logo indiemoviez

Críticas de fabio2000

Ordenar

¿Hacemos una porno? ¿Hacemos una porno? 24-04-2012

A lo Smith.

¨Zack y Miri hacen una porno¨ es el titulo de esta comedia estrenada en el 2008 dirigida por Kevin Smith, este buen director que sorprendió a todos en su primer largometraje ¨Clerks¨ en el 94 que habia sido realizada con poco presupuesto, luego lo convocarían para dirigir un par de peliculas mas y luego la secuela de ¨Clerks¨, bueno, poco después de ¨Clerks 2¨ llego esta su siguiente pelicula. Para el film contrato como carillas de la pelicula a la bellisima Elizabeth Banks y a el humorista Seth Rogen ¨Superbad¨, ¨Superfumados¨, ¨Lió Embarazoso¨, ¨50/50¨, ¨The Green Hornet¨, teniendo en cuenta el humor que maneja este muchacho puedo decir que la decicion de Kevin Smith fue acertadisima.
Esta pelicula nos cuenta la historia de 2 amigos con muchas deudas, la plata no les alcanza por lo tanto un día deciden hacer una pelicula porno casera con poco presupuesto.

Es una comedia agradable, dentro de lo que estuve viendo en estos últimos días la pelicula funciona de forma eficaz y entretiene al espectador, los chistes son fáciles pero como dije funcionan de forma eficaz y logran acoplarse al guarro guion de Kevin Smith, da gracia y tiene sus buenos momentos, Seth Rogen funciona de maravilla en la pelicula ya que sabemos que es un humorista sarpado, con chistes pasados de linea y aquí funcionan bien aunque por momentos pueden resultar un poco cansadores, se abusa bastante de ese humor y se pasan de la linea por momentos, coincido con los compas que el único problema de Kevin Smith es caer en el cliché de que se enamoran los dos protagonistas en el final de la pelicula, es que hubiera estado mejor dejarla en una comedia gamberra.
Comedia:6.2

Mi nota es un 5.7/10.Buena.

Lo Mejor:Seth Rogen.
Lo Peor:La música deja un poco que desear.

Bucky Larson: Nacido para Ser una Estrella Bucky Larson: Nacido para Ser una Estrella 23-04-2012

Adam Sandler, nacido para hacer estupideces.

Escrita y producida por Adam Sandler llega a la gran pantalla ¨Bucky Larson:Nacido para ser una estrella¨, esta comedia hizo su estreno el año pasado llegando de la mano de Happy Madison la empresa creada por Sandler en el 99, el film no tardo en recibir durisimas criticas y hasta fue nominada a los premios Razzie como una de las peores peliculas del año, esto permitió que Sandler cumpla el récord con mas nominaciones a los premios frambuesa.
El film esta dirigido por Tom Brady, otro tonto integrante de la Happy Madison que hizo pastelones como ¨Regreso a la fama¨(2007) y trabajo con Rob Schneider en ¨Este cuerpo no es mio¨ en el 2002. ¨Bucky Larson:Nacido para ser una estrella¨ nos cuenta la historia de un muchacho que un día se entera que sus padres fueron leyendas dentro de la industria pornográfica y que tienen mas de 80 cintas en su haber, el muchacho emocionado se propone a convertirse en una estrella del cine porno y viajara a Hollywood, pero se dará cuenta que no todo es tan fácil como parece y que realmente no ha nacido para ser un actor porno.

¨Bucky Larson¨ no es una buena pelicula en lo absoluto, el guión hace agua por todos lados y siempre se va por los chistes fáciles y malos, es otra típica comedia tonta de Happy Madison, ya sabemos que todos los integrantes de esa empresa deben tener el mismo coeficiente intelectual que Sandler y este es un típico guión escrito por Sandler, tonto por todos lados, con personajes chatos y estúpidos, aun así comparándola con las ultimas peliculas que estuve viendo de comedia la verdad que esta es de lo mejorcito, tiene algún que otro chiste que funciona de forma eficaz en el tramite del film pero en general ¨Bucky Larson¨ es una comedia berreta a lo Happy Madison escrita y dirigida por tipos bastante limitados y que no genera tanto entretenimiento si no mas bien aburrimiento, y en ella abunda todo el tiempo la idiotez como centro absoluto, mas allá de mis duras criticas esta pelicula tampoco se me hizo tan mala a como la imagine o sea es mala pero no llega a la mediocridad insalvable, tiene sus momentos y comparada a ¨Zohan¨ esto es una obra maestra aunque me cuesta creer que estas peliculas hallan salido al cine, al menos yo no gastaría nada.
Final:3.8
Comedia:4.0

Mi nota para ¨Bucky Larson:nacido para ser una estrella¨ es un 3.8/10.Mala.

Lo Mejor:Tiene algunas escenas que son graciosas y entretiene por momentos.
Lo Peor:Tonta a mas no poder.

Zohan: Licencia para Peinar Zohan: Licencia para Peinar 22-04-2012

Adam Sandler, licencia de la estupidez.

El director de ¨Happy Gilmore¨, Dennis Dugan, vuelve en 2008 con otra comedia que tiene en el reparto como ya es habitual a Adam Sandler, una de sus figuritas preferidas con el que trabajo muchas veces en ¨Happy Gilmore¨, ¨Un papa genial¨, ¨Jack y su gemela¨, ¨Niños grandes¨, ¨Una esposa de mentira¨ y por ultimo ¨Los declaro marido y larry¨, por lo que ven el director es bastante regular y mantiene ciertos altibajos al igual que Adam Sandler.
Dennis Dugan nos trae en 2008 ¨Zohan:Licencia para peinar¨ esta pelicula que nos proponía como aliciente general el volver a ver a Adam trabajando con Dennis pero el resultado fue realmente pésimo,¨Zohan:licencia para peinar¨ narra la historia de un agente israelí que se hace pasar por muerto en un combate para poder cumplir su sueño de ser peluquero en Nueva York, luego de tanta ida y vuelta Zohan se convertirá en uno de los peluqueros mas pedidos de NY por una cierta particularidad que tiene al cortar el pelo.

¨Zohan:licencia para peinar¨ reconforta y explica lo que es Adam Sandler, un actor tonto y malo, y la pelicula tambien es exactamente eso, los humoristas que representan la actualidad son pésimos pero Adam se gana el peor puesto superando a Rob Schenider amigo personal de Adam que siempre aparece en casi todas sus peliculas haciendo algún personaje pequeño y a Jack Black, yo creo que estamos ante la peor pelicula de la filmografia de Sandler superando a la reciente ¨Jack y su gemela¨, es que no tengo palabras para explicar esto, en Zohan estamos plagados de situaciones estúpidas intentado crear un personaje degenerado y racista pero aquí simplemente abundan los chistes facilitos y degenerados, la historia esta mal hecha y construida y eso de reírse en la cara de la gente de Palestina e Israel no me va para nada ya que se los ridiculiza absolutamente, esta pelicula demuestra lo que es la comedia actual, hecha por gente burgués que se ríen en la cara de la gente por gastar su dinero en ver este tipo de idioteces que no le dan risa a nadie, yo creo que esta pelicula ni siquiera gustara al publico menos exigente es que cero cerebro, una pelicula estúpida y mala, una de las peores comedias y la peor pelicula de Sandler, Rob Schenider hace un papel pff por favor ya mejor ni explico, muy mala y tampoco resulta entretenida de ver, se hace largisima.
Final:3.5
Comedia:2.5

Mi nota para ¨Zohan:licencia para peinar¨ es un 2.8/10.Mala.

Lo Mejor:Algun que otro chiste que te pone a las circunstancias.
Lo Peor:Malos chistes, mal hecha y aun peor Adam Sandler.

American Pie 7: El Libro del Amor American Pie 7: El Libro del Amor 22-04-2012

Mas Stiflers baratos.

Ya no tengo mucho mas para decir, poco tiempo después del penoso tercer Spin-Off todos pensábamos que esto ya terminaría pero Universal Pictures acompañado por una buena recaudación fue en busca de un cuarto Spin-Off que reducio aun mas su presupuesto a tan solo 7 millones de dolares, el primer Spin-Off ¨Campamento de bandas¨ dentro de todo fue pasable, al poco tiempo ¨Carrera al desnudo¨ llego y fue levemente superior a el primero, ¨Casa beta¨ resulto ser infumable e insoportable de ver y ahora estamos con
¨American Pie:El libro del amor¨, el cuarto y creo que ultimo Spin-Off, esta vez la dirección corrió a cargo de John Putch quien dirigió hace poco la séptima entrega de ¨Beethoven¨, el guión volvió a correr a cargo de Adam Herz el mismo de todas las anteriores peliculas incluido las originales, en este cuarto Spin cambiamos los personajes de ¨Carrera al desnudo¨ y ¨Casa beta¨ y pasamos a borrón y cuenta nueva contándonos una nueva historia con nuevos personajes, bueno... al menos eso pensábamos, es que los guionistas vuelven a sacarse otro Stifler de la manga para darle sentido al nombre ¨American Pie¨ algo que ahora ya resulta molesto, en la cuarta era el hermano de Stifler, en la quinta son 2 primos Stiflers, en la sexta son 2 primos Stiflers y ahora tenemos otro Stifler mas entre nosotros aunque en mi critica ya va a haber un poco de lugar para comentar esto pero ahora vamos a la trama,¨El libro del amor¨ nos cuenta como 3 amigos vírgenes que no logran perder la virginidad un día encuentran en la biblioteca el famoso Kamasutra, el libro de las posiciones de sexo, estos jóvenes lo utilizaran para poder practicar, perder la virginidad y dejar sorprendidas a las jóvenes.

Así de facilita la tenemos con ¨El libro del amor¨, ya eso de ver Stiflers todo el tiempo ya me harta, los anteriores pasaban pero este ya es pfff por favor cero caracterizado, ademas de que como actor es penoso, una copia fea fea muy fea.
¨American Pie:El libro del amor¨ ya tiene un aire a pelicula de televisión esto ya da el indice de lo que es, es muy mala, y no me ando con muchas vueltas, los protagonistas ya no tienen nada de carisma son simplemente jóvenes que los invito el director a participar de la pelicula, no da nada de gracia y hasta se hace larga y aburrida, tiene algún que otro chistesito fácil que puede que te haga reír pero nada mas que eso como la escena de la prostituta anciana, a todo esto le sumamos la inclusión de efectos especiales en varias tomas del final donde se muestran las cabinas que van por el aire o la escena del alce, pero los efectos son horribles tambien, muy computarizado y falsos, ya tampoco se gastan en escribir la historia, nuevamente chicas desnudas totalmente y buenísimas, desmadres y no mas, me cuesta creer que Eugene Levy siga aceptando aparecer en estas peliculas horrendas, ya no tiene nada de importancia en la historia y lo único que hacen es meter su personaje con calzador en la historia para luego ponerlo en la portada y que atraiga al publico, ¨American Pie:el libro del amor¨ es aun peor que la anterior,¨Casa beta¨ y ya tampoco entretiene, muy mala.
Efectos:4.0
Historia:3.5
Comedia:3.5

Mi nota para ¨American Pie:El libro del amor¨ es un 3.8/10.Mala.

Lo Mejor:Buena banda sonora con alguna que otra canción conocida.
Lo Peor:Pésimos los chistes y tambien el Stifler.

American Pie: Fraternidad Beta American Pie: Fraternidad Beta 21-04-2012

Menos cerebro, mas Stiflers.

Después de 2 insoportables Spin-Off de ¨American Pie¨ casi sin pensarlo y al instante salio un tercero que tambien corrió por el mercado domestico y bajo el nombre en grande de
¨American Pie¨ vendiéndose al mismo tiempo como una entrega mas, es decir que la gente que no tiene tanto conocimiento de cine la compra pensando que es otra entrega mas pero solo se encuentra con una comedia berreta y dedica solo a personas MUY poco pretenciosas, Universal Pictures no supo decir basta en su tiempo cuando se llego a ¨La Boda¨ y siguió el hilo con varios Spin Off que así de malos como los vemos tuvieron una aceptable recaudación en dvd y que lo único que hacen es pisotear y escupir el nombre de esa comedia del 99 que se hizo un hueco en el genero y que cubrió tantas adolescencias, poco tiempo después de ¨Carrera al desnudo¨ salio este tercer capitulo titulado ¨American Pie:Casa beta¨ que corrió a cargo de Andrew Waller y que fue escrita increíblemente por Adam Herz el mismo que escribió las primeras 3 peliculas de la saga y que tambien se encargo de todos los Spin Off, increíble de creer pero realidad al fin.
¨American Pie:Casa beta¨ nos continua de ¨Carrera al desnudo¨ retomandonos de donde quedo la anterior, aquí Erik luego de su ruptura con la novia decide ir a probar suerte a la casa beta, la fraternidad mas loca y plagada de fiestas recomendada por su primo Dwight Stifler, pero la casa beta tiene competencia... los frikis tienen mega fiestas y competirán entre ellos para ver que universidad tiene las mejores fiestas.

Ya no tengo demasiadas palabras para decir y describir de estos Spin Off, aquí tenemos los mismos personajes de la anterior pero en ¨Casa beta¨ ya no tenemos ningún aliciente interesante para visionar, simplemente queda ver todo el tiempo a bellas mujeres desnudas totalmente, fiestas, vómitos, tetas y una recopilación de chistes ya gastadisimos, no te ríes prácticamente nada, los chistes son malisimos y como dije en ¨Carrera al desnudo¨ y en ¨Campamento de bandas¨ los Stiflers son unas copias horribles y baratas que no tienen nada de carisma ni de gracia que el original, mas de lo mismo, una pelicula que no sirve ni para entretenerse salvo como ya dije antes para publico poco exigente que se conforma con poco y se ríe de los chistes facilitos, como dije antes: acá queda solo ver los desmadres que se arman y nada mas, las chicas están muy buenas y tienen unos cuerpos brutales pero no le pidas mas, Eugene Levy ya es una basurrilla en la pelicula, no aporta nada y apenas aparece unos 5 minutos, el guión de igual manera tampoco lo acompaña demasiado me cuesta pensar los motivos por los que Eugene a aceptado aparecer en los 4 Spin-Off.
Historia:3.5
Comedia:4.0

Mi nota para ¨American Pie:Casa Beta¨ es un 3.8/10.Mala.

Lo Mejor:Ya esto ni causa gracia.
Lo Peor:Eugene Levy, es que no aporta nada de nada.

American Pie: Una Fiesta de Pelotas American Pie: Una Fiesta de Pelotas 19-04-2012

Mas american off.

Sin duda ¨American Pie¨ marco un nuevo rumbo en la comedia y en las actuales cada vez se reconforta mas lo que digo, ya en el año 2012 esta formula de los jóvenes vírgenes en busca de sexo resulta algo típico de ver, pero ninguna de ellas logro la altitud y calidad que tenia aquella ¨American Pie¨ y luego de miles de copias burdas lo increíble es que nunca salga algo bueno de ello o minimante aceptable, Universal Pictures habia sido la empresa que llevo a cabo aquel proyecto en el 99, luego de eso se quedo con los derechos y lanzo 2 entregas mas cerrando una trilogía todo resultaba perfecto hasta que en 2005 Universal decidió comenzar a sacar una serie de Spin-Off de American Pie comenzando por la pésima ¨Campamento de bandas¨ que obviamente fue lanzada a dvd pero con el American Pie estampado en grande como si fuese una entrega mas obviamente por motivos comerciales, pese a lo pésima que resulto la pelicula las ganancias no habían salido tan mal tanto que mucha gente la habia visto pensando que era la cuarta parte por eso simultáneamente comenzó a filmarse un segundo Spin-Off que corrió por el mismo marketing haciéndose vender como una quinta parte, el titulo de esta supuesta quinta parte era ¨American Pie:Carrera al desnudo¨, Universal decidió que el director que se encargara de este segundo Spin-Off sea Joe Nussbaum quien siempre anduvo lejos de este tipo de comedias tanto que su filmografia esta integrada por comedias románticas por lo tanto mucha noción del humor no creo que tenga.
Como sucedió anteriormente en ¨Campamento de bandas¨ el director se saca otro Stifler del saco y lo manda al ruedo, en la anterior era el supuesto hermano chico ahora son 2, el primo de Stifler chico y otro primo mas o sea que los guionistas ya casi como que ni se encargan de escribir simplemente basta con poner todo el árbol geneologico, en ¨Carrera al desnudo¨ narra la historia de estos jóvenes que ya están apunto de graduarse pero... un de los primos Stifler todavía es virgen por que la novia todavía no se lo quiere montar y eso es una deshonra para la familia entonces así que va con los amigos a encontrarse con el otro primo Stifler que corre por la misma mecánica que el original, todo esto para poder perder la virginidad pero como siempre no resultara tan fácil.

Después de un arranque espectacular y muy gracioso pensé que ¨Carrera al desnudo¨ iba a dar un poco mas que lo que dio su antesora pero mi predicción fue equivocada, simplemente va en busca de lo básico y ahí se queda, mismas formulas y situaciones acompañado de hermosas mujeres que aparecen totalmente desnudas y el subtitulo ya anticipa que el único objetivo del guionista es ya mostrar mujeres desnudas para la fila masculina, tiene algún que otro momento de buenos chistes y chispas pero resulta totalmente insalvable, de igual manera me pareció un poquitin mejor que el primer Spin-Off, el anterior directamente no daba ni gracia de igual manera esta flojea en todo momento y ya resulta tedioso el tema de sacar Stiflers por todos lados es que ya hombre ninguno de ellos demostró estar a la altura del original pese a que hallan imitando todos sus movimientos y personalidades, como paso en el anterior Spin aquí tenemos nuevamente la participación del bueno de
Eugene Levy (padre de Jim) que ya no trabaja mas en el campamento de bandas y aquí vuelve a darle sus memorables consejos a los jóvenes protagonistas, en la anterior Eugene no habia sido nada de relevante y no daba ni gracia aquí bueno, esta un poco mejor por que el guión siento que estuvo un poquitin mas elaborada que la anterior, por lo demás nada para salvar, tonta con chistes fáciles y poca gracia dará al publico inteligente y exigente que la vea es un poco mejor que su antesora pero no se salva, y miren que esto sigue.
Actuaciones:4.5
Final:5.0

¨American Pie presenta:Carrera al desnudo¨ no merece una nota mas alta que un 4.5/10.Regular.

Lo Mejor:La escena inicial es un descostilleo de risa lo demás paso.
Lo Peor:Personajes que no resultan carismaticos y mucho menos graciosos.

American Pie Presenta: Band Camp American Pie Presenta: Band Camp 16-04-2012

American stupid movie.

Después de ¨La boda¨ que habia sido el tercer capitulo de la saga en 2005 poco tiempo después Universal Pictures decide volver a retomar la saga con un Spin-Off lanzado directamente al mercado domestico de dvd, que significa Spin-Off? pues fácil, se toma la escencia de la primera entrega y se hace una cinta individual con diferentes personajes y diferentes historias así que realmente no le deberíamos llamar como que es una cuarta parte si no una cinta individual en la saga pero que retoma la escencia de las American Pie originales
Este Spin-Off se titulo ¨American Pie:Campamento de bandas¨ y el encargado de dirigirla fue Steve Rash (¨A por todas 3 y 4¨) y el guionista increíblemente volvió a ser Adam Herz el mismo que escribió los libretos de las 3 primeras peliculas algo difícil de creer al terminar de ver uno esta pelicula.
Para que no se pierda la escencia de American Pie Adam Herz decidió volver a poner en el libreto a Eugene Levy (padre de Jim) y al desaparecido Sherman que en la tercera entrega no hubo rastros de el ademas de que la historia girara en torno al supuesto hermano de Stifler que quiere seguir su legado, ¨American Pie:Campamento de bandas¨ nos cuenta la historia del hermano de Stifler ya crecido y terminando la secundaria que por un par de acciones cometidas es llevado como castigo al campamento de bandas de la pelicula original en la que Jim conoce a Michelle, en ese campamento obviamente se encontraran las chicas mas guarras y bonitas del planeta, el director de la escuela es Sherman y el encargado del campamento de bandas es Eugene Levy el padre de Jim y esas son una de las pocas cosas que le rescato a esta pelicula y es volver a retomarnos esos viejos escenarios y personajes, lo demás valla y pase.

Pocos elogios tengo guardados para esta pelicula, en otras palabras ¨Campamento de bandas¨ es un insulto a American Pie y no merece ser llamada así por ninguna circunstancia, este Spin-Off no tiene nada de nada y tampoco tiene la escencia de las originales ni mucho menos la chispa, se nota claramente que es una pelicula de dvd y tranquilamente podría ser de tv y no notaríamos la diferencia, es que ya los vírgenes tampoco están y la única idea de acá es que el persona principal que se hace llamar hermano de Stifler lige con las chicas del campamento, una pelicula perspectivamente desordena por todos lados con una historia que hace totalmente agua y que nunca encuentra el aliciente del entretenimiento de las originales, los personajes están pésimamente construidos, una cinta donde gobierna todo el tiempo la estupidez absoluta, los chistes dan verdadera pena y son contadas las situaciones en las que te ríes, es solo una sobrecarga una y otra vez de todos los clichés que vimos en las primeras entregas aunque aquí llevados con mala finalidad por un director que tambien llevo muy mal todos sus proyectos, no hay escencia y apenas te conformas con el entretenimiento pero ¨Campamento de bandas¨ es una mala comedia donde cuesta reírte y esa es la finalidad de las comedias pero esta pelicula solo es una típica pelicula norteamericana de comedia actual de las cuales ya tenemos muchas y al menos algunas entretienen pero este no es el caso, Eugene Levy siempre lo rescatamos como lo mejorcito de las peliculas pero aquí pobre hombre pff no sobrevive entre tanto fuego, no aporta nada de nada, el hermano de Stifler esta realmente muy mal, intentan imitar al original pero ni siquiera se acerca unos pasos ademas de que el actor que lo interpreta es malisimo y me pareció a mi o el antes era rubio? por que en esta entrega tiene pelo completamente negro.
Actuaciones:4.5
Final:4.5
Comedia:3.5

Mi nota para este Spin-Off es un 4/10.Roza el malo, esto no es American Pie en lo absoluto.

Lo Mejor:Tal vez salves la tarde si te encuentras aburrido pero no mas que eso.
Lo Peor:Pocas cosas dan gracia por unos lamentables chistes que no están a la circunstancia.

American Pie 3: ¡Menuda Boda! American Pie 3: ¡Menuda Boda! 15-04-2012

Escencia que se conserva.

¨American Pie 3:La Boda¨ llego a los cines poco tiempo después de la segunda parte, nadie podía imaginar que este par de jóvenes vírgenes de aquella graduación del 99 llegarían a tener tanto éxito y mucho menos 3 entregas (por ahora), en este tercer capitulo la producción cambia nuevamente de director remplazando al ultimo por Jesse Dylan siendo esta la primera pelicula que dirigió en su corta carrera, en el reparto tenemos a los mismos protagonistas de las dos anteriores entregas aunque lo sorprendente es la gran ausencia de Sherman y Oz con su novia, los cuales ni son nombrados y tampoco aparecen, el problema no pasa tanto por Sherman ya que era un personaje bastante secundario pero Oz era un integrante importante de ese grupo de adolescentes vírgenes del 99.
¨American Pie 3:La Boda¨ sigue la historia cronológicamente de donde quedo la segunda parte y aquí ya nos retoma a la pareja de Jim y Michelle la friki del campamento de bandas de aquella segunda parte, en este tercer capitulo como el titulo lo indica llega el casamiento entre ambos todo parece estar en armonía y todo parece perfecto hasta que llega Stifler quien enseguida hace los planes para la despedida de solteros pero lo que no sabe es que en realidad...el no esta invitado.

La segunda parte logro estar al mismo nivel de la primera parte algo que no siempre resulta demasiado efectivo dentro de la comedia pero la producción sabia que ya era arriesgar demasiado con una tercera parte, al final resulto ser muy positivo ya que la recaudación fue muy buena y el producto final pese a no estar en el nivel de sus antesoras logro mantenerse en el buen nivel de lo correcto.
¨American Pie 3:La Boda¨ nos remota de donde quedo la segunda parte y en esta oportunidad se viene el casamiento entre Jim el protagonista, el guión ya no resulta ser ingenioso ni tampoco tan gracioso, los chistes ya no sorprenden en todo su esplendor y la historia resulta ser cada vez mas plana pero esto no evita que el film te haga pasar un agradable rato, la banda sonora espectacular como siempre y Stifler nuevamente vuelve a ser el plato fuerte de la pelicula, Eugene Levy espectacular como siempre dándole consejos a su querido hijo Jim pero en general ¨La Boda¨ fue el capitulo mas flojo de las 3 entregas.
Final:6.5

Esta bien, es entretenida y te la pasas bastante tiempo riéndote. Mi nota para ¨American Pie 3¨ es un 6.5/10.Buena.

Lo Mejor:Stifler y Eugene Levy vuelven a ser el alma de la pelicula.
Lo Peor:No da tanta gracia como sus antesoras.

American Pie 2 American Pie 2 13-04-2012

Mas fiestas locas.

Después del buen numero cosechado en el estreno de la primera parte y por la gran aceptación del publico adolescente de los 99 en la que comenzaron a crearse grupos de fans por todo el mundo casi sin respiro llego 1 año después ¨American Pie 2¨ con un mayor presupuesto, un tiro que al fin y al cabo le salio de maravilla a la producción no solo por el producto final si no que la recaudación supero ampliamente a aquella del 99.
El director de ¨American Pie 2¨ en esta ocasión es J.B.Rogers pero el guionista a vuelto a ser Adam Herz quien fue el escritor de la saga entera (hasta de los Spin-Off), en esta oportunidad el guionista nos cuenta una historia un poco repetitiva en la que ya los jóvenes vírgenes ya no son vírgenes pero van por su segunda vez obviamente nada sera fácil para estos muchachos y grandes enredos sexuales sucederán en los 90 minutos del film todo ello levado de forma exitosa nuevamente a la comedia.

Básicamente ¨American Pie 2¨ aporta todo lo que segundas partes principalmente hacen, historia chatita y simple pero nuevamente bien construida, los personajes siguen teniendo el mismo carisma y Stifler es un descostilleo de risa, mas escenas delirantes jugando siempre con el tema del sexo como principal premisa, mas fiestas, tetas, culos y hermosas chicas, destaco a Shannon Elizabeth que joder si que esta muy fuerte.
Momentos mucho mas delirantes y de mas gracia y escenas que quedaran en la historia del cine, American Pie es una saga típica y tonta para adolescentes pero que te la pasas de maravilla eso no se le puede negar y la primera vez que la habia visto me habia reído aun mas, la musica espectacular y calza justo en los momentos, Eugene Levy con nuevas pinceladas de humor con escenas muy graciosas convirtiéndose en uno de los mas destacados del reparto, risas aseguradas y entretenimiento garantizado, dignisima continuación.
Comedia:7.0
Final:6.5

Mi nota para ¨American Pie 2¨ es un 7/10.Buena.

Lo Mejor:Stifler brilla y es el corazón del film.
Lo Peor:Tiene momentos en que decae un poco tapada por los clichés.

American Pie American Pie 12-04-2012

Loca virginidad.

En 1999 ya casi comenzando el siglo XXI estreno en cines la cinta de comedia ¨American Pie¨, una pelicula que dio abertura a una temática que fue explotada al máximo entre el siglo XXI y XXII por gran cantidad de copias descaradas de la misma y hasta con 5 spin-off incluidos, ¨American Pie¨ fue un verdadero bombazo de taquilla teniendo en cuenta que es una comedia y ahora después de tanto tiempo me alegra saber que han vuelto con la cuarta entrega oficial y con el reparto original.
Muchos son los recuerdos que me quedan de esta pelicula por la primera vez que la vi por lo tanto mi nota va a influir un poco por ese motivo ya que es una pelicula que le tengo cariño, por motivos del estreno de la cuarta parte decidí hoy volver a ver la trilogía para refrescarme la memoria y ahora que finalize de verla puedo decir que me la pase igual de bien como cuando la vi en su estreno.
¨American Pie¨ esta dirigida por Paul Weitz quien hace poco lo vimos dirigir la tercera entrega de ¨Meet the Parents¨ la divertisima trilogía con Robert De niro y Ben Stiller y el guionista es Adam Herz quien se quedo clavado en la saga y lo único que hizo fue escribir los guiones de las entregas restantes incluido los Spin-Off, la pelicula nos narra la historia de un par de jóvenes amigos quienes están apunto de graduarse y parecen ser de los pocos chicos del instituto que todavía no perdieron la virginidad, desesperados ya no encuentran solución los pobres y pasaran por increíbles aventuras para poder perder esa bendita virginidad.

Como dije al principio ¨American Pie¨ podríamos decir que fue el incentivador de tantas copias baratas que se han echo de este tipo en el que un par de jóvenes quieren perder la virginidad aunque la gracia solo la logro esta cinta y a lo sumo puedo rescatar a ¨Viaje Censurado¨ que tambien estuvo bien pero las demás pasan con total pena.
Hoy que he vuelto a ver ¨American Pie¨ puedo decir que me la volví a pasar genial pero obviamente no hay como verla la primera vez es que ya en estos tiempos los chistes no dan tanta gracia no por lo malo que son si no que ya están muy quemados y desgastados(coincido con Black Metal) aun así me la pase bárbaro y me descostille de la risa, la historia es bastante simple y plana pero da mucha gracia todas las cosas que suceden para que ellos no puedan perder la virginidad, la historia esta muy bien contada y desarrollada, los personajes son carismáticos y hasta te puedes identificar con alguno de ellos, esto es una comedia juvenil y esto se debe saber antes de verla no hay que pedirle mucho mas pero yo me divertí muchísimo, pinceladas de Eugene Levy jugando en todo momento con el guión tambien tenemos un par de aportaciones de Seann William mas conocido como el famoso y adorable Stifler personaje que se hará mucho mas importante en sus 2 siguientes continuaciones y que a medida que esto avanze ira sacando muchas risas sin embargo este muchacho nunca pudo alejarse del papel de Stifler tanto que a echo varias peliculas que repiten la misma formula de esta y de su personaje, como ya sabemos lo típico de las peliculas norteamericanas de los actores que llegaron ya a los 30 años y en las peliculas y que representan a unos jóvenes de 18 aquí obviamente tambien se hace presente por lo tanto no se imaginen que estos actores pese a que parentescan jóvenes ahí ya tienen sus añitos, bueno hasta acá llego por hoy, muy divertida y entretenida te la pasas bárbaro,genial.
Comedia:7.5
Final:6.0

Mi nota para el primer capitulo de ¨American Pie¨ es un 7/10.Buena.

Lo Mejor:Tiene muchas escenas que te dan mucha gracia.
Lo Peor:Tiene un par de chistes que se hacen muy repetitivos.

Jack y su Gemela Jack y su Gemela 14-03-2012

Happy Madison y otra comedia berreta.

Adam Sandler vuelve con una nueva comedia y como sucede en todas sus peliculas acompañado de su productora Happy Madison realizadora de millones de comedias berretas.
Adam Sandler en el principio de su carrera habia arrancado bastante bien con divertidas peliculas cómicas como
¨Happy Gilmore¨ o ¨The Watherboy¨ pero luego este decallo bastante junto al genero de la comedia apareciendo en peliculas cada vez mas tontas de lo que usualmente veíamos al principio, esta vez siguiendo los pasos de su compañero Eddie Murphy Adam interpreta en esta pelicula dos personajes como lo hizo Eddie en la criticada ¨Norbit¨,encabezado por su nombre en grande llega increíblemente a la gran pantalla ¨Jack y Jill¨ dirigida por Dennis Dugan quien trabajo en varias ocasiones con Adam. Yo creo que Adam es un tipo muy suertudo en la vida de poder haber echo tantas peliculas, es que es realmente increíble por que no lo siento como un humorista y menos como un actor, salvo en ¨The Watherboy¨ donde Adam a hecho uno de los papeles mas sólidos de su carrera dando bastante gracia y ternura,con esto no quiero decir que sus peliculas no sean simpáticas y entretenidas por que muchas lo son pero hay ciertas peliculas de su filmografia que cuestan mucho salvarlas y ¨Jack y Jill¨ es una de ellas.
Antes de arrancar no puedo creerme que el magnifico Al Pacino aceptara para aparecer en este tipo de producciones de tan baja calidad.

¨Jack y Jill¨ es una comedia realmente pésima y una de las peores de la historia que ha salido al cine y esto lo digo sin exagerar,los primeros 30 minutos son pésimos tanto hasta el punto de que no logra ni una sola risa,con un guión que hace agua Dennis rellena el film con un par de cameos de actores y personajes conocidos como Santiago Segura,Shaq,Johnny Deep y la gran actuación estelar de Al Pacino quien arranco como una especie de cameo pero luego fue tomando protagonismo y siendo el único sostén de la pelicula y el único que lograba una risa interpretándose el mismo,toda la carga del argumento comienza a recaer en el, quien mantiene el nivel del film por momentos en la linea del regular.
Aun así ¨Jack y Jill¨ resulta ser una pelicula insoportable de ver en todos los aspectos,pese a que luego de esos 30 minutos la cosa mejora levemente no logra dar mucha gracia, la formula que usa el film para dar risa es la típica que cualquier pelicula berreta de comedia utilizaría,el uso del humor físico que ya nos cansamos de ver una y otra vez
(típicos pedos,cagaderas,situaciones insólitas) y todo eso con un clásico final feliz con la clásica familia perfecta con mucho dinero una casa inmensa y autos fantásticos.
Una pelicula tonta por donde se la mire como todas las peliculas de Sandler que apenas causa gracia,misma cara de inexpresivo de Adam como en toda su filmografia en una pelicula tonta con mayúscula como Adam Sandler,humor barato y fácil de hacer.
Comedia:4.0

Sosa y mala,producto de comedia poco disfrutable y llevadero una pelicula pesima realmente y nada recomendable.
Mi nota para ¨Jack y Jill¨ es un 3.5/10.Mala.

Lo Mejor:Hay una escena que levanta considerablemente al film.
Lo Peor:Tonta y poco divertida.

Un Golpe de Altura Un Golpe de Altura 24-02-2012

R.I.P a la comedia

En tiempos de escasas ideas en Hollywood donde las peliculas de comedia ya son totalmente descerebradas,las peliculas de terror son de baja calidad,las peliculas de acción son pochocleras y nada mas, llega ¨Robo en las alturas¨ esta nueva comedia que llega encabezada por un plantel enorme esta dirigida por Brett Ratner que pone toda la carne al asador con esta comedia,recordemos que este director ya a filmado varios films de comedia como la trilogía de
¨Rush Hour I a III¨.
¨Robo en las alturas¨ consta de un plantel de lujo con grandes nombres, arrancando por el nominado a un premio Oscar en el 2004 y multiganador de los globos de oro,Alan Alda,seguido por Casey Affleck otro nominado al Oscar en 2007 tambien como actor de reparto,siguiendo con el reparto esta Matthew Broderick(¨Godzilla¨) el marido de Sarah Jessica Parker(Sex and the city),ya entrando en la zona de la comedia esta con letra grande Ben Stiller
(¨Noche en el museo 1 y 2¨-¨Meet the Fockers 1 a 3¨) y para cerrar con broche de oro tenemos a Eddie Murphy,el fabulo humorista norteamericano,en este momento recuerdo cuando el hacia monólogos de Stand up en pequeños teatros y fue creciendo hasta llegar a un teatro repleto de miles y millones de personas que aplaudían los grandiosos chistes para adultos que decía hasta que llego a Hollywood en la gran pantalla, arranco con la espectacular ¨48 Hours¨ después llego ¨Eddie Murphy Delirious¨ donde se podía ver en la gran pantalla los stand up de Eddie, después de eso se fue convirtiendo en uno de los mejores del medio de la comedia,¨Beverly Hills Cop 1 a 3¨,¨The Nutty Professor 1 y 2¨,¨Dr.Dolittle 1 y 2¨ pero lo que tenia en claro Eddie era que para entrar en el medio se tendría que olvidar de su humor bastante pasado de tono y condicionarse a peliculas para todo publico algo en lo que se amoldo bastante bien pero después de
¨Pluto Nash¨ en el 2002 el actor cayo bastante y nunca volvió a satisfacer al publico y mucho menos a los criticos.pasaron unos cuantos años para que Eddie volviera a la pantalla grande y fue con esta película que pese a su exitoso plantel no logra conformar.

La Historia es llevadera e interesante y Ben Stiller actúa como el principal de la pelicula, después de un tiempo aparece Eddie Murphy haciendo deleitar al espectador con bromas mas salidas de tono de lo que hacia usualmente en los últimos tiempos,es decir que el director le da la libertad para que el pueda hacer bromas a su mejor estilo pero el film no funciona bien por varios motivos:
La comedia ya no funciona bien,los chistes por lo general ya están todos vistos pero causa gracia, el problema pasa por cuando intentan que una comedia sea pochoclera,nunca me ha gustado eso por que se centran mas en la acción que en la comedia y aquí sucede eso,con algunas pinceladas de Eddie en el humor y un par de locos colgados fuera del edificio funciona ¨Robo en las alturas¨.
Una comedia de medio pelo y no mucho mas que eso,el director tambien es bastate regular y podemos recordar que la trilogía de Rush Hour era algo parecida a esta,siempre incluyendo una buena dosis de acción,por eso la pelicula se convirtió en algo mas lejano de la realidad al estilo ¨Misión Imposible IV¨.
Actuaciones:6.5
Comedia:6.0
Final:5.0

Normalita,con una historia mas elaborada y calzada mejor a Eddie entonces la dupla hubiera funcionado muy bien,esto podria haber sido mejor.
Mi nota es un 4.7/10.Regular.

Lo Mejor:Eddie Murphy.
Lo Peor:El final roza la absurdes total.

The Artist The Artist 21-02-2012

Francia de oro.

Cuando falta solo 1 semana para la gran noche de los premios Oscar 2012 me encuentro visionando todo film nominado de este año,son pocas las peliculas que me faltan ver,en esta oportunidad voy a criticar la segunda película mas nominada con 10 nominaciones,se trata de ¨The Artist¨ este film francés dirigido por Michel Hazanavicius y actuado por sus dos protagonistas Jean Dujardin y la argentina Bérénice Bejo.
Que el cine francés es bueno ya lo sabemos todos y por fin es reconocido por los premios norteamericanos que parece ser que siempre miran a otro lado y jamas le reconocen nada al cine extranjero que esta demostrando madurar y ser mejor que el actual y pobre cine norteamericano,los tiempos se acaban y hay que aceptar como va cambiando todo,es el fin de la etapa norteamericana y el comienzo del reluciente cine extranjero y en especial el francés que siempre sorprende no solo en el drama si no que logra traspasar todos los géneros.
¨El Artista¨ es una de las pocas peliculas nominadas de este año que justifica tantas nominaciones,recientemente salí del cine de ver ¨Hugo¨ el film de Martin Scorsese que obtuvo una nominación mas que esta siendo la mejor supuestamente por la academia y fue una gran pelicula pero créanme que
¨El Artista¨ la supera en todos aspectos y es la mejor pelicula de los Oscar de este año.La calidad de peliculas de nominaciones de este año fue menor que el del año pasado,las peliculas me habían parecido casi todas excelentes pero este año fue bastante regular.
¨El Artista¨ nos relata la fascinante historia de George un director de cine mudo de 1927 muy conocido por todos y el ídolo de la joven Peppy Miller,un día le cuentan de el nuevo formato la llegada del cine sonoro,los films comienzan a ser sonoros,George no acepta el cambio y decide ignorar esto y seguir produciendo peliculas mudas pero la gente parece estar cansada del cine no sonoro y George comienza a caer en la bancarrota mientras que su fan Peppy Miller comienza a convertirse en la gran estrella del cine sonoro.

No alcanzan los alagos para describir a este film.
Corriendo tiempos de la tecnología en 3D y otros chiches nos llega este film totalmente diferente a lo que solemos ver,hecha en blanco y negro y muda hasta el final llega ¨The Artist¨,un increíble homenaje a Hollywood y al cine de los años 20,es una pelicula inteligente que da gracia y recompila en una historia de romance y de drama todos los clásicos tópicos de aquellos gloriosos años 20,la banda sonora es imponente,magistral y gloriosa,acompaña en cada escena de la película,el perro tambien es increíble,gracioso y aporta alegría al film,las actuaciones tambien son increíbles,la Argentina Bérénice Bejo hace una gran actuación y mucho mas su compañero Jean Dujardin que sin decir ni una sola palabra provoca simpatía,risa y drama en una actuación realmente increíble y fina,es difícil en estos tiempos hacer una actuación excelente sin emitir ni una sola palabra pero Jean demuestra todo eso,demuestra estar en el mismo nivel de cualquier estrella de Hollywood actual como Clooney y mas que eso.
Un increible homenaje al cine mudo en blanco y negro,sublime y sutilmente fina.
El director hace una dirección grandiosa,es hábil, tiene lo necesario para activar los mecanismos de sentimiento en cualquier corazón cinéfilo y lo explota bien.
Ya en la proyección para la prensa, en Cannes, un domingo a la mañana, llamó la atención la sala Lumière colmada. ¿Pero si los cronistas franceses suelen ver antes que nadie las películas de su país, por qué tanta conmoción? El artista llegó en puntitas de pie, y se fue ganando críticos y público, y cuando los Weistein le echaron el ojo para su distribución en los Estados Unidos, el moño del paquete se terminó de anudar. Y hoy El artista no sólo es la película que hay que ver, sino la muy probable ganadora del Oscar,se perfila como la gran ganadora del próximo domingo.Todos los éxitos para Francia que en tiempos donde ya hemos visto todo salen de lo usualmente visto y nos traen este film maravilloso que encima esta hecho en blanco y negro y mudo hasta el final,todo un gran mérito.
Apasionante e increíble,no te la podes perder,vale la pena visionarla.
Actuaciones:9.0
Música:9.0
Historia:7.5
Final:6.5

Mi nota es un 9/10.Excelente.

Lo Mejor:Interpretaciones impresionantes y una banda sonora increíble.
Lo Peor:No encontre algo para criticar.

Los Descendientes Los Descendientes 16-02-2012

Descendientes ascendiendo.

Estoy viendo todas las peliculas que están nominadas a los premios Oscar 2012 ahora es el turno de visionar a ¨Los Descendientes¨,nominada a 5 premios Oscar,el film esta dirigido por Alexander Payne quien dirigió casi siempre dentro del genero de la comedia como ¨About Schmidt¨,¨Election¨ etc,en el reparto tenemos a un grupo nutrido de actores con una larga filmografia,entre ellos al que mas podríamos destacar obviamente es a George Clooney quien parece que en toda pelicula que embarca esta nominado algo asi como Meryl Streep aunque personalmente me parece mejor actriz que Clooney.
¨Los Descendientes¨ trata sobre un hombre con 2 hijas que se entera de que su mujer sufrió un accidente y esta internada en coma con el transcurrir de los días se dará cuenta de que ella le fue infiel en Hawaii con otro tipo.
Alexander Payne nos trae este film que es una combinación entre drama con toques de humor que caracterizan al director.

¨Los Descendientes¨ ademas de tener un mas que atractivo fondo de la Isla de Hawaii es una muy buena pelicula,Peyne le da esos toques de comedia a la historia para que no se haga tan pesada recordemos que es un tema bastante intenso pero Payne se lo toma al natural y en todo momento evita la lagrima fácil de siempre en todo drama,cada escena en la que parece que asoma la lagrima Payne tira alguna broma dejando volar el guion un rato y haciendo de este un film diferente a lo que solemos ver en general en pantalla,el fondo tan alegre y hermoso de Hawaii tambien es otro gran acierto del director dándole un toque colorido y alegre a una historia bastante gris.
George Clooney hace una gran actuación,se lo puede ver muy relajado y como interpretado a la perfección papeles como usualmente hace ademas de que aqui tiene su oportunidad de lucir varios aspectos de los cuales desconociamos muchos de el.
No se si sera la mejor pelicula del 2011 pero lo que si se es que es una gran pelicula totalmente recomendable para visionar en una interesante propuesta que nos trae Payne en el marco de Hawaii,muy buena propuesta,vale la pena verla.
Actuaciones:7.0
Final:6.2

Mi nota para ¨Los Descendientes¨ es un 7.2/10.Buena.

Lo Mejor:Paisajes deslumbrantes en un divertido y dramático clímax.
Lo Peor:Demasiada larga la duración para una historia bastante sencillita.

La Dama de Hierro La Dama de Hierro 16-02-2012

Esfuerzo streep. ¨la dama de hierro¨ es uno de los últimos estrenos del 2011,esta nominada a 2 premios oscar como mejor maquillaje y mejor actuación,ambas muy merecidas pero no por el contenido final del film que no fue nada asombroso si no por el gran mérito que se hizo en el que se pueden resaltar principalmente estas dos cosas. El film trata sobre la vida de la temida margaret thatcher que ejerció como primera ministra inglesa en una política conservadora llena de guerras y destrucción un personaje muy controvertido. Llevar acabo la vida de thatcher se sabia que seria un trabajo bastante difícil de hacer principalmente por que el film proviene de reino unido y en cierta manera llegaría de forma mas condicionada en el contenido ya que debe haber gente todavía que idolatra a esa asesina. El film esta dirigido y escrito por 3 mujeres,la directora es la misma que hizo la horrenda ¨mamma mia¨(sin ofender) pero con esperanzas de que aquí haga algo bueno,para llevar a cabo este film convocan a dos experimentados y ganadores del oscar,jim broadbent hará del marido de thatcher que fue nominado y ganador en una ocasión en los premios oscar e interpretando a margaret tenemos a la grandiosa meryl streep quien fue nominada en 17 oportunidades y logro llevarse solo 2 veces la estatuilla. La directora no se animara a contarnos bien la vida de margaret por lo tanto nos reúne en época moderna cuando ella ya es una anciana que tiene problemas donde ella comienza a recordar la época antigua y cada etapa que vivió en el gobierno todo de una manera muy superficial y sin profundizar sobre ningún tema salvo el tema de las islas malvinas argentinas que habrá durado unos 8 minutos y no mas que eso un tema que daba para exprimir bastante,se nota que las guionistas no saben demasiado de política. Hasta el final todo el film terminara siendo así,cada etapa del gobierno de thatcher pasa muy superficialmente parece que cuidan demasiado a esta personalidad tratando de no mostrar todo lo malo que ha hecho y en los momentos que quieren hacer dramática su vida nunca se logra ya que uno no puede borrarse de la mente la maldad de esta mujer y las ganas de que le sucedan todas las cosas a ella. La verdad que no es un peliculón ni mucho menos,lo mejor que pudieron haber hecho es contratar a meryl streep para encarnar este papel es que ya todos sabemos el calibre de actriz que es esta mujer y su interpretación es ligeramente esplendida y fina pese a su flojo guion,el maquillaje que le ponen tambien es asombroso y parece que es la mismisima thatcher la que esta hablando,no fue una gran pelicula pero esas dos nominaciones al oscar las tiene bien merecidas y muy seguramente que se las llevara a ambas,hubiese resultado mas interesante de que la pelicula se base en su vida desde joven hasta ya una mujer grande y no llena de flashback que tan odiados son. Actuaciones:7. 8
música:6. 2
historia:5. 0-esta muy mal contada y desarrollada. Final:5. 0

regular,no es la gran cosa, para quien busque algo mas profundo sobre la política conservadora de esta mujer no creo que le guste demasiado este film,todo tema de política pasa totalmente superficial casi sin ser tocado. Mi nota para ¨la dama de hierro¨ es un 5. 5/10. Lo mejor:sublime actuación de meryl streep y un excelente maquillaje. Lo peor:la historia nunca termina de encuadrar en la política verdadera. .

Cariño estoy hecho un perro Cariño estoy hecho un perro 31-01-2012

Remake,sendero a seguir.

Cuando parecia que Disney era una de las pocas empresas importantes que no hacia tantos remakes llega en 2006 ¨The Shaggy Dog¨,¨Un Papá con pocas pulgas¨,remake de una cinta tambien de disney del año 1959 que tenia el mismo titulo que luego de 21 años tuvo una segunda entrega titula ¨The Return of the Shaggy Dog¨ y en 1994 tuvo un remake televisivo de Disney(tambien).En 2006 despues de bastante tiempo Disney comienza a buscar director para un remake futuro y asi fue como eligieron a Brian Robbins director de bastante experiencia quien ha tenido la oportunidad de dirigir y hasta pudo actuar en algunas peliculas un tipo bastante completo,para este remake disney parece que quiso buscar al mejor plantel por que les sorprendera un poco cuando repase el reparto,comenzando por el bueno de
Danny Glover(Saw-Arma Letal 1-4),Kristin Davis,Robert Downey Jr.(Iron Man 1-2,Sherlock Holmes) y para terminar Tim Allen(Santa Claus,Zoom,).
Parece que Disney se propuso a poner las mejores fichas que tenia para este remake.
¨The Shaggy Dog¨ es lo mismo que la original pero para aquel que no la vio le cuento de que se trata:El personaje de Tim Allen es un abogado con una via simple,un dia entra un perro a su casa y sus hijos le dicen que si se puede quedar con ellos,entre tanta cosa Tim es mordido por el perro,poco a poco Tim comenzara a tener sintomas como si fuese un perro,es que...ahora en realidad es un perro...

Bueno,ya hace un tiempo que Disney no hace las mismas peliculas en cuanto se trata de personas y ¨The Shaggy Dog¨ pese a ser un producto entretenido no cumple todos los requisitos.
¨Un Papá con pocas Pulgas¨ puede ser un producto mucho mas que entretenido para los nenes pero aun asi no llega a entretener a los adultos,en Disney parece que toda la vida es pefecta en las peliculas,el hombre tiene un trabajo increible como abogado,una casa hermosa,los chicos se dan el lujo de poder ir a canto,tienen un auto hermoso entre otras cosas,y Disney pretende que todo sea perfecto en sus peliculas y en ningun momento representan la sociedad actual de ahora que ni mucho menos puede mantener semejante casa y hay que ser realistas con lo que se esta viviendo por que ya todos sabemos que Tim Allen no necesita plata prestada porque seguramente debe de tener mucha plata pero es que Disney nunca es coherente con la sociedad actual.
La pelicula pese a tener un plantel muy conocido no logra el exito esperado si hablamos en cuanto a calidad por que en taquilla le fue muy bien,los primeros 40 minutos logran entretener y se digieren de la mejor manera pese a los chistes tan tontos que caracterizan a Disney y que poca gracia hara a la audiencia mayor,repito los chicos seguramente se la pasaran de maravilla con esta pelicula pero a mi me costo verla sobre todo en el final,repleto de escenas incoherentes que poca gracia tienen y dejan como estupido a los humanos.
Se supone que deberia ser una pelicula disfrutable para todos los publicos pero solo queda en eso,el director parece que esta dirigiendo Dr.Dolittle por que en un momento haci lo parecia con situaciones que no terminaban de cuajar bien en la historia,tipicas escenas de Dr.Dolittle aunque aquella mucho mas entretenida y menos tonta que esta.
¨The Shaggy Dog¨ queda solo en eso,en lo entretenido,con un guion de lo mas simple y agil que la hace un poco llevadera,muy entretenida para los mas chiquitos pero al publico mayor no creo que les guste tanto aun asi no es una pelicula mala.
Efectos:6.5
Comedia:6.0

Floja.le doy tan solo un 4.8/10.Regular.

Lo Mejor:La musica es muy buena llena de clasicos hits de los 80.
Lo Peor:El final es realmente patetico.

Johnny English Returns Johnny English Returns 27-01-2012

Mr.Bean cambio de Nombre.

En el 2011 uno de los estrenos que se pudo ver fue la secuela de una pelicula del 2003 dirigida por Peter Howitt,se trata de ¨Johnny English:Returns¨,la cual desconocia totalmente de su existencia asi que por lo tanto no vi la primera parte pero yo hablare de lo que pude ver en esta pelicula.
Johnny English es Rowan Atkinson mas conocido por ser Mr.Bean en la divertidisima serie britanica creada desde el 1990,Mr.Bean fue una de mis series favoritas,el personaje era tan simpatico y torpe al mismo tiempo que eso lo hacia mas divertido,o mejor dicho podriamos decir que es un chico metido en un cuerpo de adulto.Rowan Atkinson tuvo la oportunidad un par de veces para salir del personaje por el que era tan conocido(Bean) pero Rowan no corrio la misma suerte y quedo atrapado en el personaje de Mr.Bean,tanto que hasta tuvo que protagonizar 2 peliculas de Mr.Bean y en el 2003 hizo Johnny English algo parecido,Rowan quedo metido en ese papel y es otro de esos actores que no se los conoce por su nombre si no por un personaje que hicieron como Robert Englound,Tonny Tood y asi puedo seguir un rato mas.
En el reparto ademas tenemos a Gillian Anderson mas conocida por estar en la serie de ¨Los Expedientes secretos X¨(X Files) famosa serie norteamericana que tambien tuvo sus 2 peliculas(por el momento),y por ultimo tenemos a Rosamund Pike quien estara en ¨Ira de Titanes¨(2012) aunque a protagonizado varias peliculas.

Johnny English basicamente podriamos decir que tiene las mismas caracterisitcas que Mr.Bean aunque aqui es un policia y es un poco mas inteligente,el humor es identico,siempre abusando de las torpesas de Rowan con las gesticulaciones de la cara que lo caracterizaban en la serie original.
¨Johnny English Returns¨ No aporta nada al genero pero aun asi hace recordar en ciertos momentos a Bean y repasa un poco todas las locuras de Rowan que parece haberse quedado pegado a ese papel,es el unico papel que le queda comodo a su personalidad.
El film tiene algunas buenas escenas de persecuciòn con choques,explosiones,una pelicula pese a todo muy pochoclera y que seguramente te entretenga,tiene muchas escenas que dan risa asi que no creo que se aburran,a mi me gusto bastante y me pase un grato rato viendola.
Tengan encuenta que estamos en una epoca en la que no se les puede estar exigiendo demasiado a las peliculas de comedia por que o si no estaria en este momento puliendo un monton de 3 y 4,al menos ese es mi punto de vista sobre este genero,aunque es cierto que hay algunas que realmente merecen toda la nota menor a 1 que pueda existir.Pero lo principal es pasarte un rato totalmente llevadero y eso es lo que me sucedio a mi.
Lo Unico que me parecio muy negativo de parte de la producción fue el haber puesto una canción tan triste en los créditos finales,realmente no hiba acorde al film y le quedo bastante mal.
Efectos:6.5
Final:6.2
Comedia:6.5

Correcta.Le doy un 6/10.Buena.

Lo Mejor:La escena de la silla recuerda mucho a Mr.Bean y fue lo mejor.
Lo Peor:En los minutos finales se pincha bastante la pelicula.

Sex Drive Sex Drive 26-01-2012

Chicos vírgenes merodean la pantalla.

En 2008 llega a la pantalla grande de los cines ¨Sex Drive¨, película la cual me sorprendió que se estrenara en los cines de aquí ya que no es muy usual que se estrenen este tipo de peliculas tan básicas en Argentina o sea comedias al estilo ¨American Pie¨(aunque esa si se estreno) dado ese caso entonces supuse que para que pudiera haber llegado a la pantalla grande tendría que ser un producto mucho mas que aceptable.Mi critica la verán cuando separo el texto en un renglón.
¨Sex Drive¨ esta dirigida por Sean Anders,el creador de la divertida ¨Jacuzzi al pasado¨ y que recientemente a dirigido ¨Los Pinguinos de Papᨠuna película infantil,me habia sorprendido bastante ese cambio tan rotundo de temáticas.
El guionista del film escribió todos los guiones de las peliculas que dirigió Sean pero tiene una larga filmografia como músico de peliculas.
Los protagonistas en los que gira principalmente el film son Josh Zuckerman(Feast) y por el otro lado la hermosura de Amanda Crew realmente hermosisima chica no entiendo por que no la contrataron para papeles mas interesantes en vez de contratar a la fea y amargada de Kristen Stewart(Crepúsculo).
Este film nos narra la historia de un jovencito virgen que conoce a una chica por el chat de Internet y le dice que si va a hasta Knoxville tendrán una noche caliente y el perderá por fin la virginidad,luego de un par de confusiones deciden agarrar el auto junto a sus 2 amigos y darle al acelerador rumbo a Knoxville donde les ocurriran a estos 2 chicos y una amiga una aventura de locos.

¨Sex Drive¨ tiene un argumento tan trillado visto tantas veces ya en el cine moderno de la comedia,el tema ese de los chicos vírgenes que quieren perder la virginidad y la gran iniciadora de todo esto fue la grandiosa e inigualable ¨American Pie¨ que luego se transformo innecesariamente en una largisima saga de 7 entregas y sin contar todas las copias baratas que vinieron despues aunque no me voy a poner a decir titulos ya que en este momento no tengo tantas ganas de pensar.
¨Sex Drive¨ propone un regreso a la pantalla grande con el mas alto calibre que se puede y pese al argumento trillado la pelicula funciona realmente de maravilla.
El film propone algo un poco mas interesante saliendo del tema ese de los jovencitos ricos de las universidades que se la pasan de fiesta en fiesta pero el chaval principal de alguna manera u otra no puede ligar con ninguna,aqui se toca algo mas moderno,el tema del chat en el que me mucha gente se conoce con extraños en la realidad de esta decada,por eso Sex Drive logra de alguna manera alejarse un poco de las pauperrisimas peliculas que tratan sobre el mismo tema de los chicos virgenes.
Ya todos sabemos lo que se vera aqui,chicas terriblemente buenas y tetas no mas que eso en cuanto a contenido sexual me refiero junto a chistes sarpados obviamente.
Me dio bastante gracia y es de lo mas logrado de esta temática(vírgenes) en los ultimos 5 años al menos,hay momentos muy graciosos y algunos que pretenden dar gracia pero poco logran,me pase un rato genial viendo este entretenido film y la apruebo por que hoy presiento que voy a estar bastante generoso con las criticas.
Amanda Crew esta realmente buenisima,me atrevo a decir que la chica rubia que tenia una microfalda no le llega a la altura.
Película destina especialmente a la nueva generación que no ha podido ver otras peliculas de ese estilo,creo que van a ser los que mejor se la pasen aunque por que no entretener a un adulto,si lo hizo con los criticos entonces quiere decir que el producto es entretenido.
Efectos:6.0
Comedia:6.5

Entretenida,le doy un 6.2/10.Buena.

Lo Mejor:Da gracia.
Lo Peor:Totalmente Previsible para el que tiene bastante experiencia.

Los Muppets Los Muppets 24-01-2012

Las Sonrisas vuelven.

En el año 1964 Jim Henson un titiritero norteamericano creo a un par de marionetas que comenzaron a deleitar al publico haciendo reír a niños y adultos de todas las edades, a medida que avanzaron los años la popularidad de estas simpáticas marionetas iba creciendo y lo que también iba creciendo era la experiencia de Jim Henson que cada vez comenzaba experimentar nuevos ángulos y movimientos de las marionetas,las marionetas llamadas Kermith,Gonzo,Peggy,rufo,fozzie, provocaron tanto que la gente se había encariñado tanto con estos personajes que Jim siguió sacando mas personajes y con mas temporadas en su haber.Luego de ¨The Muppet Show¨ vendrían varias peliculas bastante entretenidas tambien pero luego de tanto tiempo de Muppets la gente al parecer se habia cansado un poco de sus chistes y al tiempo comenzó lentamente a decaer luego de eso Jim Henson falleció y su hijo heredo todo pero... al poco tiempo vendió todo a Disney quien luego de eso siguió explotando al producto tratando de sacar un montón de películas pero es que los Muppets ya habían muerto,aunque nunca desaparecieron del ambiente,en mas hasta el 2005 fue su ultima película aunque fue directa a televisión teniendo resultados espantosos al igual que sus dos anteriores peliculas tambien de Disney pero es que ya Los Muppets no eran lo mismo sin su dueño y toda su magia y alegría parecían haber quedado en el pasado,las luces de The Muppet Show ya se habían apagado hace un tiempo atrás cuando Jim falleció.
En 2011 varios medios anunciaban que Los Muppets volverían y así lo fue, después de tantos años sin sonrisas James Bobin comanda ¨The Muppet¨ un nuevo proyecto que volvería a traernos a aquellas carismáticas marionetas a la pantalla grande aunque en un siglo totalmente diferente a lo que era antes.
La película tiene bastantes cameos como caracterizaba a la serie original,Selena Gomez,Zach Galifianakis(Que Paso ayer 1 y 2),Ed Helms(Que Paso Ayer 1 y 2) y Jack Black apareciendo un par de minutos pero llegando a no ser un cameo.
El Guion esta escrito por Jason Segel quien se declaro fan de los Muppets desde pequeño y aquí no solo hace el guion si no que es uno de los protagonistas del film junto a la bella Amy Adams que esta irresistiblemente hermosa.
¨The Muppet¨ trata sobre un fan de los muppets que ha ido creciendo viéndolos toda la noche junto a su hermano,luego de años los muppets no volvio a aparecer mas en televisión y el hermano que va a viajar a Hollywood como sorpresa decide llevarlo al estudio donde se filmaban los programas resulta que ese estudio esta totalmente deteriorado y esta a cargo de ahora un tipo que tratara de demoler el estudio y sacar todo el petroleo que hay debajo,necesitan mas de 10.000.000 para que el estudio se salve por eso Walter decidirá juntar a la pandilla para que vuelven a hacer el programa y poder recaudar toda esa suma para que el estudio se salve.
Era mas que obvio que iba a ser algo difícil el de adaptar a la película en tiempos totalmente distintos a los de antes donde la violencia gira prácticamente alrededor de nuestra vida cotidiana pero aun así con todos los inconvenientes el director y el guionista logran ingeniárselas de maravilla para que esto salga lo mejor posible pero lo que no se imaginarían nunca seria que terminaría de forma tan brillante.
Antes de empezar mi critica con respeto me gustaría decirle a los 3 personajes que ¨criticaron¨ la película anteriormente que seguramente poco y nada deben saber de lo que es cine ya que puede gustarte o no una película pero de ahí en mas ponerle un 3 y un 1 sin fundamentos(por que ni siquiera saven explicar) asi que les diria que mejor expliquen un poco mas la puntuación y aprendan.

Antes de que la película comienze es muy interesante que el publico llegue puntual a la sala por que unos 10 minutos antes se emiten los trailers y luego una especie de corto de Toy Story absolutamente divertido y entretenido que es hasta tan excelente como toda si trilogía original,bueno ahora si voy a explicar el porque de mi puntuación tan alta.
Pese a no haber nacido en esa época de los muppets me crié gran parte de mi infancia viéndolos junto a ¨Plaza Sésamo¨ que es casi lo mismo y fue una serie que a muchos les habrá marcado la infancia y habrán sido parte de ella,o en otros términos para algunos los muppets son LA INFANCIA.
Esta película propone el regreso de aquellos divertidisimos titeres que habían quedado en el pasado,repito que era un producto difícil de llevar a cabo por varios motivos,primero y principal el humor de los muppets era tierno y totalmente sano y aun así lo miraban chicos y grandes pero lo difícil era que en este nuevo siglo,2011,las cosas cambiaron por completo ya no es lo mismo de lo que era en el 64 pero pese a todo eso el director lleva magistralmente a este film posisionandolo en lo mas alto de las taquillas del mundo y logrando que los chicos mas chicos de la nueva generación comienzen a conocer a estos titeres,muchos padres llevaban a sus hijos para que vean lo que ellos veian en su tiempo para entretenerse,una grandiosa oportunidad para que lleves a ver a tus hijos lo que vos viste en tu infancia.
Puede que para muchos la película sea bastante tonta por las coreografias que se arman y las canciones eso que a mi no me gustan las peliculas musicales pero the muppets es la excepción,emociona,entretiene,hace reir y recuerda la infancia.Desde el principio hasta el minuto final entretiene y transmite los valores en todo momento.
Las canciones son pegadizas y lindas al igual que las coreografias e incluyendo el clasico tema de la serie, ¨Ma na ma na na¨ cancion que aparecera en el final,el humor pese a todo no se queda atras y se adapta a la época.
Los Muppets son unicos y es una hermosa oportunidad de volver a verlos en la pantalla grande pese a varias escenas destinadas especialmente para los mas chiquitines la película se hace llevadera tanto para los adultos como para los niños.
Me gusto bastante el nuevo muppet Walter que logra adaptarse muy bien a los originales y divierte mucho.
Para ir finalizando mi critica lo mas destacable de esta película es que pese a la evolución de los efectos de CGI el director apuesta por lo autentico y real,los titeres y eso es todo un merito por que es aun mas difícil.
Bueno,diveridisima tanto para chicos como para adultos,canciones pegadizas,risas y mucho mas en esta espectacular producción de Disney con coreografías excelentemente organizadas.
Actuaciones:6.5
Música:8.5
Coreografias:8.0
Final:8.5
Historia:7.5
Entretenimiento:9.0

Muy buena.Mi nota es un gigante 9/10.Muy Buena.

Lo Mejor:Regresan las sanas sonrisas llenando las salas.
Lo Peor:---------------------------------------------

Bañeros III, todopoderosos Bañeros III, todopoderosos 16-01-2012

Estupidez sin limites.

Después de 17 años en forma de homenaje Rodolfo Ledo nos vuelve a traer a la pantalla grande a los carismáticos Bañeros que conformaban Emilio,Alberto y Gino (y en la segunda Francella).
Rodolfo Ledo quien dirigió sus dos anteriores películas con Guillermo Francella(ambas bastante buenas) une fuerzas con el guionista de la película original Salvador Valverde y juntos homenajean a la saga filmando la tercera entrega,¨Bañeros 3:Todopoderosos¨¨,esto provoco una masiva explosión de gente llenando las salas en Argentina y saliendo casi todos muy defraudados con lo visto.
Ahora aquel trio se deja de lado,vendría siendo una especie de nueva generación aunque los originales aparecen,Emilio Disi ahora es el dueño del balneario,Gino Renni aparece tambien en un par de escenas,Alberto solo aparece en el primer minuto,y Guillermo Francella hace un cameo en una escena,en esta tercera parte el trio esta conformado por la nueva generación del humor,Pachu,Freddy y Pablo,los tres salidos de Showmatch bajo la manga del conductor Argentino Marcelo Hugo Tinelli.
Las sex symbol aqui son Luciana Salazar y la hermosa de Pamela David,que lastima que no pudo sacarse nada de ropa.
Este tercer y ultimo capitulo trata sobre un trio de estupidos que recibe poderes y se convierten en Bañeros,es todo lo demas ya lo saben.

A veces es muy injusta la taquilla como en esta oportunidad,por favor menuda MIERDA con mayúscula.El guion parece estar escrito por un chico,es absurdo, estupido,discriminativo,machista y demas cosas,la dirección es pesima.
Me costo mucho encontrarle aspectos positivos al film,los chistes son malos y parecen haberse quedado 20 años atras en el tiempo,viejos chistes que de tan quemados que estan ya no dan ni risa,siempre con planos de lindas colas,golpes tontos,equivocaciones,etc.
El trio original habia hecho dentro de todo una pelicula simpatica de ver,pero estos 3 nuevos bañeros,pachu,freddy y pablo no logran nada pese a estar ya hace mucho tiempo en el medio,bueno la verdad que es bastante comprendible por el guion tan malo que les llego y es obvio que no se pueden hacer grandes maravillas salvo Francella y Emilio Disi que siempre levantan las peliculas como en esta pelicula que en la escena que aparece Francella saca alguna que otra risa,pero eso solo lo logra Francella por la experiencia que tiene en esto y los otros 3 hacen lo que pueden.
Los chistes y las escenas son una estupidez,no dan nada de gracia,yo me aburri mucho,es increible lo tan tonto que puede ser el ser humano para escribir semejante basura y estoy un poco molesto por que se suponia que seria un homenaje a un clasico.
En el 2008 tambien se trato de revivir a Brigada Explosiva y a Los Superagentes ambos clasicos tambien aunque el producto fue igual y peor que este.
Mala,no tengo mucho mas que decir,mala y mala,la musica es molesta todo el tiempo diciendo todopoderosos.El nuevo trio parece con todo respeto un grupo de chicos dawn que quieren dar gracia.
Efectos:4.0
Comedia:4.5
Historia:4.0

Por favor,que bodrio,una perdida de tiempo total.Le doy un 3.8/10.Mala.

Lo Mejor:El cameo de Francella que da risa.
Lo Peor:Trio de poca gracia.

Bañeros II, la playa loca Bañeros II, la playa loca 16-01-2012

Verdadera Comedia.

En 1989 Carlos Galettini y Salvador Valverde se ponen en marcha para traer a la pantalla grande nuevamente a aquellos Bañeros que en el 87 habían provocado una aceptación por el público argentino pero no tanto por mi.
Lo que había criticado de la primera parte era que me parecía una película tonta y que daba poca gracia y la había calificado con un 4 gigantesco.
Bueno,2 años después llega a Argentina ¨Bañeros II:La Playa Loca¨,una especie de...no se como podría llamarle por que aquí se van a otra historia con otros personajes o sea para explicarlo mejor,Emilio Disi hace de otro tipo que va a buscar trabajo como bañero,Gino Renni ahora es el dueño del balneario, Alberto Fernández tiene un papel insignificante,Monica Gonzaga es la hija del dueño,Patricia Sarán la amiga y aquí tenemos una nueva incorporación que es el grandioso humorista Guillermo Francella en uno de sus primeros papeles en el cine.O sea pasemos en blanco,es una película con la misma historia pero con personajes totalmente diferentes y con los mismos nombres de la primera.

¨Bañeros II:La Playa Loca¨ trata sobre Emilio y Guillermo 2 desempleados que encuentran trabajo como Bañeros pero resulta que son 2 par de inútiles que ni siquiera saben nadar.
De arranque la historia es idéntica a la primera al igual que la fórmula que también se repite no solo en estas películas si no en el cine y la tv argentina que en los 80 tuvo esa explosión que genero Olmedo,la fórmula son los planos de culos de chicas lindas,contratando a bombas sexuales argentinas de los 80s.
Aqui vuelve a aparecer la bella de Monica Gonzaga con ese terrible cuerpo que se pudo lucir mucho en el programa de ¨No toca Botón¨ de Olmedo y haciendo de la amiga esta Patricia Sarán otra gran sex symbol argentina de aquella época con un cuerpo deslumbrante aunque ninguna supera a Gonzaga y su enorme culo que parece un escalón gigantesco.
Bueno vamos al grano,la película funciona muchísimo mejor de lo que funciono en aquella primera entrega,fue un lavado de cara a la pelicula el haber contratado al mejor humorista argentino,Francella,es que es un tipo que sabe dar gracia y pese a esos efectos cutrecillos y todo eso te descostillas de la risa,me gusto mucho la verdad,me dio mucha gracia aunque sean chistes muy usados,me la pase verdaderamente genial,muy entretenida me la pase bárbaro nunca me aburri como me paso anteriormente.
Mis felicitaciones,me pase una noche esplendida realmente,francella es un grande del humor fue lo mejor de la pelicula,repito le hizo muy bien a la pelicula la incorporación de Guille Francella.
Lo negativo,no se curraron en cambiarle los nombres por lo menos y ni siquiera en cambiar un poco la historia.
Superior a la primera por lejos.
Efectos:4.5
Comedia:7.0
Final:6.0

Entretenida y buena comedia,la recomiendo de entrada.Le doy un 6.2/10.Buena.

Lo Mejor:Mas dosil a la hora de encarar en el humor.
Lo Peor:La Historia,me hubiese gustado que la cosa siguiera de la primera.

Los Bañeros más Locos del Mundo Los Bañeros más Locos del Mundo 12-01-2012

Cine Nacional de Historia.

En el año 1986 llego a las salas de cine argentinas ¨Brigada Explosiva¨ una comedia escrita por Salvador Valverde un guionista llegado de España luego de una de las Guerras Mundiales si no me equivoco, la cosa es que esta pelicula marco un antes y un después en el cine argentino de la comedia,la gente se habia encariñado muchísimo con aquellos divertidos policías interpretados por Alberto Fernandez, Emilio Disi,Berugo y Gino Renni todos ellos ahora son grandes actores y figuras del espectaculo argentino los cuales le deben todo a esta saga que los hizo famosos en sus primeros papeles.
Aquella Brigada provoco tanto exito y aceptacion por el publico que en el mismo año al instante llegaria la segunda entrega y un año despues en 1987 la tercera parte titulada bajo el nombre de ¨Los Bañeros mas locos del mundo¨ que iniciaria otra trilogia particular todas bajo el nombre de Bañeros.
¨Los Bañeros Mas locos del mundo¨ esta dirigida por Carlos Galettini que se encargo de dirigir la primera y la segunda entrega de los Bañeros.
En esta tercera entrega(por así decirlo) nos encontramos con la Brigada Z que se queda sin trabajo,la cosa es que viajan hacia mar del plata y luego de tanta cosa logran conseguir trabajo de Bañeros en la playa grande,el problema es que esta pandilla ni siquiera sabe nadar ni hacer nada.Las cosas se ponen peor cuando hacen acto de presencia en un robo,otra vez se volveran a meter en un nuevo caso que Brigada Z debera resolver como mejor lo saben hacer.

Bueno,seguramente que en su tiempo esta comedia habra sido una gran pelicula y habra dado mas de una risa pero en estos tiempos y ahora que la veo a la pelicula la verdad que estamos ante un producto de bajisima calidad.
hay momento muy alocados que en su tiempo abran dado bastante risa pero ahora uno que lo ve la verdad que da muy poca gracia dejando al descubierto lo que es,una pelicula TONTA o como suelo decir yo,una pelicula escrita con poco cerebro y encima acompañado de unos efectos cutrecillos como los del tiburon.
Las escenas en las que pretende dar gracia son en estos tiempos muy previsibles y uno ya se imagina que es lo siguiente,los chistes ya para esta época están muy usados y ya son sosos,entiendo que esta película sea parte de la historia Argentina del cine pero la verdad que a mi me brindo poco y nada,las risas que me dieron fueron contadas con los dedos de las mano y encima alguna que otra risa bastante forzada.
Las actuaciones son buenas y se ve que le pusieron muchas ganas,entre ellos destaco a Emilio Disi que fue de lo mejorcito,estos actores me demostraron que se divertian filmando la pelicula y en ese sentido la verdad que las actuaciones dentro de lo que cabe fueron muy correctas.
Vamos a la parte final de mi critica,la formula que destaca a esta saga desde el comienzo hasta el final es muy basica:Humor tonto,golpes,chicas hermosas en maya corriendo por la playa y planos de hermosos y gigantescos culos,en esta oportunidad la actriz en la que gira principalmente la pelicula es en la hermosa bomba sexual argentina de los 80,Monica Gonzaga,chica hermosa con un esplendido cuerpazo y culo.Una formula que ahora ya no funciona.
Efectos:4.5
Comedia:4.5

Regular,no me entretuvo demasiado y tampoco me dio mucha risa.Le doy un 4,5/10.Regular.

Lo Mejor:Monica Gonzaga esta espectacular.
Lo Peor:Tonta.

50/50 50/50 28-12-2011

Luchando contra el Cáncer.

¨50/50¨ sera el proximo estreno del 2012(Al menos en mi pais),yo la compre en una tienda por que me la habian recomendado y bueno entonces dispuse para verla en mi casa,la cosa es que esta dirigida por Jonathan Levine quien hace un tiempito nos trajo la floja ¨Seducción Mortal¨(2006),luego en el elenco tenemos a la ya veterana pero gran actriz Anjelica Huston con una filmografia muy extensa pero mas conocida por interpretar a Morticia en la pelicula de los Locos Adams,y para los cuatro protagonistas en los que gira la pelicula nos encontramos con Anna Kendrick quien hara de la terapeuta,Bryce Dallas Howard(La Joven del Agua) que interpreta a la novia del joven que sufrira el cáncer luego aportando un poco del humor que sabe nos encontramos con el simpatico Seth Rogen el cual no voy a dar su filmografia por que tiene muchas peliculas pero quiza la que mas conozcan haciendo de El Avispón Verde y para terminar con el elenco nos encontramos con el joven Joseph Gordon quien hara del protagonista que sufrira la terrible enfermedad.
Bueno ¨50/50¨ va a contar como un joven de 27 años va a hacerse un par de analisis cuando muy inesperadamente los doctores le encuentran un problema, el no sabe que susede cuando de pronto uno de los doctores le diagnostica que el tiene cáncer,en ese momento Adam comenzara a deprimirse y a aprovechar cada momento de su vida con su fiel amigo y su novia y de por medio a la terapeuta quien terminara enamorandose de el.

¨50/50¨ es un drama increible,por empezar la actuación de Joseph Gordon-Levitt es realmente magistral y sin exagerar digo que es digno de ser nominado a los proximos Óscar como mejor actuación,el director dirige de manera esplendida y hace que no solo pueda lucirse esplendido Joseph si no el plantel entero.
En cuanto a Seth Rogen debo decir que a mi personalmente no me gusta para nada pero creo que en esta pelicula estuvo muy bien el director en incluirlo ya que aporta el humor para que la pelicula no se haga tan pesada de drama ya que es un tema bastante delicado ademas sabiendo que es un tipo que siempre hace un humor muy fuera de hilo demasiado vulgar pero aca no explota ese recurso solo en alguna que otra escena pero no mas que eso.
La verdad que es una pelicula que te saca un par de lagrimas,yo no soy de esos tipos sensibles que lloran por cualquier cosa solo llore por algo que vale la pena una sola vez,cuando mi abuelo fallecio,bueno no me voy a poner mas sensible con ese tema,ahora entiendo las grandes criticas que recibio la pelicula la verdad que es muy buena no tengo mas para decir la tienen que mirar.
Actuaciones:7.5
Musica:7.0
Drama:7.5
Historia:7.0
Final:7.0
Comedia:5.0

Muy buena.Mi nota es un 8/10.

Lo Mejor:La actuación principal.
Lo Peor:Los chistes obsenos de Seth Rogen.
Lo Peor:

Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal) Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal) 23-12-2011

Torrente Comercial y guarradas en 3D.

6 Años despues de la tercera entrega de torrente Santiago Segura decide sacarle el polvo a su camisa amarilla y su saco para calzarsela nuevamente,Santiago prendio la computadora y comenzo a escribir su guion para que despues de tanto tiempo el Antiheroe español vuelva a la pantalla grande,por eso Santiago nuevamente dirige,escribe y produce en esta ocasión a ¨Torrente 4:Lethal Crisis¨ filmada en el formato 3D que tanto a recorrido nuestro cine en este año,si señores una comedia en 3D,a lo que hemos llegado.
Nuestro Extrañable y querido personaje Jose Luis Torrente vuelve nuevamente en una cuarta entrega para mi gusto totalmente inecesaria ya que la tercera me habia parecido mas que correcta como para cerrar la saga de buena forma,en esta ocasión Torrente vivira una nueva aventura en este caso bastante simple en la que sera arrestado y debera sufrir las cosas de la cárcel pero Torrente no se quedara con los brazos cruzados intentara por todos los medios escaparse.
La verdad que cuando se estreno me imagine que me encontraria con un producto flojo por que las 3 entregas anteriores me habian parecido entretenida y con un 6 pero es que es muy dificil que una saga mantenga el mismo nivel en cuatro entregas,en 3 era dificil pero en cuatro es aun mas dificil y la verdad que salio lo que me esperaba un menudo churrasco quemado.

¨Torrente 4:Lethal Crisis¨ pierde toda la escencia que tenia la primera parte,ese estilo casposo y de bajo presupuesto aqui nos encontramos con un producto de muy alto presupuesto y que convierte a nuestro personaje en un producto absolutamente comercial y pierde todo lo que lo caracterisaba en las dos primeras partes por que la tercera admito que tambien fue bastante comercial pese al ¨fracaso¨.
En esta cuarta entrega todo es totalmente comercial partiendo desde el hecho de que se abusa demasiado de los cameos de futbolistas,actores,cantantes y todo eso,tambien el hecho de que esta filmada en 3D solo para sacarle mas plata a la gente,yo les soy sinsero la vi en 2D pero por lo que vi en la pelicula se veia que habia escenas en que se lo utilizaba bastante bien aunque los comentarios de aqui dicen que todo lo contrario asi que de eso no puedo opinar nada,hay algo que todavia me quede pensando,a que se debe el subtitulo Lethal Crisis? seguramente debe ser por la crisis que esta viviendo España por que no le encuentro otra explicación,si alguien me podria explicar eso se los agradeceria.
Estamos ante una pelicula pochoclera con
persecuciones,choques,explosiones,tiroteos y todo lo que caracterisa a las peliculas comerciales pero la escencia del personaje aqui esta totalmente debilitada.
Ya se a explotado todos los recursos de la pelicula y a cumplido con lo que tenia que cumplir esta cuarta parte es un desproposito total en la saga,los chistes son los mismos de todas las entregas ya estan muy usados otra vez culos,tetas,pedos,cameos,explosiones y la mitica frase de la primera entrega que a quedado en la historia a mi gusto:
¨Oye,nos hacemos unas pajillas?¨ esa frase tan divertida que torrente menciono en todas las entregas aqui tambien hace acto de presencia y puede que sea de lo mas rescatable.Santiago Segura en esta entrega recolecta todas las cosas que caracterisaron a torrente a lo largo de los años desde 1998 y los junta filmandolas en 3D aunque dejandolo en un producto totalmente regular que busca los puntos faciles para dar risa al espectador aunque admito que tiene tambien sus cosas meramente positivas por que esta bien filmada con buenas escenas de acción,las persecuciones y todo eso pero esto es una pelicula de comedia y no se le puede poner un 6 por tener acción para eso existe ¨Misión Imposible¨ lamentablemente las escenas que dan risa son muy pocas y no alcanzan para llegar a la aprobación minima de la pelicula repito los chistes ya estan gastados y no dan risa,es una pelicula que tranquilamente se la puede catalogar como repetitiva,otra cosa los cameos estan muy mal puestos enserio y eso que son caras muy conocidas,y lei por ahi que se criticaba mucho a Belen Esteban en los minutitos que aparecio pero para mi lo de Francisco Rivera Pantoja fue totalmente inexplicable una actuación de lo mas horrenda que se pueden imaginar,horrible enserio no conocia a este sujeto nunca lo vi en mi vida pero fue una pesadilla terrible en toda la pelicula desde la segunda entrega(Gabino) nadie a podido superar al acompañante tonto de Torrente que en todas las peliculas cambia,nisiquiera el de la primera me habia gustado pero lo de Gabino habia sido muy divertido e insuperable por el momento.
Lo que mas puedo destacar es nuevamente como en todas las entregas la introducción a lo James Bond y la banda sonora que en este caso se encarga David Bisbal,los musicales del final tambien me parecieron una estupides total.
Bueno,Fallido regreso de Jose Luis Torrente a la pantalla grande y espero que sea el ultimo,solo ruego que los norteamericanos no hagan el remake.
Musica:6.5
Efectos:7.0
Comedia:5.0
3D:----

Mediocre,¨Torrente 4:Lethal Crisis¨ es lo que me imagine que seria un 4.5/10.Regular.

Lo Mejor:Los tremendos efectos vanguardistas en España.
Lo Peor:Chistes despuntados totalmente y sin gracia.

Torrente 3: El Protector Torrente 3: El Protector 19-12-2011

Torrente,criticado por muchos,amados por otros.

Luego de la divertida aventura en Marbella en el 2001 y luego de la tremenda aceptación del público hacia el film era mas que obvio que Santiago Segura no se quedaria con los brazos cruzados por eso 4 años despues se pone en marcha la tercera entrega de Torrente titulada ¨Torrente 3:El Protector¨ con el doble de presupuesto que la anterior,la cual al llegar a la pantalla grande recibio inmediatamente durisimas criticas de parte de los criticos mientras que la gente le dio el OK y volvio a recurrir a las salas para ver a nuevamente a nuestro policia corrupto haciendo sus chorradas.
¨Torrente 3:El Protector¨ en este caso nos cuenta como torrente se vera obligado a proteger a la eurodiputada ya que en una de sus conferencias tienen planeado con un francotirador dispararle,luego veremos a torrente haciendo las mismas payasadas de siempre pero encima en esta oportunidad nos encontraremos con SPOILER que torrente tiene un hijo!me mori de la risa enserio.
Las primeras 2 entregas me habian parecido muy divertidas pero al ver la nota media de esta tercera entrega me surgieron muchas dudas y miedo a que me encuentre con un pastelón de aquellos pero me sorprendi por que realmente me divertio mucho esta pelicula y aqui arranco a hacer mi analisis:

Bueno,aqui nos encontramos ante una pelicula que dobla de presupuesto a la primera entrega y que supera en presupuesto a la segunda o sea ya nos topamos ante una pelicula pochoclera con explosiones y tiros que pierde un poco la escensia casposa que tenia la primera parte aunque nunca la del personaje torrente,las persecuciones estan muy bien filmadas.
Bueno basicamente en esta tercera entrega nos encontramos con las mismas chorradas de nuestro querido personaje,pedos,topless,prostibulos,la misma formula que funciono en las 2 primeras partes aunque no voy a exagerar pero creo que fue la mas sarpada hasta el momento de la trilogia(hasta este año) aun asi con todo eso la pelicula sigue causando risa es como reirse de los mismos chistes pero funciona muy bien ademas se me hizo muy entretenida te diria que mas entretenida que la parte 2 la supera aunque obviamente no supera a la original,otra cosa que destaco es que se muestra un poco la infancia de torrente algo que note que abusan bastante es de los cameos ya que en la primera nos encontramos con uno o dos,en la segunda fueron mas,en la tercera son un monton y mayormente fubolistas como Casillas,Guti entre otros y tambien aparece en una escena el gran idolo de Torrente ¨El Fary¨ luego en la cuarta entrega nos encontraremos con muchos mas cameos entre ellos Higuain y Aguero.
Nuevamente la banda sonora volvio a ser impecable y necesaria en la pelicula como todas las entregas y tambien la estupenda introducción a lo James Bond que le da una enorme calidad,nose miren a mi me entretuvo muchisimo mas que la segunda parte aunque lo negativo que le encuentro son la actuacion del chaval que acompaña a Torrente y que en esta ocasion hace del tonto,otra cosa es que Santiago Segura no cerrara la saga en una trilogía y no en una tetralogía que para mi gusto y por lo que llevo viendola la cuarta entrega me parece un churrasco de aquellos,una pena que nuestro querido personaje haga su ultima pelicula en malas condiciones.
Musica:6.5
Efectos:7.0
Comedia:6.5

Entretenido producto pochoclero con comedia,hasta aqui tendria que haber llegado Torrente,lo otro es un desproposito total.Mi nota es un 6.2/10.Buena.

Lo Mejor:Delirantes momentos de Torrente y la nueva novedad.
Lo Peor:Mas de lo mismo.

Total de críticas: 235

Buscar película: Buscar