infedilidad de su mujer(Moore) hacia su marido(Carell),ahi es cuando el ayudado por un amigo deside tomar venganza y acostarse con toda chica que se le cruse...

Bueno,estamos ante una pelicula realmente divertida como todo lo que hace Steve Carell,la pelicula da bastante gracia y no se dedica a ser apta para todo publico,hay chistes groseros y lenguaje adulto,aqui vemos a un Steve que interpreta desde los 20 minutos un papel similar al que hizo en ¨Virgen a los 40¨,un papel que le queda muy comodo,debido a que su cara coincide con el hombre grande que quiere conquistar a una chica pero es demasiado antiguo para ella como susede en la anterior nombrada,en la otra era virgen a los 40 y aqui solo lo hizo con su mujer o sea algo bastante similar.
La trama se divide en 3 partes,tiene comedia,escenas romanticas,y drama en momentos,todo esto logra hacer el director en 2 horas de pelicula algo para mi gusto un poco negativo por que se me hizo un poco exesiva e inecesaria la duración,pero por lo demas todo es muy entretenido aunque los minutos finales quiza un poco pesados,me encanto las encrucijadas que se dan en el final,realmente divertidisima.
Historia:6.5
Comedia:6.0
Bueno,entretenimiento asegurado.le doy un 6.5/10.

Lo Mejor:Steve Carell
Lo Peor:Excesiva duración.

Tentación en Manhattan Tentación en Manhattan 31-10-2011

¿Como lo Hace? es la nueva comedia-romantica del año de las tantas que salen de este estilo,esta vez con un reparto bastante conocido,encabezado por
Sarah Jessica Parker mas conocida por haber interpretado en la famosa serie norteamericana ¨Sex and the City¨,y aparecio tambien en numerosas comedias romanticas,tambien esta dentro del plantel Pierce Brosnan mas conocido tambien por hacer del ¨Agente 007¨ y muchas peliculas mas que tambien tiene.

¿Como lo Hace? es una comedia bastante simple,una historia tan sensilla que nunca sorprende,todos los topicos que nos podemos imaginar se encuentran en esta pelicula,siempre susede lo mismo,estamos ante una historia que ya se vio millones de veces y en la que savemos lo que susedera,o sea es muy previsible,ademas por momentos intenta dar gracia pero no lo logra debido a esos movimientos tan torpes,tontos y tan falsos que hace Sarah en las escenas en las que quiere llegar rapido a algun lugar,es muy irrealista,y por momentos tambien es algo aburrida.
Esta es la tipica pelicula que deben ver las mujeres una tarde entre amigas,como casi todo lo que hace Sarah Jessica Parker.Una mas del monton.
Actuaciones:5.0
Historia:5.0
Final:5.0
Mi nota es un 4.6/10.Regular.

Lo Mejor:Para ver con tu pareja puede estar bien.
Lo Peor:Me aburrio,y es muy falsa.

El Castor El Castor 05-09-2011

¨La Doble Vida de Walter¨ es uno de los nuevos estrenos de este año 2011,un drama de alta calidad encabezado con dos grandes del cine,estoy hablando de Jodie Foster que ademas de actuar en la pelicula tambien la dirige como en dos casos anteriores y tambien haciendole la dupla actoral esta Mel Gibson otra grande del cine que ya a dirigido varias peliculas tambien como fue en el caso de la excelente ¨La Pasión de Cristo¨(2004) entre otras.
¨La Doble Vida de Walter¨ cuenta como un hombre deprimido, Walter Black (Mel Gibson) que encuentra el bienestar en una marioneta con forma de castor. Con ella entabla una relación como si fuera otra persona.
Realmente una pelicula muy buena,Jodie Foster es una gran actriz pero tambien hace una gran dirección,al igual que Gibson que tambien se manda un gran papel en la pelicula haciendo de un deprimido.
La pelicula tiene todos los condimentos que necesita un drama,emociona,saca una sonrisa,enterniese y ademas nunca aburre,desde que arranca la pelicula te mantiene en vilo,es un drama un poco lento es verdad pero es muy interesante,ademas la historia tambien es muy interesante llegando a encariñarte con el castor y hasta odiarlo por momentos.
Un drama muy real de esos que no se sacan tan a menudo.
Actuaciones:7.5
Historia:7.5
Final:7.8

Bueno,recomendable totalmente,un buen drama que siempre mantiene el mismo nivel.
Mi nota para ¨La Doble Vida de Walter¨ es un 7/10.Buena.

Lo Mejor:Una gran Enseñanza y una realidad.
Lo Peor: -

No es otra Estúpida Película Americana No es otra Estúpida Película Americana 05-09-2011

¨No es otra Estupida pelicula Americana¨ es una cinta del 2002 con la cansadisima tematica de las parodias a lo ¨Scary Movie¨ que fue la que de alguna manera hiso mas popular a esta tematica y genero que luego vendran un monton de copias.
Esta vez esta pelicula trata de imitarse a si mismo parodiando a las peliculas romanticas de adolescentes o imitando a ¨American Pie¨.
La pelicula tiene en el reparto a Chris Evans,actor bastante conocido en este momento,participo en bastantes peliculas entre ellas las mas destacadas fueron
¨Los Cuatro Fantasticos¨(2005) que pese a ser una pesima adaptación es bastante conocida,luego la segunda parte,luego en el 2009 ¨Push¨ y ahora
¨Capitan America:El Primer Vengador¨(2011),para mi gusto debe ser la mejor de todas sus peliculas,aún no la he visto.
Bueno,si dejamos de lado la exigencia que siempre se le pide a una pelicula en estos casos casi como que se debe olvidar uno de exigencias,ya que cumple su cometido que es entretener,no sera la mejor pelicula de parodias pero tampoco es la peor,pero uno de los grandes problemas que sufren este tipo de peliculas es que en este caso al menos la pelicula se rie de pelicualas romanticas algo de lo que realmente va a terminar siendo,otra cosa son las forzadas risas que te saca,y siempre respetando los mismos chistes de las peliculas de parodias que son los tipicos.
Bueno una pelicula sensilla que te puede sacar un par de risas y entretenerte,al que le guste el humor facil y barato puede que le guste.
Comedia:5.5
Historia:5.0
Final:5.0

En fin recomendable al publico sensillo que no le interesa la historia ni nada,solo a publico poco exigente y a los que le gustan las peliculas de parodias.
Mi nota para ¨No es otra Estupida pelicula Americana¨ es un 5/10.

Lo Mejor:Algunos delirantes momentos.
Lo Peor:El Musical casi en el final,desdibuja a la pelicula completamente.

Virgen y Culpable a los 41 Virgen y Culpable a los 41 02-09-2011

¨Virgen y Culpable a los 41¨ es una mediocre parodia de la otra comedia
¨Virgen a los 40¨,y parodiando un poco a otras peliculas como
¨Star Wars¨,¨Superbad¨ y otras.
La pelicula desde que comienza muestra practicamente las mismas escenas y dialogos de ¨Virgen a los 40¨ o sea un calco de la anterior pelicula pero exagerando mucho mas las situaciones,por ejemplo cuando se tiene que ir a afeitar el pecho la situacion es mucho mas bizarra,de baja calidad,ademas los personajes figuran ser los mismos pero con otros actores,los dialogos y situaciones tambien son muy similares a la ¨V40¨ pero estos suenan muy estupidos como la discusion que tienen en la original que dicen por que motivo uno se pare un gay al otro.
Realmente la pelicula es mala no hay mucha vuelta que darle,la historia es igual aunque modifican unas cosas,los dialogos son estupidos,las actuaciones malisimas,y los chistes muy malos,pero son tan malos que te dan risa,por que admito que me saco un par de risas de lo mala que era.
En el reparto esta Mircea Monroe que aparecio en un par de peliculas de terror como ¨Reeker II:En Tierra de Nadie¨(2008),o ¨Growth¨(2009) y tambien aparece otra un poco conocida en el cine de teror estoy hablando de Noureen DeWulf que a aparecido en la malisima ¨Killer Pad¨(2007) dirigida por Robert y en las flojas
¨Pulse 2:Afterlife and Invasion y en la tercera y ultima ¨Pulse III:Invasion¨.
Actuaciones:5.0
Musica:5.0
Efectos:5.0
Historia:4.5
Final:6.0

Bueno,no la recomiendo la verdad,muy mala pese a las calificaciones que le di estructuradamente que no fueron tan malas.
Mi nota para ¨Virgen y Culpable a los 41¨ es un 3.9/10.Mala++.

Lo Mejor:Algunas situaciones delirantes y que dan mucha risa.
Lo Peor:Muy tonta.

Virgen a los 40 Virgen a los 40 31-08-2011

¨Virgen a los 40¨ es una cinta comica del 2006 con una tematica realmente gastada como es la del tipo virgen que quiere perder la virginidad pero nunca puede solo que aqui es un hombre de nada mas ni nada menos que de 40 años.
¨Virgen a los 40¨es una pelicula de mejor calidad que muchisimas que tratan de imitar a ¨American Pie¨ como ¨Virgen a los 18¨ y inumerables cintas de este tipo,aqui se presentan unos personajes que dentro de todo no terminan siendo estupidos como en las anteriores peliculas,ademas la pelicula tiene un plantel bastante interesante conformando como protagonista a Steve Carell,actor que logra desempeñar bien su trabajo y logra hacer reir acompañado de su amigo Seth Rogen que aparecio en un par de peliculas practicamente todas de comedia menos en
¨El Avispón Verde¨(2011),una entretenida pelicula aunque siempre manteniendo el aire comico Seth.
Bueno,la pelicula es cierto tiene una larga duración,demasiada exagerada para mi gusto pero es muy entretenida,a mi no se me hiso larga para nada me diverti bastante,aunque obviamente siempre con chistes gastadisimos,esta llena de Clichés pero aun asi entretiene y te saca un par de risas y escenas bien logradas.
Steve Carel realmente es un actor muy carismatico y logra sacarte risas,este fue uno de sus mejores papeles creo yo para un actor que no tiene una larga lista de peliculas,no fueron tantas las peliculas en las que aparecio igual me gustan todas sus peliculas.
Esta es una pelicula perfecta para ver entre amigos y reirse por un largo rato,hay entretenimiento y risa,que mas se le puede pedir?
Comedia:7.0
Final:5.5

En fin la recomiendo,muy divertida y delirante.
Mi nota para ¨Virgen a los 40¨ es un 6.4/10.Buena+.

Lo Mejor:Algunas escenas delirantes.
Lo Peor:El final,porque me parecio realmente estupido e inecesario el musical.

American Pie 8: Hoyo en Uno American Pie 8: Hoyo en Uno 29-08-2011

Realmente pesima,¨Hole in One¨ es una comedia del 2010 dirigida por
Drew Ann Rosenberg,que un tiempo atras filmo una pelicula de terror que no pienso ver y el protagonista Steve Talley estuvo involucrado en
¨Van Wilder: Freshman Year¨ pelicula al mismo estilo de ¨American Pie¨ y tambien estuvo involucrado en la saga,participando en la aceptable sexta entrega,
¨American Pie VI:La Casa Beta.
Que puedo decir de esta pelicula,realmente es muy mala,el humor es pateticamente malo,las risas que saca son pocas y son forzadas,los chistes son los mismos que se ven siempre no sorprende en lo absoluto ni tampoco logra el aire que tenia la original ¨American Pie¨,el guion y los actores tambien son pateticos
Actuaciones:2.5
Musica:5.0
Efectos:5.0
Comedia:3.5
Historia:4.0
Bueno,no la recomiendo para nada,es realmente mala,no hay mas para decir,no merece demasiada palabra este tipo de peliculas.
Mi nota es un 3.3/10.Mala+.

Amor Ciego Amor Ciego 12-08-2011

¨Amor Ciego¨ o en el titulo original ¨Shallow Hall¨ es otra Comedia-Romantica del monton,del año 2004 en la que aparece la bella actriz Gwyneth Paltrow ganadora de un premio oscar por protagonisar ¨Shakespeare in Love¨ y tambien aparece el famoso Jack Black,un humorista que a mi personalmente mucho no me gusta,actor con numerosa cantidad de peliculas comicas pero flojas,de lo mejorcito podria destacar entre ellas a esta pelicula,a ¨Rebobine,Por Favor¨,¨King Kong¨ aunque no hace un gran personaje,y ¨High Fidelity¨,mucho mas no se puede destacar de un actor bastante flojito.
¨Amor Ciego¨ es una entretenida pelicula de Jack Black,de lo mas aceptable de su carrera,aunque obviamente siempre con ese humor tirando para infantil,otra vez se lo ve repitiendo las mismas monadas de siempre como en ¨Escuela de Rock¨ etc.
La cinta es realmente muy sensilla,muy simple,y llena de cliches de una
Comedia-Romantica,pero es entretenida y logra saca un par de risas,con un par de situaciones que realmente valen la pena ver,aunque me quedo con los primeros 50 minutos,despues la otra parte de la pelicula casi que sobra,su duraciòn sorprendentemente es muy larga,dura 1 hora con 49 minutos,casi dos horas.
Tambien tiene una linda moraleja para aprender siempre,es lo tipico de las peliculas romanticas.
Las actuaciones regulares+,bien,bastante bien,Jack Black estuvo bastante correcto dentro de todo,por lo menos este personaje logro algo de simpatia y un par de risas,la musica regular++,alguna que otra canciòn que vale la pena pero nada del otro mundo,los efectos,estaban bien hechas las situaciones de Rossmary,realmente muy bien,buenos efectos,para terminar la historia regular,estuvo simpatica,y divertida aunque muy tipica pero bastante divertida.
En fin la recomiendo a mi si me gusto bastante,para pasar el rato esta bien,aunque si tenes otra cosa mas interesante y mas profunda para ver creo que deberias tomar esa decision.
Mi nota para ¨Amor Ciego¨ es un 6/10.bien,en realidad mi puntaje es un 5.80,pero le doy para arriba por las buenas intenciones que tuvieron en hacerla.

Lo Mejor:Algunas graciosas y delirantes situaciones de la gorda.
Lo Peor:Nada.Cumplio con su cometido.

El Aguador El Aguador 09-08-2011

¨The Waterboy¨ es una pelicula de 1998 que cuenta tambien con la aparición de el buen Adam Sandler para deleitarnos otra vez como en ¨Happy Gilmore¨,solo que esta vez no solo actuara si no que se encargara de el guion de la pelicula.
¨The Waterboy¨ esta dirigida por Frank Coraci,director que se encargo de dirigir la pelicula ¨Click¨ (2006),entre otras peliculas mas y este año nos trajo su nueva pelicula ¨El Guardian del Zoologico¨ que me da un estilo como a ¨Noche en el Museo¨,tambien debo destacar que aparece Kathy Bates,conocidisima actriz,que aqui hace el papel de madre del aguador,mas que nada conocida por su papel en la excelente ¨Misery¨ de Stephen King.
La pelicula no es ninguna maravilla por que en si el genero de la comedia no es eso,pero es un show de entrtenimiento y risa,como siempre save brindar Adam Sandler en sus peliculas,sin duda estamos ante una de las mejores peliculas de Adam Sandler en su carrera,aunque obviamente no es la mejor.
No se le puede pedir mucho mas a las peliculas de comedia,pero esta tiene sus buenos momentos bien logrados,creo que es superior a su anterior pelicula
¨Happy Gilmore¨ aunque las dos son buenas.
Como en muchas de sus peliculas tambien aparece su amigo Rob Schneider siempre en una parte chiquita,otro gran comico de la industria,una de sus mejores peliculas es ¨Deuce Bigalow¨ (1999).
Volviendo a lo que fue la pelicula la verdad que me parecio entretenida,siempre manteniendo el mismo nivel,nunca me aburrio,en mas se me hizo corta;ademas otra cosa esta vez Adam Sandler tiene gracia y logra sacarte un par de carcajadas.
Las actuaciones regulares+,correctas otra vez aunque nada del otro mundo,es mas una pelicula de entretenimiento que una pelicula para reir sin parar,la musica buena+,una muy buena banda sonora,como acostumbra en sus peliculas Adam,la historia,bueno creo que fue lo peor,la historia es muy tipica,siempre repitiendo muchisimos Gags,pero aun asi regular le pongo no merece tan baja calificación.
En fin la recomiendo al que le guste el cine del buen Adam Sandler,al que le guste el,le gustara la pelicula esta vez el es una parte muy fundamental en la pelicula para hacerte reir,en ningun momento se lo noto dependiendo de los otros actores.
Mi nota para ¨The Waterboy¨ o en español ¨El Aguador¨ es un 6.8/10.buena++.

Lo Mejor:Muy Divertida.
Lo Peor:Nada,cumplio con las espectativas que se le pedia.

Terminagolf Terminagolf 08-08-2011

¨Happy Gilmore¨ es una pelicula de 1996 en la que aparece el buen Adam Sandler mi comico favorito,un gran comico y un experimentado ya en este genero en la que la mayoria de las veces hace Comedias-Romanticas en el que se podrian destacar entre tantas producciones a ¨The Waterboy¨ (1998),¨Un Papá Genial¨ (1999) entre muchas mas,en esta pelicula participa junto a Christopher McDonald otra actor muy reconocido,que tambien participo en una gran cantidad de peliculas y esta es una de sus producciones mas destacadas al igual que Slandler.
El Director de la pelicula es Dennis Dugan otro que estuvo varias veces presente en las producciones en las que aparecia Sandler,como por ejemplo una muy buena comedia del 2007 ¨Los Declaro Marido y Larry¨,en ¨Un Papá Genial¨ y tambien estuvo entre tantas peliculas en la que fue para mi la peor pelicula de Adam Sandler ¨Zohan:Licencia Para Peinar¨.
¨Happy Gilmore¨ seguira la historia de un fanático jugador de hockey que ahora no tiene objetivos en su vida. Cuando su novia le abandona y a su abuela la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler, decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales con la esperanza de reunir el suficiente dinero para cambiar su situación. Resulta que Happy tiene un potentí­simo swing que manda la pelota a 400 yardas de distancia. Además, debido a su alocado temperamento, comienza a causar furor entre los medios de comunicación por sus extravagantes payasadas en los campos de golf.
La pelicula es entretenida desde el comienzo como todas las peliculas de Adam,aunque los primeros 45 minutos son lo mejor,despues se hace un poco extensa y lenta y se empiezan a mostrar los tipicos topicos que se ven en las Comedias-Romanticas,pero despues vuelvo a remontar cuando Adam debe enfrentarse a Christpher,aunque se savia lo que hiba a suseder pero siempre es divertido verlo una y otra vez ese tipico desafio final,en el que obviamente siempre gana el protagonista.
La pelicula entretiene,saca un par de risas y sonrisas,es romantica y logra el objetivo que siempre tienen estas peliculas.
Las actuaciones regulares+,correctas,mas que eso no se le puede poner,aunque Adam siempre logra sacarse un par de risas,la musica buena,algunas canciones conocidas de los fines de los 80¨,la historia regular,me gusto realmente esta buena la idea del torneo internacional de Golf.
En fin recomendable al que le guste el cine de Adam Sandler,van a pasar un lindo rato con amigos o Novia/Esposa.
Mi nota para ¨Happy Gilmore¨ es un 6/10.Buena.Un rendimiento correcto no mas que eso.

Lo Mejor:Los primeros 45 Minutos.
Lo Peor:Flojea un poco en unos Minutos.

Esta Abuela Es mi Padre Esta Abuela Es mi Padre 12-05-2011

Incesaria tercera entrega de la pelicula que se comenzo en el 2000 con Martin Lawrence quien vuelve a ponerse el papel de la divertida abuela en
¨Mi abuela es un Peligro 3, como padre,como hijo¨ esta vez Lawrence no se pone el traje de mujer solo si no que se disfraza junto a su haijastro.
Es divertida como las dos anteriores aunque un poco menos,las risas son escasas cuesta un poco en sacarte la primera risa,las escenas de comedia estan muy quemadas o usadas,Lawrence se ve muy desdibujado,destruido y con poca gracia como las anteriores,sin duda Brandon T. Jackson lo supera y es el que mas logra reir de los dos,por momentos el duo brilla y por momentos es mediocre,igualmente es entretenida y graciosa,aca baja un escalon comparandola con las dos anteriores pero se deja ver bien para pasar un rato.
igual toda pelicula tiene algo negativo, en esta lo negativo es que cansa un poco y el comienzo es terriblemente malo y que muestra el lado mas mediocre de Lawrence aunque despues vuelve a remontar y sigue bastante bien.
Las actuaciones bien,son aceptables,la musica buena+ aca la mejor banda sonora de las tres para mi gusto,las canciones son muy pegadisas y buenas,la historia otra vez se vuelve a repetir pero en otro marco y con otro conflico,regular la historia.
En fin la recomiendo a los muy fans(que son escasos) de la saga porque a los otros espectadores no les vas a gustar nada.
Mi nota para la misma es un 5/10,la apruebo con un regular+.espero que la saga termine aca porque no era necesario una tercera parte con dos se hubiera cerrado una buena secuela pero esta tercera baja un poco.

lo mejor:El retorno de Big Mamma,es grosa.
lo peor:Pocos momentos con gracia.

Esta Abuela es un Peligro 2 Esta Abuela es un Peligro 2 10-05-2011

Segunda parte de la divertida comedia actuada por Lawrence en el 2000,aca llega 6 años después su secuela “Mi Abuela es un Peligro II”,aca Lawrence vuelve a ponerse el traje de la abuela y sigue aportando mas comedia y diversión como la primera,a mi la verdad que no me desgusto para nada,pase un agradable momento y se puede comparar con la primera porque las dos estan a la misma altura.
Esta vez la abuela se tiene que adentrar como niñera de un par de chicos para poder sacar información que necesita.
Esta película al igual que la primera son muy similares (un estilo) a “¿Dónde estan las rubias?” Otra comedia del 2004 tambien muy graciosa.
Las actuaciones mas que correctas como la primera aunque Lawrence empieza a bajar mucho aca se le nota una actuación un tanto sobreactuada y muy falsa.la musica buena, y la historia sigue siendo muy divertida.Todo igual que la primera.
En fin la recomiendo si te gusto la uno,si la uno no te gusto entonces no la veas.
Mi nota es un 6/10.buena.

Lo mejor:Mas graciosa
Lo peor:Martin Lawrence

Esta Abuela Es un Peligro Esta Abuela Es un Peligro 10-05-2011

Mi abuela es un peligro es una divertida propuesta en la que reaparece Martin Lawrence volviendo a dar risa cosa que no lograba en una gran cantidad de tiempo,ahora se viste como una abuela y va a hacer las cosas mas divertidas que se te puedan imaginar,me parecio muy graciosa y divertida,y saca una gran cantidad de risas que es lo que tiene que hacer el genero de comedia.
Ademas la historia es innovadora ya que junta policial,con comedia y comedia familiar,divertida para ver en familia.
Lawrence subio un escalon mas, espero que no tropiece de nuevo.
Las actuaciones correctas aunque ninguna se destaque en demasia,la musica buena,la historia tambien es buena y entretenida.
En fin divertido y recomendable producto familiar para ver todos juntos,se pasa una linda tarde.
Mi nota es un 6/10.

Lo mejor:Grandes momentos
Lo peor:alfoja un poco el final pero igual es disfrutable

Jackass 3D Jackass 3D 12-03-2011

Nueva entrega de “Jackass”, Famosa serie de Mtv que lo que trata de hacer es entretener al espectador como siempre con esos golpes, bromas asquerosas, caidas, acrobacias, algun que otro sketch, entre otras cosas.
La Tercera Parte de “Jackass” obviamente salio en el formato del año, el 3D,debo decir que el 3D de esta película realmente me sorprendió, me gusto mucho,habia varias buenas escenas para ver en 3D aunque podrían haber habido mas porque esta película si daba para el 3D,igualmente estuvo muy bien lo que propuso el Director del film.
La Verdad es que este tipo de Humor tan asqueroso nunca me llamo la atención, pero “Jackass III” realmente me divirtió bastante quizá a muchos no les guste porque les parezca cosas muy tontas lo que hacen estos chicos pero algunas escenas son divertidas aunque también halla la típica escena tonta de siempre, seguramente que a los fans de estos tipos les va a encantar como las anteriores películas, supero mis expectativas, antes de verla no me esperaba absolutamente nada de esta película, pero me termino gustando.
Las actuaciones bueno esto es casero y no es una película pero me encantaría destacar el impactante trabajo que han hecho todos los integrantes de la película, hay que tener agallas para hacer todo eso realmente es para destacarlo, excelente,la música buena, los efectos estan buenos, muy bueno el 3D,la historia absolutamente lo mismo así que regular,nada nuevo bajo la manga, creo que no me falta nada mas.
Divertida, no pidas mas que eso, aunque si Sos fan de Jackass no dudes ni un segundo en verla porque te va a encantar.
Me gusto mi nota para “Jackass III en 3D” es un 6/10.buena.

Lo mejor: Todas las impresionantes cosas que hacen
Lo peor:Alguna que otra cosa muy tonta

Burlesque Burlesque 08-03-2011

Burlesque es el nuevo musical del año 2011 con las actuaciones de Cher conocidísima cantante y Christina Aguilera, la película cuenta: Una joven chica de pueblo llamada Ali Rose (Christina Aguilera) se traslada a la gran ciudad y allí descubre un club de variedades. Ali se queda fascinada y desea formar parte de él. Gracias a su insistencia y su esfuerzo, logrará entrar a trabajar allí como camarera, pero entonces su objetivo será demostrar a la mandamás del local, Tess (Cher) que ella es capaz de ser una de las chicas del espectáculo.
Es cierto que la película tiene muchos tópicos como dicen mis compañeros, tópicos ya vistos en muchísimas películas-musicales por ejemplo los problemas que surgen en la película son los mismos casi ni logra sorprender en ningún momento, pero realmente es un muy buen musical, con buenas canciones, una dirección de arte magnifica, unas buenas coreografías, una impresionante puesta en escena y muchas mas cosas fundamentales en una película musical.
Por otra parte las actuaciones me parecieron muy correctas destacando la de Aguilera y la de Stanley Tucci que fueron de lo mejor de la película.
En líneas generales un muy divertido musical que sin llegar a la altura de Fama y otros exitazos se pone mas o menos a la altura.
Las actuaciones del film fueron muy buenas, la música excelente, la historia buena, bastante interesante, ¡muy bien!
En fin recomendable película,si te gustan los musicales te aseguro que esta te va a gustar mucho muy divertida y Cher demuestra su impresionante vos.
Mi nota es un 7/10.buena+.

Lo mejor: muy buenas coreos
Lo peor: muchos tópicos

Un Hombre Poco Serio Un Hombre Poco Serio 25-02-2011

Barry Munday es una divertida comedia-romantica que cuenta que le tienen que excarbar los testiculos a un hombre que lo unico que hace toda su vida es pasar la noche con diferentes mujeres,pero toda cambia cuando descubre que una de ellas lo llama para decirle que esta embarazada y el bebe es de el,ahi comienza la divertida aventura que tiene que vivir Barry Munday.
La pelicula se me hizo muy divertida en todo momento y tiene ciertos momentos parecidos a La Familia de mi Novia.
Las actuaciones fueron bastante buenas,la musica buena,los efectos no hay muertes tampoco,la historia buena bastante novedosa.
En fin recomendable pelicula para pasar el rato y divertiendose.

lo mejor:la historia
lo peor:nada creo que supero mis espectativas

The Tourist The Tourist 20-02-2011

El Turista es la nueva pelicula de Angelina Jolie y Johnny Depp,creada notablemente solo para el lucimiento de ambos,Angelina Jolie en toda la pelicula juega con la sensualidad y sus litros de colageno en los labios,y Johnny Deep con sus toques todavia a Jack Sparrow en Piratas del caribe, por momentos pense que estaba viendo la nueva pelicula de Piratas del Caribe.
La pelicula en lineas generales esta bastante bien es muy entretenida,cuenta una divertida y atrapante historia y un final bastante sorpresivo y genial.
Aunque se nota muchisimo que esta pelicula es una produccion de Hollywood por las persecuciones impresionantes,tiroteos,gente caminando en el techo,persecuciones nada creibles y demas cosas al estilo Encuentro Explosivo la nueva pelicula de Tom Cruise y Cameron Diaz que tambien estuvo bastante entretenida pero nada creible al igual que esta.
A destacar el increible paisaje de la hermosa Venecia,que hermosa se ve.
Bueno ahora vamos a calificar lo que fue en general toda la pelicula:
Las actuaciones estuvieron muy divertidas ambas asi que buenas,los efectos si se refiere a las persecuciones esta bien,las muertes no las puedo calificar porque la pelicula no se va en muertes y mas muertes asi que queda nulo,la musica buena,la historia buena bastante simpatica.
En fin una divertida pelicula que la recomendaria solo como tercera propuesta mi nota es un 6/10 buena.

lo mejor:divertidas actuaciones
lo peor:Johnny Deep

Total de críticas: 235

Buscar película: Buscar