Ficha No es otra Estúpida Película Americana

Críticas de No es otra Estúpida Película Americana (1)

fabio2000

• 5 Sep 2011

¨No es otra Estupida pelicula Americana¨ es una cinta del 2002 con la cansadisima tematica de las parodias a lo ¨Scary Movie¨ que fue la que de alguna manera hiso mas popular a esta tematica y genero que luego vendran un monton de copias.
Esta vez esta pelicula trata de imitarse a si mismo parodiando a las peliculas romanticas de adolescentes o imitando a ¨American Pie¨.
La pelicula tiene en el reparto a Chris Evans,actor bastante conocido en este momento,participo en bastantes peliculas entre ellas las mas destacadas fueron
¨Los Cuatro Fantasticos¨(2005) que pese a ser una pesima adaptación es bastante conocida,luego la segunda parte,luego en el 2009 ¨Push¨ y ahora
¨Capitan America:El Primer Vengador¨(2011),para mi gusto debe ser la mejor de todas sus peliculas,aún no la he visto.
Bueno,si dejamos de lado la exigencia que siempre se le pide a una pelicula en estos casos casi como que se debe olvidar uno de exigencias,ya que cumple su cometido que es entretener,no sera la mejor pelicula de parodias pero tampoco es la peor,pero uno de los grandes problemas que sufren este tipo de peliculas es que en este caso al menos la pelicula se rie de pelicualas romanticas algo de lo que realmente va a terminar siendo,otra cosa son las forzadas risas que te saca,y siempre respetando los mismos chistes de las peliculas de parodias que son los tipicos.
Bueno una pelicula sensilla que te puede sacar un par de risas y entretenerte,al que le guste el humor facil y barato puede que le guste.
Actuaciones:6.0
Musica:7.0
Comedia:5.5
Historia:5.0
Final:5.0

En fin recomendable al publico sensillo que no le interesa la historia ni nada,solo a publico poco exigente y a los que le gustan las peliculas de parodias.
Mi nota para ¨No es otra Estupida pelicula Americana¨ es un 5/10.

Lo Mejor:Algunos delirantes momentos.
Lo Peor:El Musical casi en el final,desdibuja a la pelicula completamente.