Ficha Amor Ciego

Críticas de Amor Ciego (1)

fabio2000

• 12 Aug 2011

¨Amor Ciego¨ o en el titulo original ¨Shallow Hall¨ es otra Comedia-Romantica del monton,del año 2004 en la que aparece la bella actriz Gwyneth Paltrow ganadora de un premio oscar por protagonisar ¨Shakespeare in Love¨ y tambien aparece el famoso Jack Black,un humorista que a mi personalmente mucho no me gusta,actor con numerosa cantidad de peliculas comicas pero flojas,de lo mejorcito podria destacar entre ellas a esta pelicula,a ¨Rebobine,Por Favor¨,¨King Kong¨ aunque no hace un gran personaje,y ¨High Fidelity¨,mucho mas no se puede destacar de un actor bastante flojito.
¨Amor Ciego¨ es una entretenida pelicula de Jack Black,de lo mas aceptable de su carrera,aunque obviamente siempre con ese humor tirando para infantil,otra vez se lo ve repitiendo las mismas monadas de siempre como en ¨Escuela de Rock¨ etc.
La cinta es realmente muy sensilla,muy simple,y llena de cliches de una
Comedia-Romantica,pero es entretenida y logra saca un par de risas,con un par de situaciones que realmente valen la pena ver,aunque me quedo con los primeros 50 minutos,despues la otra parte de la pelicula casi que sobra,su duraciòn sorprendentemente es muy larga,dura 1 hora con 49 minutos,casi dos horas.
Tambien tiene una linda moraleja para aprender siempre,es lo tipico de las peliculas romanticas.
Las actuaciones regulares+,bien,bastante bien,Jack Black estuvo bastante correcto dentro de todo,por lo menos este personaje logro algo de simpatia y un par de risas,la musica regular++,alguna que otra canciòn que vale la pena pero nada del otro mundo,los efectos,estaban bien hechas las situaciones de Rossmary,realmente muy bien,buenos efectos,para terminar la historia regular,estuvo simpatica,y divertida aunque muy tipica pero bastante divertida.
En fin la recomiendo a mi si me gusto bastante,para pasar el rato esta bien,aunque si tenes otra cosa mas interesante y mas profunda para ver creo que deberias tomar esa decision.
Mi nota para ¨Amor Ciego¨ es un 6/10.bien,en realidad mi puntaje es un 5.80,pero le doy para arriba por las buenas intenciones que tuvieron en hacerla.

Lo Mejor:Algunas graciosas y delirantes situaciones de la gorda.
Lo Peor:Nada.Cumplio con su cometido.