Cuando acecha la maldad

Ficha Jack y su Gemela

Críticas de Jack y su Gemela (1)

fabio2000

• 14 Mar 2012

Happy Madison y otra comedia berreta.

Adam Sandler vuelve con una nueva comedia y como sucede en todas sus peliculas acompañado de su productora Happy Madison realizadora de millones de comedias berretas.
Adam Sandler en el principio de su carrera habia arrancado bastante bien con divertidas peliculas cómicas como
¨Happy Gilmore¨ o ¨The Watherboy¨ pero luego este decallo bastante junto al genero de la comedia apareciendo en peliculas cada vez mas tontas de lo que usualmente veíamos al principio, esta vez siguiendo los pasos de su compañero Eddie Murphy Adam interpreta en esta pelicula dos personajes como lo hizo Eddie en la criticada ¨Norbit¨,encabezado por su nombre en grande llega increíblemente a la gran pantalla ¨Jack y Jill¨ dirigida por Dennis Dugan quien trabajo en varias ocasiones con Adam. Yo creo que Adam es un tipo muy suertudo en la vida de poder haber echo tantas peliculas, es que es realmente increíble por que no lo siento como un humorista y menos como un actor, salvo en ¨The Watherboy¨ donde Adam a hecho uno de los papeles mas sólidos de su carrera dando bastante gracia y ternura,con esto no quiero decir que sus peliculas no sean simpáticas y entretenidas por que muchas lo son pero hay ciertas peliculas de su filmografia que cuestan mucho salvarlas y ¨Jack y Jill¨ es una de ellas.
Antes de arrancar no puedo creerme que el magnifico Al Pacino aceptara para aparecer en este tipo de producciones de tan baja calidad.

¨Jack y Jill¨ es una comedia realmente pésima y una de las peores de la historia que ha salido al cine y esto lo digo sin exagerar,los primeros 30 minutos son pésimos tanto hasta el punto de que no logra ni una sola risa,con un guión que hace agua Dennis rellena el film con un par de cameos de actores y personajes conocidos como Santiago Segura,Shaq,Johnny Deep y la gran actuación estelar de Al Pacino quien arranco como una especie de cameo pero luego fue tomando protagonismo y siendo el único sostén de la pelicula y el único que lograba una risa interpretándose el mismo,toda la carga del argumento comienza a recaer en el, quien mantiene el nivel del film por momentos en la linea del regular.
Aun así ¨Jack y Jill¨ resulta ser una pelicula insoportable de ver en todos los aspectos,pese a que luego de esos 30 minutos la cosa mejora levemente no logra dar mucha gracia, la formula que usa el film para dar risa es la típica que cualquier pelicula berreta de comedia utilizaría,el uso del humor físico que ya nos cansamos de ver una y otra vez
(típicos pedos,cagaderas,situaciones insólitas) y todo eso con un clásico final feliz con la clásica familia perfecta con mucho dinero una casa inmensa y autos fantásticos.
Una pelicula tonta por donde se la mire como todas las peliculas de Sandler que apenas causa gracia,misma cara de inexpresivo de Adam como en toda su filmografia en una pelicula tonta con mayúscula como Adam Sandler,humor barato y fácil de hacer.
Actuaciones:5.0
Música:6.0
Historia:4.5
Final:4.8
Comedia:4.0

Sosa y mala,producto de comedia poco disfrutable y llevadero una pelicula pesima realmente y nada recomendable.
Mi nota para ¨Jack y Jill¨ es un 3.5/10.Mala.

Lo Mejor:Hay una escena que levanta considerablemente al film.
Lo Peor:Tonta y poco divertida.